; Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 5926 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 07:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 03:30

Houston Rockets 105 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esta serie está a punto de definirse, no me extrañaría una barrida. Houston ha hecho su mejor esfuerzo pero no,le a alcanzado para vencer al poderoso Oklahoma Thunder. Esta serie nos ha dado puros Under y es que a mi punto de vista le han puesto un poco alta la línea en cada juego debido a lo anotadores que fueron estos equipos durante la campaña.

Pero en playoffs los juegos son diferentes, la defensa de Oklahoma ha dejado muy por debajo de su promedio las anotaciones de los rockets. En este juego pienso que veremos la misma tónica, en la que Houston se mantendrá por debajo de su promedio y Oklahoma no necesita apalear ni nada para finiquitar la serie. Me gusta por tanto el under, pensando en que quizás veremos un partido de alrededor de 200 puntos o poco más, pero con suficiente margen para que ganemos la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 09:00

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
30-04-2013 03:30


Under(-) 206.5

1.9
Esta serie está a punto de definirse, no me extrañaría una barrida. Houston ha hecho su mejor esfuerzo pero no,le a alcanzado para vencer al poderoso Oklahoma Thunder. Esta serie nos ha dado puros  ...

Nose si la veo tan Stake 5, pero bueno.. te sigo igual..! la veo probable..

Un abrazo!
intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2013, 10:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 01:00

Brooklyn Nets 110 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over ( + ) 180
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Bulls llegaran a Brooklin por su pase a la siguiente ronda...Mientras que los Nets intentaran desesperadamente forzar el juego 5 entre ellos...Los Bulls aprovecharon su localia y tienen a los Nets contra las cuerdas por 3-1...

Los Nets para ganar este juego tendrian que salir por todas desde el primer minuto del partido...Lo que forzosamente se tendra que traducir en puntos...Y si vemos que los Nets viene con 17 Overs en sus ultimos 23 partidos jugados...Y con 4 Over de sus ultimos 6 jugados en casa...Pues vemos que no seria muy dificil esta tendencia...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que se ha dado el over en 12 de los ultimos 17 partidos cuando los Bulls visitan a los Nets en su duela...Pero eso no es todo...Si Checamos los juegos entre ellos con la linea puesta para hoy encontramos que se ha dao el Over en 7 de sus ultimos 10 partidos jugados entre ellos...

Probabilidad para el over en este partido 60%
Rango de Puntos Probables para este partido entre 176 a 186 puntos


intropsique2009
Enviado: 29 de Abril de 2013, 10:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 01:30

Atlanta Hawks 102 - 91 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Indiana habian dominado completamente a los Hawks y parecia que incluso podrian barrer la serie...Pero un juego en Atlanta sirvio para recordar que en el papel este seria una de las series mas parejas en esta primera ronda...

Los Pacer habian dominado fisicamente a los Hawks en los 2 primeros juegos...Pero esto cambio en Atlanta...Al sofocarlos defensivamente en la media cancha, al llevarlos a un juego mas lento y no permitir tiros faciles al aro...

Ahora solo le queda a los Pacers reagruparse e ir por la victoria a Atlanta para sellar un 3-1 y tener la serie practicamente a la saca...Pero la mision no parece nada facil...Sobre todo si vemos que solo disgustos y dolor les ha dado cada vez que pisan Atlanta...

Efectivamente...Vemos que los Hawks han dominado a placer a los Pacers y les han ganado 12 partidos en forma consecutiva cuando los reciben en su duela...Asi que hoy como nunca...Los Hawks tendran que hacer que pese la historia y mantener ese buen juego de locales...Para lograr empatar la serie 2-2...

