; Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6757 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 21:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2014 23:30

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Indiana Pacers descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Septimo partido entre Indiana y Atlanta que si nos llegan a decirlo que lo iba a haber antes de empezar la serie,nos hubiera entrado la risa.

No veo a Atlanta ganando hoy ni dando la sorpresa y es que ha perdido dos partidos en Atlanta de igual manera ya que perdieron el quinto en unos nefastos tres ultimos minutos y el otro dia parecia que acababa la serie pero otra vez le entro el miedo a Atlanta de las manos de un nervioso Teague.

No es que Indiana este onfire aunque al menos han recuperado para la causa a Stephenson (eso si Hibbert da pena, Scola jugo el otro dia unicamente los 12 segundos ultimos y Turner ni entro en la pista) pero con Stephenson, un gran George y el veterano David West les da para eliminar a estos Hawks.

Es cierto que Atlanta ha ganado en la serie 2 de los 3 partidos en Indiana pero hoy espero incluso una victoria sencilla de Indiana a poco que le funcione la 2º unidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:36

Pronóstico:
Mayor ventaja: Menos de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
En este emocionante partido apuesto porque la diferencia en cualquier momento del partido en menos de 16,5. Los Hawks esstan jugando mucho mejor que los Pacers y los Pacers juegan en casa, por una cosa u otra los dos van a ir a muerte, es un septimo partido, y dado la igualdad de la eliminatoria creo que la ventaja estara de 1 a 16, veremos si hay suerte!!
CaSSual
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:40

Pronóstico:
PRIMERO EN LLEGAR A 20 PUNTOS: ATLANTA HAWKS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Último y decisivo partido entre Indiana y Atlanta.

No me voy a extender porque tengo 20 minutos y quizás alguno quiere seguirme.

Es una apuesta arriesgada y a su vez bastante interesante. Veo a muchísima gente con Indiana y yo no me fiaría de los Pacers... A saber por donde salen hoy.

Esta apuesta que presento, la ha ganado Atlanta en 2 de sus 3 visitas a la cancha de Indiana en Play-offs. En su casa también lo lograron en 2/3.

Por lo que esta apuesta va 4-2 favorable a Atlanta. Tiene una cuota muy elevada y viendo a los Pacers, hay que entrarle sí o sí.

Además, Indiana con el factor cancha y sabiendo como son, no me los espero "en tromba" hoy.
El otro día fui con Hawks y patiné, veremos a ver hoy.

Un saludo y a por el verde!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 23:58
Hibbert is BACK!

8-3 en 7 minutos.
CaSSual
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 00:08

03-05-2014 23:30

2.62
Último y decisivo partido entre Indiana y Atlanta.No me voy a extender porque tengo 20 minutos y quizás alguno quiere seguirme.Es una apuesta arriesgada y a su vez bastante interesante. Veo a muchí ...

Pues verde.

21-17 para Atlanta y apuesta acertada. Una lástima ponerla tan tarde, pero no tuve tiempo hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 00:14

2.62
Último y decisivo partido entre Indiana y Atlanta.No me voy a extender porque tengo 20 minutos y quizás alguno quiere seguirme.Es una apuesta arriesgada y a su vez bastante interesante. Veo a muchí ...

Pues verde.

21-17 para Atlanta y apuesta acertada. Una lástima ponerla tan tarde, pero no tuve tiempo hoy.

Y sigues con lo tuyo! CUOTAZA que has pillado! Te llevas un aplauso! Sigue asi!  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 00:48

Vaya primera parte de Millsap y Antic(0 de 12 entre los 2).

Los Pacers rompiendo con un momento onfire de George pero siguen jugando mal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 01:12

Mayor ventaja: Menos de 16,5 puntos

1.83
En este emocionante partido apuesto porque la diferencia en cualquier momento del partido en menos de 16,5. Los Hawks esstan jugando mucho mejor que los Pacers y los Pacers juegan en casa, por una cos ...

Pues va a ser rojo, han salido los Pacers serios y se han puesto se defender y se ha superado esa linea, una pena porque creo que en casi todos los anteriores no se superó.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 01:16

David West más de 15.5 puntos

1.72
Tras el sexto partido ha quedado claro que Vogel confia sobre todo de 3 jugadores: George, West y Stephenson.West fue clave en el sexto partido, gracias a él ganaron a Atlanta y se jugó muchisimos t ...
West jugandolo todo pero haciendo el peor partido en meses, que pena...
CaSSual
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 01:41

David West más de 15.5 puntos

1.72
Tras el sexto partido ha quedado claro que Vogel confia sobre todo de 3 jugadores: George, West y Stephenson.West fue clave en el sexto partido, gracias a él ganaron a Atlanta y se jugó muchisimos t ...
West jugandolo todo pero haciendo el peor partido en meses, que pena...

Hoy le ha dado por el rebote, lleva 12 ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 01:48
Atlanta no ha creído en ningún momento en la victoria, y les está pasando factura. Indiana sigue jugando bastante mal pero sólo con George en modo Allstar y un plus de motivación ya hace que ganen de 20, la diferencia entre ambos equipos sigue siendo abismal aunque se haya tenido que decidir en un séptimo partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 01:51
Es una estrella George, si no fuera por él....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 01:52
Atlanta no ha creído en ningún momento en la victoria, y les está pasando factura. Indiana sigue jugando bastante mal pero sólo con George en modo Allstar y un plus de motivación ya hace que ganen de 20, la diferencia entre ambos equipos sigue siendo abismal aunque se haya tenido que decidir en un séptimo partido.

El 5/29 entre Carroll, Millsap y Antic también ayuda. Y el 8/21 entre Korver y Teague, los mejores hoy, tampoco es un dato demasiado halagüeño.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 02:08

Paul George 24 puntos o más y Pacers Ganará

2.6
Tenemos en William Hill ésta opción. La verdad que asusta entrar con éstos Pacers pero creo que puede salir ambas.Van 3-3 en la eliminatoria y bueno, como todos sabéis éstos son sus resultadosAtl ...

Si señor,eres grande!!te segui con esta y partidazo de indiana a partir del segundo cuarto y sobre todo de George,que ha encabezado este partido!!!Cuando iban 6 abajo cogi el handicap -4,5 para pacers tambien!!Un saludo y muchas gracias!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:38

Paul George 24 puntos o más y Pacers Ganará

2.6
Tenemos en William Hill ésta opción. La verdad que asusta entrar con éstos Pacers pero creo que puede salir ambas.Van 3-3 en la eliminatoria y bueno, como todos sabéis éstos son sus resultadosAtl ...

Si señor,eres grande!!te segui con esta y partidazo de indiana a partir del segundo cuarto y sobre todo de George,que ha encabezado este partido!!!Cuando iban 6 abajo cogi el handicap -4,5 para pacers tambien!!Un saludo y muchas gracias!!!

Muchas gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.