Vamos con una apuesta interesante para el juego entre Oklahoma City Thunder visitando a los Houston Rockets en el Toyota Center.
Acá voy con los Puntos de Kevin Martin.
Me gusta esta apuesta por los factores que se presentan en este choque, Westbrook es baja para el resto de la postemporada, lo que me indica que Kevin Durantula es el hombre clave, sin embargo creo que Martin puede tener una buena producción esta noche. A Durant tendrán que hacerle doble marca para que no vuelva a sobrepasar los 40 puntos y esto le puede crear tiros abiertos a sus compañeros.
Después de Durant el mejor lanzador es Martin, ahora el técnico de Oklahoma Scott Brooks ha comentado que planea darle descanso a la super estrella para que no llegue fundido a la siguiente ronda. Durant viene de jugar 47 minutos en el pasado juego solo descansando 45 segundos.
http://newsok.com/kevin-durant-expected-to-rest-more-in-game-4/article/3804552Todos sabemos que la defensa de Rockets no es buena y ahora que salen con in equipo bajo Martin podría tener mas protagonismo en este choque...
En fin voy con este Over esta noche.