Probabilidad de victoria de Atlanta Hawks 65%
Marcador mas probable para la victoria de Atlanta Hawks 95-91

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2013, 11:52

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
30-04-2013 03:30


Under(-) 206.5

1.9
Esta serie está a punto de definirse, no me extrañaría una barrida. Houston ha hecho su mejor esfuerzo pero no,le a alcanzado para vencer al poderoso Oklahoma Thunder. Esta serie nos ha dado puros  ...
Te sigo, me parece muy buen pronóstico y no lo veo con un stake tan arriesgado, lo veo mas bien probable, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:17
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 01:00

Brooklyn Nets 110 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas,

Quinto partido de esta interesante serie entre Bulls y Nets la cual lidera Chicago 3-1. La serie se desplaza de nuevo a Brooklyn donde Chicago ya consiguió una victoria.

Hoy es un match-ball para Brooklyn ya que si pierden están fuera pero habrá que ver el estado anímico del equipo tras el varapalo que sufrieron el sábado que faltando tres minutos para acabar el partido iban ganando de 14 puntos y Chicago con un increible Nate Robinson consiguió igualar el partido y mandarlo a la prórroga. Hicieron falta tres prórrogas para dilucidar el ganador del partido para finalmente llevarse Chicago la victoria.

Brooklyn saldrá a por todas pero es que Chicago también, para dejar liquidada la serie y poder dar algún día más de descanso a sus jugadores tocados. El partido lo puede ganar Brooklyn, por eso nos cubrimos con este hándicap que creo muy factible ya que pienso que será un partido muy igualado.

Chicago tiene la duda de Hinrich.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 01:00

Brooklyn Nets 110 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Bueno vamos con el primer partido de la noche de la NBA que enfrenta a los Broklyn Nets contra los Chicago Bulls. La serie va 3-1 a favor de los Chicago, por lo que una derrota de los Nets significaria el final de la eliminatoria.

Es cierto que los Chicago estan ultimamente muy bien,sobre todo el "nuevo Jordan" (Robinson). Pero tambien hay que recordar que los Chicago necesitaron de 3 prorrogas el otro dia para lograr la victoria. Asi que los Nets no van a ponerselo nada facil.

El primer partido de la serie lo ganaron por 17 puntos, por ello me voy con este handicap. Espero que ganen el partido y que lo ganen con cierta comodidad. Los otros 3 partidos los ha ganado Chicago por 8 puntos, 3 puntos y 8 puntos. Por lo que la eliminatoria esta bastante igualada. Los Chicago han sufrido mucho para llevarse las victorias.

A ver si salen enchufados y no se andan con tonterias y nos dan el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 03:30

Houston Rockets 105 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No puede ser que esta eliminatoria acabe aqui. La serie va 3-0 a favor de Oklahoma. Una victoria mas y la serie termina aqui y los Houston eliminados. Por ello, me voy con la victoria de Houston sin pensarmelo.

El primer partido fue un palizon de Oklahoma, ganaron de 21. Pero los dos siguientes para nada fue asi. El segundo lo ganaron de 3 y el tercero tambien de 3. Creo que, al igual que Boston, son equipos que no pueden permitirse caer eliminados por 4-0.

Ademas tambien es importante la lesion de Westbrook. Y es que el otro dia Oklahoma gano el partido por Durant, que metio 41 puntazos. Dudo mucho que vuelva a repetir esa marca. Si que metera muchisimos puntos, pero es que 41 me parece una barbaridad.

Asi que me voy con los Houston, que ademas ofrecen una buena cuota. A por el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 01:30

Atlanta Hawks 102 - 91 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul George mas de 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Me voy con la estrella de Indiana que esta jugando a un gran nivel, en los 3 partidos de indiana metio 16 , 23 y 27 puntos.

En atlanta supero la linea facil en ambos partidos, en cambio en el ultimo partido por la paliza tampoco jugo tanto y solo se quedo a 3 puntos de la linea sin hacer un gran partido.

Se esta jugando muchas jugadas uno contra uno ya que atlanta no le esta consiguiendo pararle.Ademas de las jugadas esta tirando mucho y sufre muchas faltas , con lo que tira muchos tiros libres.

Ademas de todo esto, si la cosa va normal, se va a cascar hoy tambien mas 40 minutos.Viene de ser premiado al jugador revelacion de esta temporada asi que motivacion no le faltara.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:39

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
30-04-2013 01:30


Paul George mas de 18,5 puntos

1.85
Me voy con la estrella de Indiana que esta jugando a un gran nivel, en los 3 partidos de indiana metio 16 , 23 y 27 puntos.En atlanta supero la linea facil en ambos partidos, en cambio en el ultimo pa ...
Queria decir que en indiana supero la linea en ambos no en atlanta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 14:02
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 03:30

Houston Rockets 105 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Cuarto encuentro de la serie entre los Rockets y los Thunders,en el primer encuentro,jugado en Oklahoma la diferencia entre ambos no hacia presagiar la igualdad que se está viendo en los dos últimos,lo cierto es que la primera de las tres victorias de los Thunders por 120-91 daba la impresión de ser un paseo para estos,pero no ha sido así,de hecho,los Rockets en los dos anteriores,el segundo en Oklahoma y el tercero ya en Houston los han perdido tan sólo por 3 puntos,lo que dice de lo fuerte que se han metido los Rockets en este playoff,y creo que va a seguir la dinámica,con este 3-0 no les queda otra a los que hoy hacen de locales que ganar,para ello,y como comenté ayer en el encuentro de Boston y NY ,si los Celtics querían ganar el encuentro debian de mejorar los números de los Knicks,lo consiguieron,hoy los de Houston deben de mejorar esos 104-106 puntos para ganar el encuentro,con la salvedad,que eso,si los de Oklahoma están muy puestos,puede que no les sirva,pero,vamos,para creer en su victoria y no acabar la serie en blanco no les queda otra que superar esa barrera para darles un susto a los Thunders.
Creo que por los encuentros que han realizado los Rockets se merecen una victoria,por lo dicho anteriormente,voy con el mercado over/under,ya que pienso que si los de Houston quieren ganar,la barrera que tenemos de los 205.5-206.5 entre los dos equipos la superarán,de hecho,en dos de los tres encuentros diputados la han superado.
Aunque la aplicación está al límite en estos dígitos,ya que vemos que en los últimos encuentros,las anotaciones nos llegan con 205 para los últimos encuentros,cada uno jugando como hoy le corresponde,y de 204 tomando los últimos cinco jugandos,incluyendo en estos los tres disputados en este playoff,decir,que,los números son eso,números,y hoy tienen que tirar de casta los Rockets si quieren jugar un quinto encuentro,por ello,me inclino por el over,además que nos quedan que los de Oklahoma tiren el resto y se vayan a 115-120 puntos,que también ayudarían a que saliera el pick.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 01:30

Atlanta Hawks 102 - 91 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues vamos a la que se considera la peor eliminatoria de estas series de primera ronda. No es para menos, tras dos victorias fáciles de Indiana ante unos Hawks superados, el tercer partido en Atlanta terminó con paliza a los visitantes que no llegaron al 25% de tiros de campo. Una paliza que fue plenamente demérito de los Pacers, pues tampoco Atlanta lució mucho con su 42% en tiros de campo.

Hay pocas cosas claras, lo primero que parece claro es que no será un partido ajustado. Tras 3 juegos y ver como todos superan los 15 puntos de diferencia, la competitividad entre ambos equipos es inexistente. Hawks lleva todo el año con rumores de traspasos y Pacers han firmado un sospechoso final de temporada, con derrotas abultadas e incomprensibles, dejándose llevar mucho.

Lo segundo claro es que el factor cancha está siendo importante. Dentro de la poca motivación y poca competitividad, entiendo que el equipo que juega en casa tiene cierta obligación respecto a su público. Pero, sobretodo, que el equipo visitante no aprieta lo necesario para llevarse una victoria fuera. En este sentido, Pacers teniendo factor cancha a favor, todavía menos urgencia.

