; Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5381 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 21:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2012 01:30

Orlando Magic 74 - 97 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
enfrentamiento cerrado, serie ampatada 1-1, bueno creo que este se lo llevan los visitantes con una ventaja mayor de 3 puntos, claro esperemos qu pase lo mismo que en el primer partido de la serie que se confiaron y despues ya no pudieron llevare el triunfo. los locales tienen vrias lesiones que creo que sara el factor para que los magicos se queden varado en esta fase de los play offs, de no equivocarme creo que la serie quedara 4-1 indiana pacers a favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 21:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 98 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Una línea que ha ido subiendo, de -5 que fue la línea de salida a -6,5 que se encuentra actualmente, además de que tengo información de que los apostadores a quienes nos gusta seguir le han metido dinero su a memphis con éste hándicap. De hecho para los BM la línea debió haber salido en -2 para los clippers, pero con un Edge, es decir, las mismas bookies a la hora de hacer sus propios cálculos decidieron sacar la línea con hándicap de -5 en favor de memphis, eso ya de por sí es extraño, pero además la han modificado en un punto y medio en el transcurso de la mañana.

Desconozco la razón de todos estos movimientos, sin embargo son datos que hacen una apuesta value bet, por tanto seguiremos a los apostadores en esta ocasión y vamos con memphis para esta noche.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 21:27

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
encuentro cerrado creo que los de casa podrian llevarselo con una ventaja mayor a 6 puntos, pero bueno no nos arriesgaremos esta vez nos iremos con el over(+) de ambos equipos.
los dos son equipos anotadores y bienen de un descanso de dos dias creo que los de casa querran asegurar la serie con otra victoria y para lograrlo tendran que hacer muchos encestes, por otra parte los de los angeles querran ampatar la serie y sabemos que tienen el potencial para hacerlo es por eso que creo que sera un encuentro bastante cerrado. la marca es de 184.5 asi que podria garintizar que la superaran facilmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 21:56

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Esta noche viajamos al Fedex Forum, donde se enfrentan los Clippers contra los Grizzlies en el segundo partido de la eliminatoria.

Grizzlies inexplicablemente perdia el primer encuentro despues de ir ganando de 26 puntos, perdiendo asi la ventaja de campo, estando de esta manera obligados a ganar al menos un encuentro en el Staples Center.

Creo que actualmente Grizzlies es un equipo superior y que ha llegado en mejor forma a estos Play Off, donde deberian eliminar a Clippers y para ello es imprescindible la victoria esta noche, ya que si no se pintaria muy oscuro el futuro de Grizzlies en estos Play Off.

Por todo ello creo que Grizzlies saldra a tope desde el inicio, poniendo tierra de por medio en el marcador y esta vez no se dejara remontar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 21:58
Pues yo visto lo visto en los 2 primeros partidos creo que hoy jugando en casa gana Orlando. Indiana me ofrece poca confianza e incluso en el 2º partido perdían al descanso, y eso que tenían la necesidad de ganar. Eso si...se rehicieron bien en la 2ª parte, pero hoy no tendrán el apoyo de su público. Indiana parece el típico equipo que hace una buena temporada regular, pero veo a Orlando con más tablas y experiencia para play-off, aun sin Howard. Asi que a 2.40 de cuota yo voy hoy con Orlando

Despues de ver los fiascos de anoche con los equipos "favoritos" y como me toco la moral lo que hicieron los Hawks ante los Celtics... y lo de los Bulls... pa llorar...

Por no repetir pronosticos, estadisticas y argumentos en los pronosticos de mi combinada, que en la mayoria los sigo, pienso que el comentario que cito es importante a tener en cuenta, y como ya he dicho... despues de esos fiascos con los "favoritos" y teniendo en cuenta el azar en el deporte, por llamarlo de alguna manera... no llevando la aficion de tu mano, estando 1 - 1 y viendo lo desagradable que es ver como el equipo por el que apuestas va ganando todo el partido y la caga en el ultimo cuarto...

Hoy hare una combinada tal que asi... con un Stake de 2 por el tema de los Orlando que es el que no va de favorito pero...

