Pronóstico: Gana Miami Heat Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 4 Quinto y creo que último partido de la Final de la Conferencia Este. Empezaré hablando de los Pacers: Vaya temporada ha tirado Pacers a la basura, todo por sus egos y demás mierdas. Sus Playoffs han sido indignos de un equipo de NBA y aún así ha llegado a la Final de Conferencia (imaginaros que basura de equipos hay en el Este). Empezaron bien la Final, jugando en equipo y mandando balones a Hibbert para que abusara, ganaron muy bien el primer partido y parecía que volvían los anti-Miami. El segundo partido fue muy igualado y lo ganó Miami por pequeños detalles, en ese partido ya Hibbert había tenido una repercusión mucho menor. La eliminatoria viajó a Miami con 1-1 y en el tercer partido los Pacers empezaron geniales, mandando pelotas a Hibbert que se hinchó en el primer cuarto con 10 puntos, tuvieron ventajas de 15 puntos en el primer cuarto, pero poco a poco los Pacers se fueron deshinchando jugando individuales y la aportación de Hibbert en los siguientes 3 cuartos fueron de 6 puntos, por lo que Miami remontó muy fácil y ganó el partido. El cuarto partido ha sido el descojone máximo, el partido más importante de la temporada y cada uno por su lado, como llevan haciendo en general en estos Playoffs, Hibbert se escondió y tampoco le buscaron, el resultado es que Miami ganó de 12 como si hubiera ganado de 30 por que la superioridad que demostró fue enorme. Con un 3-1 la eliminatoria está sentenciada y los Pacers han ido de más a menos en cada partido, han vuelto los individualismos y el entrenador no busca otras opciones en el banquillo. Y otra vez con los reproches entre unos u otros, Stephenson dijo que Lebron hace Trash Talk y George critica a su compañero. George habla mal de los árbitros, la NBA le mete una multa y Scola dice que no se pueden quejar de los árbitros habiendo perdido de más de 10. Y Hibbert que señala a Vogel como culpable de su 0 de ayer. Estas son varias de tantas en este equipo, un chiste de equipo, si esto pasara en España el Salvame tendría para hacer las 4 horas de programa que dura solo hablando de los Pacers. Vogel hace mucho que perdió el vestuario. Miami viaja a Indianapolis con las dudas de Allen y Birdman. Allen se golpeó la cadera en medio del partido pero finalmente pudo terminar el partido por lo que no creo que sea tan grave y de Birdman se dijo que se sabría antes de viajar Miami a Indianapolis, lo único que sabemos es que Birdman ha viajado pero no se ha confirmado nada. En el cuarto partido vimos la resurreción de Bosh y el mejor partido de Lebron, todo esto sin un buen Wade. La superioridad mostrada por Miami creo que no se refleja en el marcador, excepto en el tercer cuarto jugaron todo el encuentro a medio gas. Al descanso ganaba de 5 pero en el chat hablabamos de lo poco que nos parecía la diferencia para la gran superioridad que existia. En el tercer cuarto esa gran superioridad se tradujo en un +20 en un momento del partido en el que posteriormente y como hace siempre acabó en relajación de Miami. Ya luego jugando con la ventaja todo el último cuarto. Los Pacers me dan mucho asco, a principio de esta serie comenté lo importante que iba a ser para Pacers dominar la pintura y mandar balones a sus interiores, es algo que se ha visto muy poco en estos Playoffs, tienen un filón de puntos pero no saben aprovecharlo. Por último destacar el Small Ball que ha puesto Miami en los últimos partidos, el quinteto pequeño de los Heat se ha comido a los Pacers que son incapaces de mandar balones a la pintura y encima Hibbert que no hace ni un posteo ya. La eliminatoria quedó sentenciada con el 3-1 y la sensación de que los Pacers se la suda y de que han vuelto a las andadas, creo que ellos también saben que pasar en esta eliminatoria está prácticamente imposible y seguirán con su apatía.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora