; Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5380 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 18:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 98 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Apuesta amarrategui, pero es que la veo muy clara. En el primer partido Memphis estaba desarrollando un juego magnífico durante los 3 primeros cuartos, ante unos Clippers con muy pocas soluciones en defensa. Todo esto les permitió ponerse 27 puntos arriba y a falta de algo más de 9 minutos tuvieron una pájara impresionante que coincidió con un gran acierto de los Clippers, encajando un parcial de 3-28 (que voy a contar que ya no sepáis). Hoy teniendo que ganar si o si y tras lo de ayer, dudo que se vuelvan a dejar sorprender. Por juego y sensaciones para mi son claros favoritos los Grizzlies, incluso para pelear con San Antonio y llegar lejos. Para este partido es baja además Caron Butler. Iría con el hándicap, pero visto lo de ayer voy a asegurar más, ya que la victoria si que no se les puede escapar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 18:57

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Primero que todo, el partido anterior se me hizo de lo mas arreglado del mundo, fue algo que parecía milagro, los grizzlies, es un gran equipo, pero siento que vienen muy amafiados, por todas las estadísticas desde la temporada normal, no cumplía las lineas y era muy volátil, en fin, pero a pesar de eso es un gran equipo con jugadores que están en su mejor momento, este pronostico lo decanto por el hecho de que 2 milagros no ocurren consecutivamente, clippers mostró un desempeño mucho menor en el otro partido, remonto de manera descarada, en fin ese es mi argumento.

PD:
y aprovecho para preguntar a algún moderador; Por que borraron mis pronósticos?
todos los que había hecho, desaparecieron como si nunca hubiera hecho uno.

de antemano Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 10:52

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
03-05-2012 03:30

1.91
PD:
y aprovecho para preguntar a algún moderador; Por que borraron mis pronósticos?
todos los que había hecho, desaparecieron como si nunca hubiera hecho uno.

Nadie te ha borrado tus pronósticos, si miras en tus estadísticas y seleccionas el mes de Abril, aparecen todos perfectamente.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2012 01:30

Orlando Magic 74 - 97 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Pues me gusta mucho este handicap de Indiana que visita hoy el Amway Center para enfrentarse a Orlando Magic en el tercer partido de una serie que va 1 a 1.

Indiana Pacers,terceros clasificados de la Conferencia Este y segundos de la Division Central con un record de 42 victorias y 24 derrotas,dio muchisimas mejores sensaciones en el partido del domingo al lunes que gano por 15 puntos y eso que Granger y sobretodo Hibber(no se que esta haciendo cuando deberia comerse la pintura) hicieron partidos malos pero les basto un decente partido de George,West y Hill para llevarse el partido,ademas que tienen que recuperar el factor cancha como sea.Fuera de casa han hecho un record de 19 victorias y 14 derrotas(siendo el segundo mejor visitante del Este) y en 14 de las 19 victorias superaron el handicap,ademas que llegan sin ninguna lesion.

Orlando Magic,sextos clasificados de la Conferencia Este y terceros de la Division Sureste con un record de 37 victorias y 29 derrotas,aun no saben como ganaron el primer partido de la serie que perdian por 7 quedando 4 minutos pero Nelson y Richardson lideraron la remontada que les da vida aunque pienso que tienen pocas posibilidades de ganar uno de los dos partidos en su cancha,y es que hoy debe ser ya el dia que Hibbert consiga parar a Glen Davis,y como lo pare van a tener mas problemas aun en ataque los Magic que ya son bastante(79.5 puntos estan promediando en la serie),eso si tambien digo que con Superman motivado esta serie se la llevaria Orlando.En casa han hecho un record de 21 victorias y 12 derrotas(siendo el septimo mejor local del Este) y en 7 de las 12 derrotas se ha superado el handicap.

En la temporada regular se enfrentaron 4 veces con un balance de tres victorias para Orlando Magic y una para Indiana Pacers:el primer enfrentamiento fue el 25 de enero en Indiana y ganaron los Magic 83-102,el segundo enfrentamiento fue el 30 de enero en Orlando y ganaron los Pacers 85-106,el tercer enfrentamiento fue el 5 de febrero en Indiana y ganaron los Magic 81-85,y el ultimo enfrentamiento fue el 12 de marzo en Orlando y ganaron los Magic 107-94.La verdad es que es un equipo que se le ha dado muy mal a los Pacers,pero tambien hay que decir que Howard fue el mejor de Orlando con diferencia en tres de los cuatro partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:59

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Pues empezamos un nuevo mes, en el que los playoff marcaran nuestro rumbo.