MEM Grizzlies
LA Clippers @ MEM Grizzlies  (Línea de dinero)  03/05/2012  Ninguna  1.33

ORL Magic
Indiana Pacers @ ORL Magic  (Línea de dinero)  03/05/2012  Ninguna  2.40

SA Spurs -4.5
UTA Jazz @ SA Spurs  (Hándicap)  03/05/2012  Ninguna  1.30

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 22:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2012 01:00

San Antonio Spurs 114 - 83 Utah Jazz

Pronóstico:
Tim Duncan over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues vamos otra vez más con el over de Duncan, el eterno Duncan.

El guión del segundo partido de la serie creo que va a ser más o menos parecido. Parker va a llevar el ritmo del encuentro aunque ya comentó Devin Harris, el base de Utah que van a ser mucho más agresivos y si no pueden pararlo con defensa lo van hacer a base de faltas.

Si finalmente consiguen parar a parker (lo dudo muchísimo) eso nos va a beneficiar, tanto Ginobili como Duncan como todo el roster de Spurs tendrán que asumir más responsabilidades y tirar más.

En el primer partido de la serie, Timmy anotó 17 puntos fallando algun tiro fácil pero registrando acceptables porcentajes (50%). Como ya comenté en el pick de hace tres noches Duncan mejora mucho sus porcentajes cuando su equipo y él descansan.

Cuando duncan juega en box-to-box promedia 14.6 puntos por partido. Cuando descansa un dia promedia 14.8, y cuando descansa 2 mete hasta 17.5 puntos por encuentro.

Si no he contado mal, van tres noches de diferencia entre los partidos, tiempo de sobra para que Duncan se recupere y juegue a su máximo nivel.

Confiío en Duncan y en los Spurs para este partido, los de San Antonio quieren llevarse la serie a Utah con un 2-0 que les sirva para mantener la ventaja de campo.

El pick está a cuota 1.83 en Bet365, pero en esa bookie le han subido un punto a la línia. En bwin no son tan rápidos o creen que esa lijera diferencia en la cuota (0.11) es equivalente a un punto de diferencia.

Yo sinceramente prefiero asegurar e ir con una línia más baja para que luego no nos tiremos de los pelos, pero aviso de la otra posibilidad.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:00

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:7
Aviso no suelo apostar a los partidos de NBA pero creo que esta apuesta tiene mucho valor, ya que se espera que el partido se decida por un marcador bastante corto. Orlando debe de conseguir ganar fuera de casa si no quiere que estos play-offs se les compliquen más de lo que ya están. Por poco, pero creo que Orlando Magic tiene mejor equipo y mucha más experiencia clave para estos play-offs. Además Indiana dependen mucho de sus lanzadores y si no tienen el día es casi imposible que puedan ganar este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:16

Pronóstico:
David West over 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Iba a probar con el over de puntos de Hibbert otra vez, pero creo que leí mal el partido y la actuación del jamaicano. Con la baja de Howard yo creía que iba a pasearse por la zona, pero la verdad es que ha hecho dos partidos horrorosos, cuando jugaba él su equipo perdia. Simplemente es demasiado grande, y demasaido lento. Los Magic intentan correr y mover rápido la pelota y muchas veces Hibbert no llega. En ataque no aprovecha su poderío físico y parece que no puede ni con Glen Davis. Cuando Hansbrough o otro pívot lo subsitituyen el equipo lo agradece.

Viendo la imposibilidad de Roy (en serio, me ha decepcionado mucho, me pensaba que iba a ser el factor determinante para Indiana y no lo es)( 4 y 8 puntos) voy a entrarle a otro hombre alto, David West.

West no es un siete pies (6.9) pero coje muchos rebotes (10 por partido) y mete muchos puntos (18.5) en temporada regular. Es un jugador muy veterano y con mucha experiencia a sus espaldas, factor muy decisivo en los Play-offs.

