Pronóstico: Gana Washington Wizard... Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas a todos. Primer partido de una de las semifinales de la Conferencia Este. Vamos con el partido que disputaran en el Phillips Arena los Hawks de Atlanta con los Wizards de Washington. Vamos a ir con la victoria visitante. La cuota tiene bastante valor y creo que tenemos que aprovecharlos. Se esta subestimando mucho a Washington. Ya fuimos con los Wizards en su primer partido en Toronto. La cuota era parecida. Salian de no favoritos los capitalinos y le han metido un 4-0 a los canadienses. Evidentemente, los Hawks no son los Raptors pero los Wizards pueden y deben hacerles daño. Tienen cosas como para hacerlo. Ya sabeis que Whitman no es mi entrenador preferido, pero negar calidad en la plantilla de Washington es un error. Beal, Nene, Gortat, Paul Pierce, Humphries, Gooden y todos dirigidos por John Wall. Sin duda un equipazo con muchas soluciones y con grandes opciones tanto en ataque como en defensa. Vienen de dar una paliza a los Raptors confirmando que se pueden plantar perfectamente en finales de conferencia. Por la otra parte, Atlanta. Viene de un 4-2 mas o menos holgado. Enfrente tenia unos Nets que durante el año tuvieron momentos dando lastima, que luego mejoraron mas, pero que no tenian mucha 'chicha'. A mi, sinceramente este 4-2 me deja bastantes dudas. Los Hawks tuvieron partidos con muchos nervios, partidos en donde sufrieron mucho y partidos en donde jugaron a lo que quisieron los Nets. Creo que les pesaba un poco la presion por haber acabado con tantas victorias, y verse en el cuarto partido de la serie con 2-2 en el marcador y con mucho por jugar. Es un equipo completo, con gente como Teague, Horford, Millsap, Carroll y Korver en el quinteto titular, mas la gente que tiene Budenholzer en el banquillo y es la forma de jugar que tienen en ataque y una buena defensa, las bases que tienen para hacer el temporadon que han hecho. ¿Porque me meto aqui? Porque a estas cuotas estan infravalorados los visitantes. Creo que la plantilla de los Wizards es bastante pareja a la de Atlanta. Creo que jugador por jugador no son inferiores. Vienen descansados, de un 4-0 y creo que van a tener muchas ganas. Tienen una opcion enorme de meterse en finales de conferencia. Creo que Chicago o Cleveland por experiencia, defensa y jugadores les vendrian peor, mucho peor. Tenemos el handicap de Whitman, que es mucho peor entrenador que Budenholzer, pero confio mucho en Wall y Pierce y en que los Beal, Nene, Gortat y demas jugadores puedan acompañar. Considero que hay armas suficientes para disputar el partido. No cojo el handicap porque si a Atlanta le sale un partido muy bueno en ataque y duro en defensa, la diferencia puede ser mayor que esos (+5) que nos da la bookie. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora