Iba a probar con el over de puntos de Hibbert otra vez, pero creo que leí mal el partido y la actuación del jamaicano. Con la baja de Howard yo creía que iba a pasearse por la zona, pero la verdad es que ha hecho dos partidos horrorosos, cuando jugaba él su equipo perdia. Simplemente es demasiado grande, y demasaido lento. Los Magic intentan correr y mover rápido la pelota y muchas veces Hibbert no llega. En ataque no aprovecha su poderío físico y parece que no puede ni con Glen Davis. Cuando Hansbrough o otro pívot lo subsitituyen el equipo lo agradece.
Viendo la imposibilidad de Roy (en serio, me ha decepcionado mucho, me pensaba que iba a ser el factor determinante para Indiana y no lo es)( 4 y 8 puntos) voy a entrarle a otro hombre alto, David West.
West no es un siete pies (6.9) pero coje muchos rebotes (10 por partido) y mete muchos puntos (18.5) en temporada regular. Es un jugador muy veterano y con mucha experiencia a sus espaldas, factor muy decisivo en los Play-offs.
En los dos partidos anteriores, West ha superado en ambas ocasiones la línia marcada, metiendo 18 y 19 puntos. En el segundo partido estuvo bastante mal en los tiros de campo (5-14) pero recibio muchas faltas de tiro. La defensa de Orlando no sabe como pararlo y tiene que recurrir a las faltas. Aun asi, West es un gran tirador desde tiros libres (8-10) anotó en ese encuentro.
El partido se me presenta difícil de pronosticar, no veo tan clara la victória de Indiana como dicen. Orlando les tiene tomada la medida y hoy juegan en su cancha. Pero creo que las opciones de Indiana pasan por David West y su poderío en la zona.
Recojo las declaraciones de Danny Granger y el entrenador Frank Voguel para apoyar mi pick.
Granger "No tienen respuesta a West en la serie, cuando David se pone en marcha es difícil detenerlo"
Frank Voguel: "Nos está dando alma en los play-offs, aporta la experiencia necesaria para nosotros"
Con esta lluvia de elogios, como no ir con West?