Pronóstico: Stephen Curry under 28.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Tiro de memoria pero creo que es la primera apuesta que voy a pronosticar en estos PO de la NBA(obviamente por mi cuenta si estoy metiendo) pero mirando lineas de jugadores de hoy, me ha llamado bastante la atencion lo alta que se la ponen a Curry en William Hill cuando en Bet365 esta en 26.5 y en Kambi a 27.5(Sportium sorprendentemente no ha sacado jugadores) Ya de por si veo excesivamente favorito a Golden State aunque con la baja casi segura de Mike Conley, veo muy dificil que los Grizzlies asalten la Bahia pero no creo que vaya a ser un partido facil para unos Warriors que a pesar del 4-0 a Pelicans, no creo que dejaran muchas mejores sensaciones que las que han dejado los Grizzlies en el 4-1 que han endosado a Portland. El problabemente futuro MVP(o quizas lo sea Harden), Steph Curry fue totalmente imparable para los Pelicans promediando en los 4 partidos 33.8 puntos, 7.2 asistencias y 5.2 rebotes en 39.8 minutos por partido promediando 5 triples anotados por partido(mas que Grizzlies contra Portland que han promediado 4 con algo) aunque tambien ha influido los problemas fisicos de Jrue Holiday que ha tenido muy limitados los minutos y era a priori el defensor de Steph. Obviamente la casi segura baja de Conley no favorece para el pick ya que la mayor parte del tiempo se emparejara con Udrih y Calathes(digo la mayor parte del tiempo porque hay rumores de que lo puede defender Tony Allen) pero es que los partidos frente a Grizzlies van a ser mucho mas trabados y de un ritmo mucho mas lento aunque es cierto que en los 3 duelos de Regular Season los Warriors promediaron algo mas de 105 puntos. En esos 3 duelos Curry se quedo en 19 puntos en un duelo jugando 39 minutos, en 38 puntos en otro duelo con un espectacular 8 de 12 en triples y con 15 puntos en otro duelo en el que apenas jugo 30 minutos. Esta claro que tiene su riesgo en ir en contra de Curry y mas sabiendo que si el partido va igualado, se ira cerca de los 40 minutos pero espero un partido de no demasiados puntos y con unos Grizzlies muy pendientes de no dejar correr a Golden State y de frenar a los Splash Brothers que son la clave de estos Warriors.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora