Pronóstico: Chris Paul anotará 23 o más puntos y Los Ángeles Clippers ganará Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 2 Ya el otro dia me perdi de subir el matchwinner de CP3 y Clippers gana a cuota 6 en San Antonio, hoy no lo voy a dejar pasar. Me gusta mucho esta cuota, que mas que un matchwinner vendria a ser una combinada de puntos de CP3 y una simple victoria de Clippers con algunos centavos extras. De todas maneras tiene bastante valor ya que existe un factor desequilibrante en el partido y este se llama Chris Paul. La serie de por si esta muy pareja, muchos se van por los Spurs por ser los campeones, por que tienen experiencia y la realidad es que son muy buenos, pero yo aqui veo una victoria de Clippers que en mi opinion cuando CP3 esta encendido, madre mia no hay quien lo pare. Otro factor importante para que Clippers gane es sin duda Blake Griffin que desde que ha vuelto esta jugando a un altisimo nivel, cogiendo rebotes, asistiendo y porsupuesto su principal habilidad, anotando. Aqui tenemos 2 factores, el primero es que CP3 llegue a 23, y el segundo es la victoria local, ambos factores los veo sucediendo hoy. Hablemos primero de CP3. Chris Paul ha disputado ya 4 partidos de playoffs, 2 fuera del planeta, uno muy bueno, y uno malo. Es raro verle a Chris Paul un partido malo, almenos ultimamente y eso paso cuando Clippers perdio 100-73 donde CP3 solamente anoto 3 tiros de 11. Chris Paul tubo ademas de ese partido malo, uno muy bueno donde metio 21 puntos, y dio 7 asistencias, cogiendo 8 rebotes pero Clippers perdio ese juego, 107-111. Aqui podemos ver que cuando el #3 esta en un buen nivel, Clippers es bastante competitivo ya que solo perdieron por 4 pero pudieron haberlo ganado. Ahora hablemos de los 2 partidos fuera de este mundo como yo diria. Estaba a 5.50 en Sportium la cuota de CP3 anota 30 o mas, y en ambos partidos supero dicha media de puntos. Los 2 partidos de los que hablo son, el primero de la serie aqui en el Staples Center, y el ultimo en San Antonio. En el primero anoto 32 puntos y Clippers gano 107-92. En el ultimo anoto 34 y Clippers gano 114-105. Vemos que cuando el base esta encendido es muy pero muy complicado vencer a este equipo de Clippers, ni siendo San Antonio pueden frenar al enano habilidoso. La linea de puntos de Paul seguramente saldra en 21.5-23.5 en ese margen por lo que el matchwinner esta bien ajustado. El promedia 23.5 puntos en estos playoffs, eso si tenemos en cuenta el horrendo partido donde anoto 7 nada mas y Clippers perdio por paliza pero si dejamos ese partido de lado que es una excepcion bastante rara, tendriamos una media de exactamente 29 puntos por partido. Ahora bien, la otra parte es la victoria de Clippers. Pues en mi opinion, y habra muchos que difieran y piensen diferente, Clippers esta en un momento muy bueno y tienen jugadores en su mejor estado de forma. Son relativamente jovenes, estan entusiasmados, parecen engranar y complementarse a la perfeccion, juegan de local, y lo mas importante, tienen a uno de los mejores bases de la liga. San Antonio tiene muy buenos jugadores pero en mi opinion son mas intermitentes, de lo mas regular que tiene Spurs es Kawhi Leonard que ha hecho una muy buena serie. Tim Duncan esta jugando a un muy buen nivel. Lo preocupante es que Parker esta tocado y no esta jugando del todo bien. y de la banca Patty Mills les da ese toque explosivo como se lo da Crawford a Clippers. A lo que voy, yo creo que Spurs es un excelente equipo pero tiene varios jugadores que son intermitentes, si Duncan desaparece pierden mucho, y ni que hablar de que si Leonard no aparece pues San Antonio creo que no llega tan lejos. En cambio Clippers tiene jugadores que te relevan. Griffin cumple un rol que puede relevar a DJ, puede rebotear, anotar, y asistir. Asi mismo CP3 te puede anotar o te puede dar 15 asistencias. Y lo mas importante es la constancia de los jugadores de LAC, por lo regular te hacen los mismos numeros casi siempre, no son tan intermitentes. Mucha suerte, stake 2, espero haya quien lea este sermon jajaja!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora