; Estados Unidos NBA Playoffs 29 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 29 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4346 veces)

nbaclassy
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 05:20

Indiana Pacers vs Miami Heat
29-05-2014 02:30

Paul George más de 21.5 Puntos

1.85
Me gusta el over de Paul George.Hoy va a haber lio en Indianapolis ya que la gente ahi es muy fanática. Al principio estaran con el equipo pero en cuanto se tuerzan las cosas un poco se van a tirar a ...

45 minutos en pista con 28 tiros para 37 puntos. No hay mas preguntas señoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 05:21
Aposte al over 180,5 y en la primera mitad ya la daba por perdida. Increïble el último cuarto...mucha suerte se tuvo.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 05:48
Para que hoy ganara Indiana se han dado los siguientes casos:

- Que lebron haga probablemente el peor partido de su carrera

- Que le piten faltas de chiste evitando así que Lebron defendiera a George por lo que vimos desajustes defensivos.

- Un arbitraje MUY casero, permitiendo toda clase de boberias a Stephenson y pitando todo en la pintura de Miami.

- Que Miami le diera vida con pérdidas ridículas en el tercer cuarto cuando los Pacers estaban completamente muertos.

- Como siempre relajación de Miami en momentos puntuales.

Partido malísimo que se salva por un bonito final, aún no me creo que Miami haya tirado el partido a la basura cuando lo tenia completamente encarrilado al descanso frente a un equipo desquiciado. Me cuesta creer que Indiana haya ganado pero cuando se suma todo esto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 06:13

David West más de 15 puntos en la serie

1.91
Voy a probar este over de puntos de David West en la serie entre Indiana Pacers y Miami Heat.Ahora mismo West lleva una media de 15.5 puntos en la Final por lo que la línea está un pelín mal coloca ...

David West anotó 19 tantos con 7/11 FG y 5/8 FT. Los Pacers se han llevado la victoria así que toca esperar al próximo partido para saber el resultado de la apuesta. Tiene que conseguir 9 puntos para el nulo y 10 para el over, que en principio no parece una hazaña muy difícil ya que ha alcanzado los 10 puntos en sus 20 últimos partidos contra Miami Heat.     
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 06:14
Yo probe el over de puntos de west en la serie k puso stre..el over de bosh k si acaba hoy deberia hacer 11 puntos, el under de rebotes de lance y el over de rebotes de george ke deberia hacer 5.
Tiembla Stre.

Miedo me da el siguiente partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 06:17
Muchos fallos por parte de Miami y Paul George liderando Indiana. Yo aposte por la victoria de Indiana y que Lebron James hacia menos de 28,5 puntos. pd: Stephenson esta bien locoooo
Oye que las apuestas hay que decirlas antes de partido y tal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 06:22

1.91
Voy a probar este over de puntos de David West en la serie entre Indiana Pacers y Miami Heat.Ahora mismo West lleva una media de 15.5 puntos en la Final por lo que la línea está un pelín mal coloca ...

David West anotó 19 tantos con 7/11 FG y 5/8 FT. Los Pacers se han llevado la victoria así que toca esperar al próximo partido para saber el resultado de la apuesta. Tiene que conseguir 9 puntos para el nulo y 10 para el over, que en principio no parece una hazaña muy difícil ya que ha alcanzado los 10 puntos en sus 20 últimos partidos contra Miami Heat.   
Esta y la de Westbrook ya tienen muy buena pinta. La pena que la de Westbrook no te la voy a poder poner verde hasta que acabe la serie y no te contará pa estadísticas de este mes me da.

Por cierto que la línea de Westbrook está en 25 justo, no me parece mala.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 06:36

1.91

Esta y la de Westbrook ya tienen muy buena pinta. La pena que la de Westbrook no te la voy a poder poner verde hasta que acabe la serie y no te contará pa estadísticas de este mes me da.

Por cierto que la línea de Westbrook está en 25 justo, no me parece mala.

La de Westbrook la veía perdida con los 15 puntos del segundo partido pero después de los 40 del otro día, y viendo lo bien que está jugando, muy mal se tiene que dar para que no termine con una media superior a 23.5. Tampoco me importa mucho que no cuente para las estadísticas mientras salga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:33

Over(+) 178.5

1.52
Hola vamos con el partidazo que enfrenta a Indiana contra Miami.Para mi el favortio de este partido no sabria decir cual es ya que tengo bastantes dudas esta noche de quién va ganar.A priori parece m ...

Un último cuarto espectacular nos da el verde cuando pense que la apuesta estaba perdida.Nos sonrio la suerte esta vez jejeje.Enhorabuena a los 2 seguidores.Gracias por confiar en mi.Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:48
Yo probe el over de puntos de west en la serie k puso stre..el over de bosh k si acaba hoy deberia hacer 11 puntos, el under de rebotes de lance y el over de rebotes de george ke deberia hacer 5.
Tiembla Stre.

Miedo me da el siguiente partido.

ke hdps sois jajajaj...las 4 k puse hubiesen sido verdes ayer...haber k pasa ahora con el sexto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:22

Indiana Pacers mas de 6 triples.

1.85
Decir que creo qur va a ganar Indiana este aprtido y finalmente le voy a apostar.Hoy relax heat.En cuanto a esta apuesta creo que solo esta en bwin.Voy con esta apuesta porque me parece interesante qu ...

Este pick sale saldado rojo pero Indiana conecto 6 triples: 5 de George y 1 ladrillazo de Hill, debería ser nula....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:51

1.85
Decir que creo qur va a ganar Indiana este aprtido y finalmente le voy a apostar.Hoy relax heat.En cuanto a esta apuesta creo que solo esta en bwin.Voy con esta apuesta porque me parece interesante qu ...

Este pick sale saldado rojo pero Indiana conecto 6 triples: 5 de George y 1 ladrillazo de Hill, debería ser nula....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora lo pongo nula.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:04

1.85

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora lo pongo nula.

JAJAJAJA pero viste ese triple de Hill, la cara de Lebron no dando crédito  ;D

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:17
Esta mañana al despertarme me sentido estafado.Aposte 50 euros al under 182.5, m acuesto al final del 3r cuarto con 120 puntos entre ambos conjuntos pensando que la apuesta esta mas que ganada y al despertar veo que en el 4o cuarto han realizado 63 puntazos!!!!! Vaya cara de jilipollas se me ha quedado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:44

Juzguen ustedes mismos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.