; Estados Unidos NBA Playoffs 29 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 29 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4345 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Por Cuarto año consecutivo el Heat esta a punto de hacer otro viaje a la final de la NBA y a pesar que la serie se mueve ahora a Indiana para un potencial quinto partido decisivo, el Heat buscara cerrar la serie en em mismisimo Bankers Life Fieldhouse de Indiana.

Los Pacers van a tener que jugar mucho mejor que lo que lo han hecho en los 3 juegos anteriores. Pero para que ellos puedan volver a la serie tendria Hibbert que lograr cifra de 2 digitos y Stephenson hacer valer su juego en la cancha. Por si fuera poco Bosch parece haber despertado y esto no augura bada bueno para el equipo local.

La temporada de los Pacers parece que llego a su fin en este partido. El monstruo de 3 cabezas ha sido demasiado para una defensa que no ha podido frenarlos. Peros si los Pacers quieren hacer algo personalmente pienso que lo haran en el ataque. El Heat haran lo que han hecho los 3 partidos anteriores comandados por lebron como director de Orquesta. En un partido en que se juegan todo la temporada, espero que pór lo menos el espectaculo se de en el ataque en este encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:38

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Pues vamos con el 5º partido de la serie y a mi modo de ver el último.

Después de la gran primera mitad de temporada Indiana se ha venido abajo de manera inexplicable y en los Playoff no ha conseguido reencontrarse con ese juego que vimos a principios de año.

Miami sin duda querrá sentenciar la eliminatoria cuanto antes y se les está viendo mucho más consistentes y fuertes mentalmente.

Indiana después del gran primer partido no han sabido como plantar cara y creo que, sin darlo por perdido, saldrán con demasiada presión y volverán a pagarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:56

Pronóstico:
David West más de 15 puntos en la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a probar este over de puntos de David West en la serie entre Indiana Pacers y Miami Heat.

Ahora mismo West lleva una media de 15.5 puntos en la Final por lo que la línea está un pelín mal colocada. Está siendo el jugador más consistente de los Pacers a lo largo de la serie y cuando éstos entran en pánico suelen buscarle bastante. En la Final del año pasado también tuvo un papel importante contra el Heat y terminó con un promedio de 16.6 puntos.

Si no tiene problemas de faltas juega unos 35 minutos e intenta unos 13-15 tiros que junto a algunos libres le suelen llevar a los 15-16 puntos con facilidad. Además tiene unos emparejamientos muy favorables con Lewis, Haslem o Battier, que ya están un poco pasados de rosca y tampoco le generan un gran desgaste en defensa.

En caso de que esta noche acabe la eliminatoria (algo bastante probable) nos harían faltan 13 tantos de West para sacar al menos el nulo, y que éste meta tal cantidad de puntos es lo más normal del mundo, solo hay que ver que su línea para este partido se encuentra en 15.5 o 16.5. Si hoy todavía no hubiese campeón en el Este tampoco pasaría nada porque es normal que West les meta 15-20 puntos a los de Miami a poco que esté acertado de cara al aro y lo podría hacer en próximo encuentros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 01:09

29-05-2014 02:30

Gana Miami Heat

1.77
Quinto y creo que último partido de la Final de la Conferencia Este.Empezaré hablando de los Pacers:Vaya temporada ha tirado Pacers a la basura, todo por sus egos y demás mierdas. Sus Playoffs han  ...

Escuche a Hibbert hablar del partido de los 0 puntos.

Nada de autocritica, y acababa diciendo que el hace 0 puntos porque los sistemas de Vogel son asi y que el no tiene nada que ver, que si le pasaran mas la pelota, que seguro que haria mas puntos.

Problemas gordos de los Pacers en cuanto acabe esta temporada. Bird va a tener mucho trabajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 01:27

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Hola vamos con el partidazo que enfrenta a Indiana contra Miami.Para mi el favortio de este partido no sabria decir cual es ya que tengo bastantes dudas esta noche de quién va ganar.A priori parece mucho más fuerte Miami y todo parece ser que Miami va volver otro año más a jugar la final de la NBA paseandose en cada una de las series de la conferencia este.
Hoy es un partido muy importante para Indiana y deberían ganar, pero el otro día me volvieron a dejar muchas dudas haciendo otro partido horrible en el que perdieron por 12 puntos por eso tengo hoy muchas dudas a pesar de que jueguen en casa Indiana de si va ganar o no.
En la pintura Hibbert el otro dia estuvo horroroso y el problema es que hay una mala conexión entre los jugadores del equipo y asi complicado ganar.La verdad es que no le pasaban el balón.
Hibbert metio 0 puntos algo impresionante y Sthemson estuvo lamentable y esta siendo irregular.
Pero de todo esto no me fio nada ya que hoy pueden ganar perfectamente.
A mi lo que mas me gusta para esta noche es el over 178.5 puntos a 1,52 ya que es una cuota interesante para una puntuación tan bajita.
Aqui hay demasiado calidad en el parque y en esta serie estan demostradno seriamente de que esta cifra se esta quedando pequeña.
Indiana viene de recibir 100 puntazos y no esta defendiendo como debe.
Si observamos este serie esta siendo over 178.5 puntos en 3 d elos 4 partidos jugados.

