; Estados Unidos NBA Playoffs 3 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 6522 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
18
Enviado: 03 de Junio de 2011, 22:04
ayer me quede dormido a 5 min del final del partido y ganaba miami de 15 (para que me voy a quedar).........ahora resulta que ha ganado dalas......

me recuerda a la remontada de miami vs chicago bulls (no hace mucho)....en aquel partido el live de bwin se pagaba a 67 de cuota la victoria de miami.

ayer por la noche imagino que se sobrepasaria de esa cuota.

ya no se que pensar,vi el partido y solo me parecio ver un equipo en la cancha "dalas"....muchos tiros de pase con asistencia.....(como hace un equipo)...en cambio me fije en miami y era una cosa en plan....boto boto la pelota....sigo y sigo con la pelota....y lanzo la pelota....ni la paso ni la pido.

si esta es la idea que tiene el entrenador de miami de como tienen que jugar.....va a sudar tinta china para ganar la serie.

lo de tinta china me recuerda el mensaje de little_chino en cuanto a los mensajes que se estan dejando caer y digo para que quede claro que si la gente quiere ganarse la pasta apostando en contra de jj barea,rita la cantaora o con novisky y su dedo insensible a mi me da igual como es obvio......el problema del asunto es que como dijo little_chino que se habia quedado con el dedo insensible y que iba a llevar poteccion en el dedo pues lo vi como una desconsideracion de la informacion....luego resulto que solo llevaba un poco de celo en una de las falanges....asi que tampoco era para tanto....como little_chino exagero la "lesion" de novisky pues como es logico no pense que fuera a hacerlo bien....al final resulto que tampoco consiguio el over...pero como si lo hubiera conseguido vaya,fue cuestion de 1 tiro aqui o alla.

y ya para terminar decirle al usuario elputoamo2005 que el verbo callar se escribe con dos eles seguidas y no con y griega como el lo pone en la ultima frase de su ultima intervencion....ya que españa no va bien al menos enseñemos a escribir a estos "del pueblo".

en cuanto a mi apuesta salio roja como los mofletes de little_chino cuando ve acercarse una apuesta suya al verde.....no hubo ni opcion practicamente no le pasaban la pelota al pobre bosh...y cuando se la pasaban el pobre desgraciado intentaba lanzamientos muy incomodos y forzados.....en general fue una actuacion francamente patetica y no acabo de entender como unos dias haces 34 puntos y otros casi ni tiene el peso en el equipo,miami tiene unos problemas de ego de chuleria y de juego estupido que me hace dudar de si realmente van a ganar esta serie,les falta muchisima responsabilidad y los veo como cuando empezaron de recien fichados....que eso no es un equipo ni por asomo.

un saludo para todos y os deseo mas suerte a la mitad de vosotros para el proximo partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 23:37
y ya para terminar decirle al usuario elputoamo2005 que el verbo callar se escribe con dos eles seguidas y no con y griega como el lo pone en la ultima frase de su ultima intervencion....ya que españa no va bien al menos enseñemos a escribir a estos "del pueblo".

Por las mismas el apellido de Dirk es Nowitzki, no noviski. Y Dallas tiene doble L.

A ver si faltamos menos, seria mejor....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 00:14
Little, gracias por los picks de LeBron under 6.5 y por el de Chandler under 9.5 rebotes. Con el de Miami no te seguí porque soy anti-Miami total, anti LeBron y me duele apostar a su favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 00:21
novisky y su dedo insensible a mi me da igual como es obvio......el problema del asunto es que como dijo little_chino que se habia quedado con el dedo insensible y que iba a llevar poteccion en el dedo pues lo vi como una desconsideracion de la informacion....luego resulto que solo llevaba un poco de celo en una de las falanges....asi que tampoco era para tanto....como little_chino exagero la "lesion" de novisky pues como es logico no pense que fuera a hacerlo bien....al final resulto que tampoco consiguio el over...pero como si lo hubiera conseguido vaya,fue cuestion de 1 tiro aqui o alla.

Es que el dedo tocado no era el de la mano de tiro, la derecha, el dedo era de la mano izquierda. Esto tambien lo comentó little.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
18
Enviado: 04 de Junio de 2011, 01:34
es natural que ante un nombre propio puedan existir confusiones a la hora de escribirlos....dalas con dallas o nowitky por noviski y viceversa......no tengo por que saber como se escribe correctamente....en cambio el verbo callar si que no da para mas.....si pone caya es que no sabe escribir ni su propia lengua....entiendo que haya enfados por las rojas que ha repartido miami pero las cosas como son,que menos que si me mandan callar sea al menos en mi lengua y no en ese lenguaje cherokee tan extraño que usa al escribir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 02:27
Confusiones? De 5 veces que has nombrado al alemán, en las 5 has escrito noviski, si eso es "una confusión" que venga dios y lo vea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 02:45
Voy a intentar ser lo mas claro posible con el usuario Fiuuuu.

Un solo mensaje mas faltando al respeto y pedire a la administracion tu baneo.

Creo que me ha quedado mas o menos claro.Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
18
Enviado: 04 de Junio de 2011, 15:56
entiendo las 2 primeras frases con relativa facilidad y pido 101 perdones a los usuarios de alta susceptibilidad por los comentarios "tan tan ofenssivos que he podido verter sobre ellos"..... pero en la 3era frase (no te molestes ni nada)pero dices que "creo que me ha quedao mas o menos claro.un saludo"....supongo que te refieres ¿a que me ha quedado claro a mi no?...por que no tiene sentido que me digas en la primera frase que me quieras dejar algo claro y luego en la 3era digas que te ha quedado claro a ti.

yo lo entiendo como que "igual"te has equivocado y en lugar de decir que ME ha quedado claro era que te HA quedado claro....mas que nada por que....que a ti te quede claro el mensaje o no te quede claro deberia ser indiferente.

pero que tampoco quiero ahora que te ofendas o perdere el derecho de escribir.un saludo para ti tambien y suerte.....pero buena suerte e....me refiero a que te deseo buena suerte que te quede claro no infusiones digo confusiones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 16:16
Veo que el dominio de la lengua castellana no es tu fuerte y encima pretendes ir dando lecciones de algo que desconoces.

Te lo explico:

Voy a intentar ser lo mas claro posible con el usuario Fiuuuu.

Un solo mensaje mas faltando al respeto y pedire a la administracion tu baneo.

Creo que me ha quedado mas o menos claro.Un saludo.

Si arriba digo que voy a intentar ser lo mas claro posible.............

Y abajo digo que creo que me ha quedado mas o menos claro.......

¿Que me ha podido quedar mas o menos claro?

........
...........
..............

Lo que queria explicar.

Entiendo que esto lo comprende hasta un primate recien nacido.Con lo cual no voy a hacer mucha mas leña del arbol caido.

Pero en mi magnanimidad voy a volver a dejartelo lo mas claro posible.

Aqui se habla de apuestas,se comparten informaciones y sobre todo se respeta el trabajo y los picks de otros compañeros.Tu,no lo estas haciendo y como no lo estas haciendo me veo obligado a actuar.

Podemos hacerlo de dos maneras:

A las buenas.

A las malas.

Espero no tener que volver a explicartelo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 18:19
esto parece gran hermano lol

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.