Y en tercer lugar y más importante, la apuesta va por las desconexiones que vi en Indiana en los últimos partidos. En plena lucha por la segunda posición con NYK, se dejó llevar de manera sorprendente. Esos partidos que perdió por paliza me dan muy mala espina. Entiendo que el equipo no tiene alma y, ante un partido con mínimas adversidades, desconectará y se dejará llevar.

Resumiendo, no apuesto tanto en favor de los Hawks, sino en contra de los Pacers. El hándicap lo he ajustado poquito para simplemente conseguir la cuota x2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:22
Acabo de ver los picks de hoy. Mis disculpas a intropsique, que prácticamente he hecho el mismo.

Lo dejo por el hándicap, que puede servir de refuerzo para confiar todavía más en la victoria simple.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 03:30

Houston Rockets 105 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
¿Cuántas asistencias dará Kevin Durant? Over 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Lo primero de todo, Kevin Durant es un tipo listo que tiene mucho tiempo el balón en las manos. Hay grandes jugadores que también tienen mucho tiempo el balón en las manos pero que no daría un duro por las asistencias que pueda conseguir. Hablo del clásico tirador capaz de crearse sus canastas pero no de creárselas a los demás. Kevin no es así, promedia 4'6 asistencias por partido en temporada regular, siendo el Forward que más asistencias da en toda la liga (sólo le superan Batum e Iguodala, que son más G-F).

A toda esta capacidad de Kevin por liderar un equipo, crear espacios y asistir, hoy se le une que la defensa de Houston tiene que hacer algo especial para frenar la sangría de puntos que les metió el otro día. Los medios ya hablan de defensa especial sobre Kevin que, lo más seguro y fiable, es que sea el 2v1 de toda la vida cuando tenga el balón para que lo suelte rápido. Con ese tipo de defensa, Durant tendrá que soltar el balón, efectivamente, pero podrá encontrar a un compañero solo. Es ahí donde lo más normal es que las asistencias se cumplan (si los compañeros están acertados en el tiro) y Durant esté un poco por encima de su media que nos daría mínimo el nulo.

Que no se me olvide, también muy importante, los minutos que estará en pista. A algunos aficionados de Thunders no les gustó que el entrenador le tuviera 47 minutos en pista. Si en primera ronda ya lo exprimes así, a ver cómo llega a las siguientes. Pero parece claro que Brooks repetirá la misma idea. Ya en temporada regular lo hacía, en partidos como el de hoy que pueden cerrar una serie, tendremos muchos minutos de Durant, con muchas veces el balón en las manos y con una defensa que le obligará a pasarla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 03:30

Houston Rockets 105 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Cuarto partido de la serie entre Houston y Oklahoma que se disputa en cancha de los rockets. Eliminatoria 3-0 a favor de los de Durant y vamos esta vez con los Rockets.

Se me hacía impensable que Houston no rascara ni un partido en la serie, y creo que debe de rascar este y morir fuera de casa. Incluso con Westbrook tenía ese pensamiento, ya fueron capaces en regular season de ganarles y si hasta el momento aquí no lo hicieron me da que pensar y con razón que esto son playoffs, se va enserio y sin miramientos. Un 4-0 para Oklahoma les daría descanso y les quitaría preocuopaciones, pero con la baja de Westbrook confío en que el equipo en este partido no le cubra bien la ausencia y no estén tan acertados en los tiros como lo estuvieron en el tercer patido para ganarlo.

Houston y su estandarte Harden tendrán algo que decir al menos ganar un partido ante su gente, un Harden que se fue de Oklahoma para llegar a ser el jefe en su territorio y orgullo le debe de quedar para quitarles algo de moral a sus antiguos compañeros.

Esperemos que nos brinden una victoria que alargue la serie. Pero por dos puntos al menos claro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.