27.05.14   NBA   Miami Heat   Indiana Pacers   102 : 90
25.05.14   NBA   Miami Heat   Indiana Pacers   99 : 87
21.05.14   NBA   Indiana Pacers   Miami Heat   83 : 87
18.05.14   NBA   Indiana Pacers   Miami Heat   107 : 96

De todos los partidos jugados en la serie solo 1 no supero esta cifra.El resto lo han superado con creces.
Miami ofensivamente esta bastante fuerte e Indiana si hoy quiere hacer algo y no caer eliminado deberá anotar al menos 85 puntos como mínimo.Además juega en casa donde mejor rendiemiento da a sus partidos y más anotación aporta.
Miami no es un equipo muy defensivo y le gusta ir al ataque y jugar rapidito.
Hoy irán a muerte los dos equipos, uno para no quedar eliminado y el otro para cerrar la serie y descansar para la final.
Voy a ir con stake 3 ya que nunca se sabe y estando por medio Indiana equipo defensivo nos puede amargar la noche y no llegar a esta puntuación, pero la verdad es que no creo ya que la serie esta siendo over y hoy espero algo muy parecido a lo visto en los 4 partidos anteriores.Confio en que sigan asi como en los 4 partidos de la serie y este pick se pintará de verde.

UN SALUDOS SUERTE A TODOS CON LA JORNADA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 01:51

Pronóstico:
Indiana o Miami , ganan de 1 a 5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:6
Indiana vs Miami:
Este partido podría ser el último de la serie, de todos modos la apuesta que hemos seleccionado dice que Indiana o Miami ganaran por un margen de de 1 a 5 puntos, no es necesario decir que el margen que tenemos es muy justo, personalmente me parece que este partido será muy apretado demasiado diría yo, y es verdad que en mi opinión hoy podría terminar la serie , pero no descarto una machada de Indiana y que gane por la mínima .-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 01:54
Ray Allen juega, Birdman no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 01:56

Pronóstico:
Lance Stephenson Mas de 25.5 Puntos, rebotes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

EASTERN CONFERENCE FINALS - GAME 5 - HEAT LEAD SERIES 3-1

Vamos al Banker Life donde tenemos el quinto juego de la serie entre Miami Heat vs Indiana Pacers.

Acá voy con el Over de Puntos, Rebotes y Asistencias de Lance Stephenson.

Vuelvo a ir con Stephy, la ultima vez las faltas nos jodieron pero creo que encondiciones normales debería salir, jugandose en casa no creo que los árbitros nos vayan a joder nuevamente.

Lance Stephenson ha sido el principal centro de atracción de los medios en los últimos días después de los comentarios sobre KingJames, la polémica como siempre anda detrás de estos Pacers, lo cierto es que andan buscando como sacar de concentración al mejor jugador de la actualidad algo que no es nada descabellado cuando no lo puedes vencer en el tabloncillo.

Lancelot ha superado esta linea en todos los juegos de la serie menos en el utlimo:

18 de Mayo 17 Puntos, 8 rebotes y 4 Asistencia = 29
20 de Mayo 25 Puntos, 6 rebotes y 7 Asistencia = 38
24 de Mayo 10 Puntos, 11 rebotes y 5 Asistencia = 26
26 de Mayo 9 Puntos, 5 rebotes y 4 Asistencia = 18

En lo 3 choques ha sido OVER, manteniendo un promedio de 26.5 por juego , su promedio en todos los PlayOff es de 25.5

Lance ha sido de los mas regulares en el aporte al equipo, se esta cascado mas de 40 minutos por juegos y sabiendo que Indiana tiene que si o si nivelar la serie se necesita de su máximo aporte esta noche, porque George ha estado muy inconsistente.

Una ventaja que vi también es que Bosh aparentemente se encendió en el ultimo juego, si viene igual obligara a Hibbert ha salir de la pintura lo que indica que West, George y Lance tenga que ayudar en los tableros....

En fin espero que no nos vuelva a joder y venga agresivo en el ataque como nos tiene acostumbrado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 02:17
Under 7.0 rebotes lance stephenson en la serie en William Hill @1.91.

Lance promedia 6.5 rebotes en esta serie, bastante más baja que la línea que nos piden. Si la serie acabara hoy (bastante probable) si hiciera 9 sería void y se perdería con 10. Me parece una línea algo alta, puede hacerlo perfectamente pero viendo las posiblidades que acabe la serie hoy y la línea pues edge tiene. Y si a las malas siguiera la serie siguen siendo una cantidad de rebotes importante. Creo que la línea esta algo mal puesta.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 02:33
Yo probe el over de puntos de west en la serie k puso stre..el over de bosh k si acaba hoy deberia hacer 11 puntos, el under de rebotes de lance y el over de rebotes de george ke deberia hacer 5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 02:36
Yo probe el over de puntos de west en la serie k puso stre..el over de bosh k si acaba hoy deberia hacer 11 puntos, el under de rebotes de lance y el over de rebotes de george ke deberia hacer 5.
Tiembla Stre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 04:15
Con Lebron este partido ya estaría más que decidido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 04:20
Los árbitros locos para que gane Indiana, pues nada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 04:41
Muchos fallos por parte de Miami y Paul George liderando Indiana. Yo aposte por la victoria de Indiana y que Lebron James hacia menos de 28,5 puntos. pd: Stephenson esta bien locoooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 05:16
Que final de partido!!! Espectacular Paul George con 37 puntos, casi todos en el ultimo cuarto. Y Bosh ha tenido la victoria pero el triple no entro. Por cierto, Lewis 6/6 en triples ojo al dato.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.