Pronóstico: Gana Boston Celtics Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Pues voy con mi ultimo pick de esta mes,y me voy a ir con Boston Celtics que visita el Philips Arena para enfrentarse a los Atlanta Hawks en el partido que abrira la serie. Boston Celtics,quintos de la Conferencia Este y primeros de la Division Atlantico con un record de 39 victorias y 27 derrotas,llevan esperando este partido desde hace mas de 2 semanas,y por ello Doc Rivers les ha dado un gran descanso a sus estrellas en las ultimas semanas(Pau Pierce no juega mas de 30 minutos desde el 18 de abril,Kevin Garnnet tampoco juega mas de 30 minutos desde el 18 de abril y Rondo desde el 17 de abril),asi que espero que lleguen fresquisimos y,ademas,estos no van a pecar de novatos como ayer Indiana por ejemplo,porque el quinteto titular de los Celtics esta acostumbrado a estos partidos,y con la noticia de la lesion de Rose,los veo grandisimos candidatos a llegar a la final de Conferencia.Fuera de casa han hecho un record de 15 victorias y 18 derrotas(siendo el septimo mejor visitante del Este).En cuanto al parte medico de hoy,tendran las bajas de Jeff Green y Jermaine O'Neal,y tanto Ray Allen como Stiemsma son duda para el partido de hoy. Atlanta Hawks,cuartos de la Conferencia Este y segundos de la Division Sureste con un record de 40 victorias y 26 derrotas,llegan a este partido,al contrario que su rival,sin haber dado ningun partido de descanso al trio Josh Smith-Joe Johson-Jeff Teague,y pienso que lo pueden pagar en esta seria que tiene pinta de que se alargara a 6 partidos minimo,ademas que van a tener un problema en la pintura importante ya que Al Horford es baja hasta una hipotetica 2r y Zaza Pachulia es seria duda para esta noche y tiene pinta de que no jugara,asi que le tocara jugar a Jason Collins que esta limitadisimo,ademas pienso que van a salir muy fuertes los Celtics en este partido y ya conocemos a Atlanta,que cogen unas pajaras importantisimas.En casa han hecho un record de 23 victorias y 10 derrotas(siendo el quinto mejor local del Este). Esta temporada se han enfrentado tres veces con un balance de dos victorias para Boston y una para Atlanta:el primer enfrentamiento fue el 20 de marzo en Atlanta y ganaron los Celtics 76-79,el segundo enfrentamiento fue el 12 de abril en Boston y ganaron los Celtics en la prorroga 88-86,y el tercer enfrentamiento fue el 21 de abril en Atlanta y ganaron los Hawks 97-92 a unos Boston sin Allen,Pierce,Garnnet y Rondo,y aun asi sufrieron para ganar(en parte por el partidazo de Bradley)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea