; Estados Unidos NBA Playoffs 3 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 3 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 6523 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 08:53

Little lo he abierto yo para que no te pisen la cabecera , no se si podras modificarlo o no , luego si eso subo alguna foto mas .

Muchas gracias Makari, me dejó modificarlo, así que no te preocupes  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 15:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-06-2011 03:00

Miami Heat 93 - 95 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Miami Heat -3.5 (en Pinnacle)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
En PInnacle

Volvemos a las andadas a por el 2-0. Aposté hace a que Miami salía campeón, voy a ir con ellos hasta el final.

Anoche se cumplió a la perfección el guión establecido y se jugó a lo que quieren los Heat. Fue un deja vu, como volver a ver los partidos ante Boston y Chicago. Un partido ajustado, de pocos puntos, con igualdad hasta los instantes finales, y ahí, el talento infinito de los Heat apareció de nuevo para meter las que había que meter, irse 10 arriba y finiquitar el partido.

El problema de Dallas es que no ha visto una defensa así en todos los playoffs y su problema en el rebote se agrava cuando gente como Lebron o Miller son capaces de coger muchos más rebotes de los que deberían debido a sus posiciones. Y ya ni hablar de la tremenda superioridad de Bosh y Haslem jugando de 4, que se llevan por delante a todo aquél que se interponga en su camino.

Hablábamos de dos factores en los que Dallas era superior a Miami, y que era lo que les había traído hasta aquí de forma brillante, el banquillo y la fluidez en el movimiento del balón.

Y aquí hay que hablar de la defensa de Miami. La pléyade de tiradores de los Mavs tuvo una noche bastante mala, fallando tiros en posiciones claras, pero este es un deporte de ritmo,y si te lo cortan, tienes más opciones de fallar que de acertar. Hicieron una doble defensa sobre Nowitzki, que acababa pasando el balón, para que éste llegase a la esquina, dónde suelen acabar las jugadas con un triple de un jugador solo, pero los Heat no permitieron que ésto pasase, con una velocidad de rotación brutal, llegaban siempre a poner la mano para puntear los tiros de los Mavs,y ahí se hundieron.

Encima, fueron los jugadores de Miami los que mejor movieron el balón y anotaron con más facilidad. Los hombres de banquillo de los Heat aprovecharon muy bien los huecos que había en la defensa zonal incapaz de para a Lebron.

Él y Wade metieron los tiros definitivos en la parte final, mientras que Bosh mantuvo el tipo muy bien en la primera parte.

Esta final pinta mal para Dallas, porque es muy difícil meterles mano a estos Heat, sobre todo jugando en casa, dónde siguen invictos en estos playoffs. Necesitan una actuación milagrosa de Dirk y un acierto bestial de sus tiradores...bueno no, necesitan 4 actuaciones de éstas.

Además, señalar, que Nowitzki se hizo daño en el dedo índice de su mano izquierda, no lo podía mover al acabar el partido. Tendrá que jugar con una protección en él, el resto de la final, aunque tuvo la suerte de que su mano de tiro es la otra,y ésa sólo la usa para dirigir el lanzamiento.

En fin, que voy con Miami otra vez....:Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:04

Pronóstico:
Asistencias de Lebron James? Menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
En PInnacle

Seguimos para bingo,jejeje....no se qué más decir de esta apuesta, debe de ser la 37ª vez que la pongo, por lo menos.

Anoche volvió a salir, se quedó esta vez en 5 asistencias. Ya van 14 de los 16 partidos de playoffs en los que se queda por debajo de esta línea.

Nos viene muy bien el estilo de juego de los Heat en estos playoffs, con partidos a muy pocos puntos y mucha defensa, y el hecho de que tanto Lebron como Wade y Bosh anoten la mayoría de los puntos de Miami, ya que ellos mismos se bastan y se sobran para generar las canastas, no necesitan hacer un juego tan coral como el de los Mavs, y éso hace que el número de asistencias no sea muy alto.

Aquí tenemos sus números:

Poco más que decir, le seguiré metiendo hasta el final de los días, aunque alguna vez no salga. Esperemos que siga la tendencia.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:15

Pronóstico:
Rebotes de Tyson Chandler? Menos de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
En Pinnacle

Voy a arriesgarme con Chandler y sus rebotes.

En estos playoffs sólo ha superado la línea de 4 de los 16 partidos que ha jugado.

Los Mavs tienen serios problemas en el rebote, y ante Miami éstos problemas se multiplican, con la presencia de Haslem y Bosh en la pintura, que se cierran muy bien y limitan mucho a sus rivales en el ámbito reboteador.

A ésto hay que unir que en Dallas los rebotes suelen estar bastante repartidos entre varios jugadores, Chandler, MArion, Nowitzki, Haywood, Kidd...casi todos son capaces de superar los 5 rebotes en un partido.

Chandler tiene una pelea muy dura con Bosh y Haslem, y su estilo de juego, duro, le acarrea bastantes faltas, lo que en muchas ocasiones limita sus minutos. Anoche sólo jugó 33 y se quedó en 4 rebotes, y en el último ante Oklahoma, 24, porque acabó eliminado por faltas.

Espero que la serie siga por el mismo cauce y Chandler continúe con esta tendencia de quedarse por debajo de 10 rebotes en casi todos sus partidos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 20:19

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Yo voy a lo mio, sigo pensando que Miami no pierde un partido en casa. He hecho la misma apuesta desde el primer partido en Miami de las finales de conferencia con Chicago y hasta ahora está saliendo bien. Las bookies siguen manteniendo las cuotas, entre 1.45 y 1.5. Para mí es un chollo. Ni veía a Chicago ni veo a Dallas con tantas opciones como le dan las cuotas, Lebron y Wade en el mismo equipo es mucho, demasiado, y van desatados. A Dallas además contra OCK les ví bastantes carencias, excesivamente dependientes de Nowitzki. En el primero no jugaron mal pero ni aún así. Espero otro verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 09:29

Pronóstico:
Combinada Dallas +11.5 Over 179 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Combinada
Over 179 puntos @1.43
Dallas +11.5 puntos @1.29
Cuota: 1.85 (Bet365)

Dallas no ha perdido por
esa diferencia en todos los Playoffs y en los ultimos 23 partidos (nos tenemos
que remontar a Marzo). Miami en casa promedia mas de 96 puntos creemos que
Dallas anotará al menos 84 puntos ya que lleva por encima de ese ratio en los
partidos de PO.

Buena suerte y Pick&Win!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2011, 14:02

Pronóstico:
Tyson Chandler menos de 8,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Secundo lo puesto anteriormente y creo que al estar tan repartidos en Dallas los rebotes, que hoy tendra que exigirse aun más a la defensa de Dallas para parar a Lebron, Wade, y Bosh, estará poco tiempo en pista, y no creo que llegue a los 9 rebotes, limite que ha superado en partidos a muchos puntos y con defensas más permisivas tipo Oklahoma o con el desastre de playoff de los Lakers
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2011, 15:51

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Jose Juan Barea? Menos de 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Bueno...esta es mi primera apuesta del foro. Por lo que pido perdón si he puesto algo mal. En mi opinión el campeón de la NBA tiene nombre Miami y apellidos Heat. Esta noche, de nuevo, partido en Miami. He aquí un hombre que, pese a tener grandes porcentajes anotadores en temporada regular, en playoffs no da la talla. En el primer partido de la final solo anotó 2 puntos. Por lo que veo complicado que supere la barrera de 7. Más sabiendo que empezará desde el banquillo. Como he dicho antes, si hay algo que esté mal puesto no dudéis en comentarlo.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 16:14
Después de humillar a 10 bases, ahora es cuando barea no da la talla... Lo que hay que leer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2011, 16:34
Si no te gusta mi pronóstico seguro que tu lo haces mejor escrutinio  ;) no creo que seas tu aquí el maestro de las apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 19:34
Si no te gusta mi pronóstico seguro que tu lo haces mejor escrutinio  ;) no creo que seas tu aquí el maestro de las apuestas
Me alegra que en 5 días ya me conozcas, a saber quien seras... A lo que iba, en ningún momento dije que sea buen/mal pick, simplemente digo que criticar a barea por un mal partido me parece muy ventajista y más después de los playoffs que ha hecho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 19:50

Pronóstico:
Margen de victoria. Miami Heat 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Como es público que voy con Miami, voy a probar esta apuesta también.

Los partidos de los Heat en su cancha suelen ser partidos con marcadores
 bajos, lo que hace que Miami gane por márgenes no muy altos.

Han ganado todos sus partidos como local en estos playoffs, van 9 ya, y
sólo en uno de estos 9 la diferencia fue superior a 12 puntos. Un dato
muy llamativo.

16/04-11   Miami vs. Philadelphia 76ers    97:89
19/04-11   Miami vs. Philadelphia 76ers    94:73

28/04-11   Miami vs. Philadelphia 76ers    97:91
01/05-11  
                           Miami vs. Boston                    99:90
04/05-11  
                           Miami vs. Boston                    102:91
01/05-11  
                           Miami vs. Boston                    97:87
23/05-11  
                           Miami vs. Chicago                   96:85
25/05-11  
                           Miami vs. Chicago                   85:85  101:93 (OT)
01/06-11  
                           Miami vs. Dallas                      92:84

Es una tendencia muy clara, y si el partido va por los derroteros del primero y el resto que ha jugado Miami en casa, debería haber pocos puntos y un marcador ajustado, esperemos que con victoria de los Heat.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 20:31

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Sin dudas es un partido inclinado claramente para el lado de Miami, pero creo que 5 puntos es un buen colchon para los Mavs, hasta no se si no lo pueden ganar. 
Veo un partido de pocos puntos como el primero y al ser de pocos puntos obviamente las diferencias se achican. 
Esperemos que salga un buen partido y vamos Mavs!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2011, 23:00

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Esta misma apuesta me rindio en el 1er partido
asi que me veo en la obligacion de repetirla. Simplemente Miami sigue siendo
muy fuerte de local y logro ganar superando esta diferencia en todos sus
partidos en casa (9) en estos Playoffs.

Sat 16

vs Philadelphia First Round

W 97-89

Mon 18

W 94-73

Wed 27

W 97-91

Sun 01

vs Boston Conf. Semi-Finals

W 99-90

Tue 03

W 102-91

Wed 11

W 97-87

Sun 22

vs Chicago Conf. Finals

W 96-85

Tue 24

vs Chicago Conf. Finals

W 101-93

Tue 31

vs Dallas Finals

W 92-84

Ademas,
en el game 1 otorgaron demasiados 2dos tiros por deficiencia rebotera y deben
haber trabajado duramente en mejorar esa area.

Esperemos
que se repita.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2011, 23:03
Me quedo un poco grande el cuadrito ja. para cortos de vista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.