; Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5301 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 03:54

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
03-05-2013 02:00

¿Cuántos puntos anotará Joe Johnson? Menos de 16,5 puntos

1.85
Pues vamos con otro under, que es lo que más me gusta.Basamos el pick esencialmente en los problemas físicos de JJ. Los médicos y el propio jugador han comentado su lesión, una fascitis plantar qu ...

17 puntos (de momento) y liderando al equipo como no había hecho hasta ahora, con 70% de tiros de campo y cogiendo bloqueos por todos lados de ancho a ancho de la pista. Si esto es lo que hace un "jugador señuelo" como se había declarado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 04:56
Acabo de ver a David Lee en pantalon corto...what the hell?? al menos denver 5 arriba, parece que han salido serios
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 07:27
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 10:38

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5

1.91
Sigue subiendo y subiendo la cuota de los Bulls que salio a 1.62 en Bwin y sinceramente para mi deberia estar en 1.65-1.70.Bueno vamos al tema,al sexto partido de la serie Bulls-Nets donde los Bulls t ...

Gran fallo mio ya que Deng lo ingresaron y no jugo, Hinrich tampoco jugo y Nate Robinson dicen que ha vomitado en algun tiempo muerto.

Aun asi estuvieron en el partido pero acabaron perdiendo y seguramente caigan en el septimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:37
Si llego a saber todos los problemas que tenia Bulls no les habría apostado con Deng en el hospital, Robinson y gibson que no podían con su alma x enfermedad, noah mermadiso...pero creo que los Bulls lo han dado absolutamente todo y hay que estar orgullosos por lo que hicieron y ya le gustaría a los nets cagones tener la mitad de los huevos que le pone Bulls. Ayer era para que Nets ganara de paliza pero deron es un cobarde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:43
Hay que informarse siempre antes de apostar a la NBA. Puede tener algun equipo alguna baja de ultima hora..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:42

Carlos Boozer Over 19,5 puntos

2
Primero de los tres picks que voy a meter en el partido de hoy, que será de todo menos fácil.Los Bulls se juegan cerrar la eliminatoria en casa o perder el factor campo y tener que jugársela en el  ...

Rojazo del zoquete de Carlitos. Con la baja de Deng todo se ponía más de cara para su over, y es que tuvo que ser la principal referencia en ataque de los Bulls. En cambio el calvorotas decidió hacer de las suyas y meterse en problemas de faltas desde el primer cuarto. Al final 14 puntos en 33 minutos.

Deron Williams Over 20,5 puntos

1.85
A esta línea le voy a entrar. En bet365 está en 22,5 y ya me parece muy alta, pero en 20,5 creo que puede ser una apuesta interesante para Deron, que aunque no está siendo la pieza clave para esta  ...

Deron, quien te ha visto y quien te ve, CAGÓN.

Al descanso con 14 puntos parecía que iba a ser el único verde de la noche, pero se le encogió la mano de la manera. Contra un Nate muy mermado físicamente en la primera parte se aprovechó de ello, pero en la segunda nada de nada. 1 mísero tiro fallado fue todo lo que hizo en el tercer cuarto, y en el último cuarto metió 3 puntos fallando varios libres, siendo un cagón y no queriendo ni el ni Joe Johnson tomar responsabilidades e ir a la línea de tiros libres en la recta final del partido.

Nate Robinson Over 16,5 puntos

1.71
Para este partido tan decisivo la verdad es que es una pena que no esté Hinrich, por todo lo que aporta a los Bulls.Nate es verdad que me parece un jugadorazo, que revoluciona los partidos, pero no m ...

Tiene narices que el único verde de la noche haya sido el de Nate, que poco después de meterle salió la noticia de que había pillado el virus que ronda por el banquillo de los Bulls y que jugaría tocado.

En esto de las enfermedades muchas veces en la NBA se exagera, pero lo de Nate anoche fue una auténtica exhibición de echarle huevos. En varias ocasiones se le pudo ver vomitando en el banquillo en sus minutos de descanso, y hasta en una ocasión del mareo acabó tirado en la pista antes de irse al banquillo.

Al final junto con Belinelli de lo único potable de Bulls en ataque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:59

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
03-05-2013 04:30

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2

2.38
Bueno, pues yo voy a llevar la contra a casi todos y voy a ir con los Nuggets en el partido de hoy. El otro dia creo que Denver encontro por fin la manera de jugar a estos Warriors, que si bien han ga ...

Pues nada, no hubo suerte y es que Denver fue arrasado por Curry en el tercer cuarto. Empezaron a remontar al final y tuvieron bola para prorroga, pero Chandler fallo'. Gran decepcion Denver. Lo siento por aquellos que me siguieron, intentaremos mejorar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 16:13

Gana Golden State Warr...

1.91
Sexto partido de la serie favorable a los Warriors por 2-3. En el último partido jugado en Denver la victoria fue para los Nuggets en un partido en el que Denver fue cómodamente por delante todo el  ...

Enorme Curry y enormes GSW
sergetar
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:11

Ty Lawson over 21,5 puntos

1.83
Ty Lawson junto a Iguodala es el que mas minutos juega en los Nuggets, sobre los 38 minutos aprox. Hoy en un partido a cara de perro y sabiendo que es un chupon del copon, se va a volver a tirar hasta ...

Sigo sin poder poner que esta fallado. En la pantalla me aparece el desplegable pero nada mas, que mas se supone que tiene aparecer? un boton de continuar?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.