En los dos partidos anteriores, West ha superado en ambas ocasiones la línia marcada, metiendo 18 y 19 puntos. En el segundo partido estuvo bastante mal en los tiros de campo (5-14) pero recibio muchas faltas de tiro. La defensa de Orlando no sabe como pararlo y tiene que recurrir a las faltas. Aun asi, West es un gran tirador desde tiros libres (8-10) anotó en ese encuentro.

El partido se me presenta difícil de pronosticar, no veo tan clara la victória de Indiana como dicen. Orlando les tiene tomada la medida y hoy juegan en su cancha. Pero creo que las opciones de Indiana pasan por David West y su poderío en la zona.

Recojo las declaraciones de Danny Granger y el entrenador Frank Voguel para apoyar mi pick.

Granger "No tienen respuesta a West en la serie, cuando David se pone en marcha es difícil detenerlo"

Frank Voguel: "Nos está dando alma en los play-offs, aporta la experiencia necesaria para nosotros"

Con esta lluvia de elogios, como no ir con West?

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:54

Pronóstico:
Doble resultado: Memphis Grizzlies/Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Segundo partido de la primera ronda de los playoffs que se disputará en Memphis entre los Grizzlies y los Ángeles Clippers.

En el primer partido Memphis fue superior, alcanzando ventajas de hasta 27 puntos. Pero un último cuarto pésimo de los locales y de gran acierto por parte de Clippers, hicieron que el resultado voltease y se pusiese el 1-0 en el marcador de los angelinos.

Saldrán enrrabietados esta vez, otra más ante su público, que debería animar como nunca en estas situaciones. Si van a Los Ángeles con un 0-2, la eliminatoria estaría cruda cruda.

Clippers tiene la baja de Butler, que se rompió la muñeca el otro día. Baja importante, aunque en el primer partido le dieron la vuelta al marcador sin su ayuda.

Espero un partido dominado de principio a fin por Memphis, pero con un final distinto al del otro día, ya que Memphis salió escaldado, y bien escaldado.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 00:06

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que enfrentara a Memphis y Clippers esta noche en el Fed Ex Forum

Es de lo mas claro que veo esta noche, el tropiezo del otro dia obliga a Memphis a ganar seguro este partido y uno en los Angeles que sera jodido pero el equipo de Memphis es muy fuerte y con un quinteto fisico y joven como Conley Mayo Gay Randolph y Gasol con buenos reservas como Allen, Arenas o Speights este partido lo deberia ganar comodamente como iba ganando el primero y deberian ponerse las pilas ganar alli pero de momento vamos con este partido en el cual veo superior a Memphis y mas tras la baja de Butler que les hara daño defensivamente, es el partido para Gay, un over individual tiene value pero prefiero ser conservador y de momento ir con esto

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 02:52
verguenza de utah..perdiendo de 40
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 08:05

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
03-05-2012 03:30

Doble resultado: Memphis Grizzlies/Memphis Grizzlies

1.71
Segundo partido de la primera ronda de los playoffs que se disputará en Memphis entre los Grizzlies y los Ángeles Clippers.En el primer partido Memphis fue superior, alcanzando ventajas de hasta 27  ...

Esta vez Memphis cumplió, ahora tendrá que arañar al menos un puntito en L. A.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 08:06

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
03-05-2012 01:00

Doble resultado: San Antonio Spurs/San Antonio Spurs

1.4
Segundo partido de la primera ronda de playoff entre San Antonio y Utah.Vuelvo a ir con San Antonio, un equipo que me está encantando en el tramo final de temporada. Acabaron con 10 victorias consecu ...

Verde. Vaya paseo de San Antonio. Utah le duró un cuarto y medio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 08:43
Por fin una noche tranquila donde ganan los favoritos y todo florece verde, a ver si seguimos así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 08:51

Orlando Magic vs Indiana Pacers
03-05-2012 01:30

David West over 15.5

1.72
Iba a probar con el over de puntos de Hibbert otra vez, pero creo que leí mal el partido y la actuación del jamaicano. Con la baja de Howard yo creía que iba a pasearse por la zona, pero la verdad  ...

Fatal West.. joder dos rojazos..

Llevaba tres actuaciones más y esas si salieron T.T 

Lo siento a los que me siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.