Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:10
Bueno señores os voy a dejar varias combinadas por si a alguno os gusta alguna que deberia ser noche de dinero.
Brooklyn
Dallas - Spurs +189 puntos
Portland - Houston + 204.5 puntos
Pittsburg - rangers +3.5 goles
Chicago - Minnesota + 3.5 goles
Cuota 4.65 -- seguramente la mas probable de todas, la he hecho pensando en recuperar minimo
Brooklyn
Portland
Dallas +11.0
Pittsburg
Chicago
Cuota 6.88 -- no es mala opcion ya que los dos de hockey parten como claros favoritos y mas en casa y Portland para mi esta siendo mas equipo, las otras dos las veo bastante claras
Brooklyn - brooklyn ( descanso - final)
Dallas +97 puntos
Portland - Houston +204.5 puntos
Pittsburg +1
Chicago +1
Cuota 7.51 -- tengo muchisima confianza en Brooklyn como veis, visto todos los partidos de la serie sigo pensando que me pareceria un sorpreson incluso si no les ganan de una suculenta ventaja, se le va a hacer el partido larguisimo a los Raptors. Dallas salvo el cuarto partido siempre ha superado esa linea de 97 ante Spurs en casa. Portland y Houston que decir..me parece un regalo esa linea cuando siempre la superan con creces, solo son 51 por cuarto y lo logico como siempre de estos equipos es que algun cuarto se vayan a los 60 teniendo ya medio verde ganado. Y los otros dos de hockey lo dicho, jugando en casa seria un sorpreson sus derrotas y en este caso a una mala si pierden de uno seria nula. Teniendo en cuenta que la probabilidad de que los de casa no anoten es minuscula..hay que ponerlos si o si.
Tengo muchas mas pero estas son algunas por si os interesa
Hizo pupa, Pittsburg perdio en la prorroga
Y lo de Portland - Houston no tiene nombre 114 puntos en la primera parte para quedarse en 83 la segunda, aun sigp flipando, me tuve que cerrar con 100 para recuperar 90 al under vaya auntentica bazofia cuando me llevaba mas de 700 euros.
De todas formas vaya semanita llevo, la clasificacion del valencia se me revienta en el ultimo segundo
Ayer la de memphis con 9.5 queda de 11 teniendo lo demas acertado con cuotones
En fin,,los galgos me salvaron que estuve iluminado ayer jajaj