Vamos a empezar con un partido, que este ya es su tercer enfrentamiento de la serie. Indiana Pacers visitan a Orlando Magic. Para empezar, como todos sabemos en el primer partido de esta serie los Pacers hicieron un partido bochornoso como no les había visto en la liga regular, al final consiguieron ganar Orlando y recuperar el factor cancha.

En el segundo partido de la serie los Pacers se pusieron las pilas y literalmente se llevaron por delante a estos Orlando, que sin la presencia de Howard para mi no son nada.

Basándome en estos 2 partidos de la serie, puedo decir que los Orlando sin Howard no son nada, y que si los Pacers hacen su juego, como nos tienen acostumbrados se puede decir que ganaran sin tener que esforzarse mucho.

Por otro lado los Pacers están obligados a ganar, para recuperar como ya he dicho ese factor cancha que perdieron en el primer partido de la serie; cuanto antes recuperen este factor cancha menos complicaciones van a tener.

Tambien solo mencionar, que los Pacers no tienen ninguna baja, y que saldrán con su quinteto de gala.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 15:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2012 01:00

San Antonio Spurs 114 - 83 Utah Jazz

Pronóstico:
Doble resultado: San Antonio Spurs/San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Segundo partido de la primera ronda de playoff entre San Antonio y Utah.

Vuelvo a ir con San Antonio, un equipo que me está encantando en el tramo final de temporada. Acabaron con 10 victorias consecutivas, y pudiendo dar descanso a todas sus estrellas. Además hay que sumarle la victoria en el primer partido de playoff, en el que ganaron por 15. Pienso que este partido debería seguir la misma tónica que el primero. Si los Parker, Ginobili, Duncan y compañía tienen el día, va a ser complicado que algún equipo los gane.

Utah no ha hecho un mal año, clasificándose octavo gracias a un gran final de temporada regular (5 victorias en los últimos 5 partidos). Quizá donde más daño pueda hacerle a San Antonio sea por dentro.

En definitiva, espero otra victoria de los locales, que si no se relajan deberían ganar con comodidad. Esperemos que no salgan dormidos y ya vayan ganando al descanso del partido. Cuota baja pero ideal para combinar.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 16:51
Pues yo visto lo visto en los 2 primeros partidos creo que hoy jugando en casa gana Orlando. Indiana me ofrece poca confianza e incluso en el 2º partido perdían al descanso, y eso que tenían la necesidad de ganar. Eso si...se rehicieron bien en la 2ª parte, pero hoy no tendrán el apoyo de su público. Indiana parece el típico equipo que hace una buena temporada regular, pero veo a Orlando con más tablas y experiencia para play-off, aun sin Howard. Asi que a 2.40 de cuota yo voy hoy con Orlando
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 18:20

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
03-05-2012 03:30

1.91
Primero que todo, el partido anterior se me hizo de lo mas arreglado del mundo, fue algo que parecía milagro, los grizzlies, es un gran equipo, pero siento que vienen muy amafiados, por todas las est ...

es muy cierto moderador, Gracias , es que soy nuevo en el foro y me parecio raro ya no ver ningun pronostico, tengo que leer mejor, :) Gracias, Buen Dia! Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 18:40

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:1.5
Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers.

Vaya sorpresa dia clippers en el partido pasado perdia por mas de
25 puntos e increiblemente remonto para ganar el partido practiamente
en los ultimos segundos, creo que este partido lo gana memphis pero
sera muy sufrido y creo que clippers seguira con esa motivasion ojala
sea un juego como el pasado, en la temporada clippers gano 2 de 3 ante memphis,
pienso que memphis esta muy estudiado por clippers ojala cubran el handicap suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:48

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
San Antonio ha hecho
una gran Temporada con un record de 50-16. En casa, han sido una apisonadora,
con una marca de 28-5 SU. También hay que decir que SA esta 10-0 SU los ultimos
10 partidos y 7-1 SU los ultimos 8 ante Utah Jazz. El dato más relevante es que
Spurs esta 23-2 SU los ultimos 25 en el AT&T Center ante los Jazz. Spurs es
el 2º equipo más anotador por partido: 103,7 ptos de media, y es el equipo con
mejor porcentaje antador: 47,8% tiros de campo. La línea de 3 puede ser
determinante, apartado en el que Spurs es 2º de la liga: 8,4 por
partido.

