; Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7841 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:29

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
03-05-2015 19:00

Al Horford más de 14.5 puntos

1.91
Al Horford y los Atlanta Hawks se enfrentan a los Washinston Wizards en el primer partido de la serie de segunda ronda, el partido es el Atlanta.Al Horford ha ido de menos a más en estos playoffs, em ...

Verde, al final 17 puntos de Horford que solo estuvo en pista 30 minutos, el que menos de los titulares, al principio por decisión técnica y luego por problemas de faltas, en el último cuarto le pitaron la cuarta que no era y el veterano Pierce le hizo saltar para sacarle la quinta. A pesar del poco tiempo que estuvo en pista tiró a canasta el que más de su equipo, 19 veces. Al final acabó haciendo un partidazo, 17 punto, 17 rebotes y 7 asistencias. No estoy muy orgulloso de este pick pero ha sido verde y creo que ha sido justo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 22:40

Match Winner: Wall O18,5 y WAS gana

5.5
Apuesta arriesgada pero que no puedo dejar de escapar.Wall con el nivel que esta demostrando en estos PlayOff,deberia ocmerse a un Teague que parece renqueante. Tiene que aprovecharse de esa situacion ...

SE HA HECHO 18.    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 22:41

Margen de Victoria - 3 opciones: Cualquier otro Resultado

2.9
en la linea de mi argumento para el pick de mi combinada,creo que el partido sera ajustado. De tal manera que se puede llegar a decnatar en lso minutos finales. Y ahi en ese tipo de finales apretados  ...

OTRO PICK QUE SE ME VAAL GARETE POR UN PUÑETERO PUNTO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:05

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
03-05-2015 21:30

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 14.5

1.44
******************WAS@ATL + MEM@GSW WAS Ha+10.5 + MEM Ha+14.5 = @2.00Stk4****************Medias de los equipo fuera y en casa:*AtaqueMEM 97.5GS 112.8*DefensaWAS 97.3ATL 98.5Media de los ultimos 5 part ...

Y OTRO PUÑETERO PICK QUE PIERDO POR UN PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:18

Gana Golden State Warrior Handicap -9.5 puntos

1.92
Magnífico el pick de Diegorub que sigo sin dudar.Yo me centraré en este primer partido de la serie donde la victoria de Golden parece bastante clara. Los Warriors llevan 20 partidos consecutivos gan ...

Una vez los Warrioros llegaron a una ventaja de +15, el partido se mantuvo allí 5 puntos arriba o abajo. Así que verde relativamente fácil. Felicidades a quienes la siguieron!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:13

Stephen Curry under 28.5 puntos

1.91
Tiro de memoria pero creo que es la primera apuesta que voy a pronosticar en estos PO de la NBA(obviamente por mi cuenta si estoy metiendo) pero mirando lineas de jugadores de hoy, me ha llamado basta ...

22 Stephen Curry que fue el maximo anotador del partido.

Limitando mucho Grizzlies a Steph para que no pudiera tirar a canasta y tambien fallando algun triple marca suya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:15

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
03-05-2015 02:00

Kawhi Leonard marcará 20 o más puntos y los San Antonio Spurs ganará

4.25
Partidazo el que disfrutaremos esta noche, y donde solo puede quedar uno.aqui poco vale poner estadisticas por que el partido se va a decir por pequeños detalles o por aparicion de algun jugador que  ...

No acertamos ni el jugador ni el ganador, mal partido, y con ello mal final de temporada ya que ha hecho tres partidos muy malos, aunque si el tiro de Paul no habria entrado seguramente habrian crecido nuestras opciones de la apuesta, lo siento a los muchos que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:16

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
03-05-2015 02:00

danny green mas de 15 puntos

4.5
Estadisticamente esta apuesta siempre ha sido ROJA, asi que el valiente que quiera seguirme sepa que solo es por sensaciones y por que pienso que ya le toca un partido de esos que todo lo que tira le  ...

Por fin aparecio por la serie, y esto hizo que nos regalara un cuoton, felicidades a los tres que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:20

john wall mas de 10.5 asistencias

1.91
para mi el mejor bases en campo abierto de toda la liga, aparte ahora mismo esta en un estado de forma brutal.en la serie contra totonto tiene una media de asistencias de 12.5, pero siendo su ultimo p ...

Verde que aunque lo llevabamos muy bien en el primer cuarto por que llevaba creo 5 o 6 asistencia, la fea mania de no darle apenas minutos en el segudo cuarto hace que terminara la primera parte con 6 o 7 asistecias, que no lo teniamos nada mal, y a eso le sumas dos clarisimas que fallaron Nene que hizo un partido penoso, y otra del polaco que fallo un ally muy facil, pero en la segunda parte nos dio las suficientes para llevarnos este pick que le tenia muchisima confianza, felicidades a los que em siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:22

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 6

1.8
En la regular tienen un parcial de 3-1 a favor de atlanta siendo la unica victoria de washington en abril cuando atlanta no se juega nada.Esta fue la entrada tambien contra toronto y luego sabemos tod ...

Como dije en el pick hasta podian dar la sorpesa y asi paso, la primera parte y mas el primer cuarto parecia que iba a ser una victoria facil, pero cuando washington encontro su quintento, con wall, beal,otto,Pierce y el polaco, hicieron polvo a unos locales que no sabian como atacar ni como defender, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:23

Bradley Beal mas de 18.5 puntos

1.91
Bradley Beal sin dura es el jugador que mas minutos esta en cancha tiene la confianza de su entrenador para que tenga libertad total en ataque.es tambien el responsable de aguantar la segunda unidad,  ...

15 puntos en la primera parte asi que apoco que hiciera en la segunda nos daria un verde y asi fue, partidazo, como siempre se jugo toda la primera parte siendo el protagonista del segundo cuarto con licencia para hacer lo que queria en ataque, solo con que estuviera un poco acertado se iria a muchisimos puntos. felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:25

Golden state gana el primer cuarto -3.5

1.92
Espero que sea como el primer partido de playoff contra NOP, un alubion de ataques y de juego rapido que memphis no pueda parar.Juego rapido que propone en los primeros instantes de partido es solo pa ...

Aunque el handicap para mi gusto era un poco alto cumplieron con creces el rodillo local hizo su trabajo y paso por encimma de los visitantes, felicidades a los cuatro que me siguieron ;D
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:33

Atlanta hawks -1,5  Primer cuarto

1.87
Partidazo de semis en Atlanta contras los Wizards.Pienso que Atlanta es favorito en ésta serie y en éste partido pero una de las principales razones por las que me he decantado por éste hándicap e ...
37-26  Verde fácil
Imposible para wizards seguir a la primera unidad de Atlanta , da gusto ver jugar a éste equipo cuando todo rueda , me recuerdan muchísimo a los Spurs
A ver si siguen asi todo el partido
.

Buenas segui este pronostico pero me desaparecio...de los te sigos... y no entiendo el motivo me dijeron que debia notificarlo aqui un saludo y espero que corrijan mi verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:33

Gana Washington Wizard...

2.7
Stake 2Muy buenas a todos. Primer partido de una de las semifinales de la Conferencia Este. Vamos con el partido que disputaran en el Phillips Arena los Hawks de Atlanta con los Wizards de Washington. ...

Buenas segui este pronostico pero me desaparecio...de los te sigos... y no entiendo el motivo me dijeron que debia notificarlo aqui un saludo y espero que corrijan mi verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:35

Bradley Beal mas de 18.5 puntos

1.91
Bradley Beal sin dura es el jugador que mas minutos esta en cancha tiene la confianza de su entrenador para que tenga libertad total en ataque.es tambien el responsable de aguantar la segunda unidad,  ...

15 puntos en la primera parte asi que apoco que hiciera en la segunda nos daria un verde y asi fue, partidazo, como siempre se jugo toda la primera parte siendo el protagonista del segundo cuarto con licencia para hacer lo que queria en ataque, solo con que estuviera un poco acertado se iria a muchisimos puntos. felicidades a los que me siguieron ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.