Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:42
| Chicago Bulls vs Brooklyn Nets 03-05-2013 02:00
|
|
Carlos Boozer Over 19,5 puntos
| 2 |
Primero de los tres picks que voy a meter en el partido de hoy, que será de todo menos fácil.Los Bulls se juegan cerrar la eliminatoria en casa o perder el factor campo y tener que jugársela en el ...
Rojazo del zoquete de Carlitos. Con la baja de Deng todo se ponía más de cara para su over, y es que tuvo que ser la principal referencia en ataque de los Bulls. En cambio el calvorotas decidió hacer de las suyas y meterse en problemas de faltas desde el primer cuarto. Al final 14 puntos en 33 minutos.
|
|
Deron Williams Over 20,5 puntos
| 1.85 |
A esta línea le voy a entrar. En bet365 está en 22,5 y ya me parece muy alta, pero en 20,5 creo que puede ser una apuesta interesante para Deron, que aunque no está siendo la pieza clave para esta ...
Deron, quien te ha visto y quien te ve, CAGÓN.
Al descanso con 14 puntos parecía que iba a ser el único verde de la noche, pero se le encogió la mano de la manera. Contra un Nate muy mermado físicamente en la primera parte se aprovechó de ello, pero en la segunda nada de nada. 1 mísero tiro fallado fue todo lo que hizo en el tercer cuarto, y en el último cuarto metió 3 puntos fallando varios libres, siendo un cagón y no queriendo ni el ni Joe Johnson tomar responsabilidades e ir a la línea de tiros libres en la recta final del partido.
|
|
Nate Robinson Over 16,5 puntos
| 1.71 |
Para este partido tan decisivo la verdad es que es una pena que no esté Hinrich, por todo lo que aporta a los Bulls.Nate es verdad que me parece un jugadorazo, que revoluciona los partidos, pero no m ...
Tiene narices que el único verde de la noche haya sido el de Nate, que poco después de meterle salió la noticia de que había pillado el virus que ronda por el banquillo de los Bulls y que jugaría tocado.
En esto de las enfermedades muchas veces en la NBA se exagera, pero lo de Nate anoche fue una auténtica exhibición de echarle huevos. En varias ocasiones se le pudo ver vomitando en el banquillo en sus minutos de descanso, y hasta en una ocasión del mareo acabó tirado en la pista antes de irse al banquillo.
Al final junto con Belinelli de lo único potable de Bulls en ataque.