Utah, ha llegado a PO y ya es un logro. No creo que pongan
en muchos apuros a unos Spurs que se han mostrado muy fuertes todo el año,
también el primer partido entre ellos (91-106, para SA). Los Jazz han mostrado
mucha debilidad a domicilio con un 11-22 SU a domicilio en la Temporada. Utah
esta 2-4 ATS los ultimos 6 a domicilio, 2-23 SU los ultimos 25 en SA y 3-12-1
ATS los ultimos 16 en casa de Spurs.
Acceder a mi blog para más explicación. GRACIAS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:51

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6.5
Memphis no puede permitirse otro error como el del primer partido, con un parcial 3-28 para LA Clippers, que dinamitó el partido. Creo que Clippers es algo inferior, además de pagar cara la primera victoria, con la lesión de Caron Butler. Grizzlies ha hecho una
marca de 26-7 SU en casa (FedEx Forum) en la Temporada y 11-1 SU los ultimos 12
en casa. Memphis tiene un 13-6 SU en casa ante LA Clippers, en los ultimos 19
encuentros. Hoy no se puede fallar ante un estadio lleno y con la plantilla al
completo: Rudy Gay, Marc Gasol, Zach Randolph, Conley u OJ Mayo, deben llevar a
Memphis a igualar la eliminatoria e ir a LA a buscar una
victoria.

Clippers ya ha cumplido su objetivo de robar el factor
cancha por lo que hoy puede que salgan algo más relajados, todo lo contrario que
Grizzlies. LA Clippers estan 16-17 SU fuera de casa en la Temporada (8-16 SU
ante rivales del Oeste). A pesar de ser buen equipo, es el 2º peor equipo en
tiros libres anotados (68%) y 2º peor equipo en rebotes permitidos
(39,8).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:00

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5
San Antonio Spurs vs Utah Jazz

San Antonio es sin duda de los mejores (si no es que el mejor) equipo
de la NBA y como local son todabia mas fuertes , mientras que el equipo
de los Jazz como visitantes tienen marca negativa, y ya vimos en el partido pasado
la superioridad de los Spurs ante los Jazz ojala y Parker, Duncan y compañia salgan
con todo a ganar por una buena diferencia de puntos suerte ! ! !
aigar
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:19

Pronóstico:
Over(+) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
El OVER se ha cobrado en cinco de los anteriores enfrentamientos de Indiana a domicilio de seis y también en cuatro duelos consecutivos de Orlando. En ambos partidos en Orlando durante la temporada regular el OVER salió con facilidad también. A lo largo de la temporada. OVER también afectó a más de las veces, tanto en los partidos de Indiana por carretera (18-14-1) y en los enfrentamientos de origen de Orlando (18-13-2).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:23

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
bueno creo que san antonio son superiores a utah y tomando en cuenta quevan en casa llevan una ventaja mas, ademas siento que los spurs son uno de los principales canditos a llevarse el campeonato.
en esta ocasion creo que le sera facil pasar la ventaja de 11.5 pts. que le dan al jazz
a pesar de san antonio es un equipo anotador creo que el jazz no tendra un buen puntage, asi que no creo que logren rebasar la marca de 203.5 puntos entre ambos equipos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:42

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
bueno creo que san antonio son simplemente superiores a lo de utah, ademas tomando en cuenta que los spurs van en casa pues llavan ese factor a su favor en esta ocasion creo que le sara gacil al de casa pasar la ventaja de 11.5 puntos que llevan a favor los de visita.
a pesar de que san antonio es un equipo anotador, creo que los de utah no tendran un buen puntage, asi que creo que les sera dificil rebasar la marca de 203.5 pts entre ambos equipos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.