Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 6427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:45

New York Knicks vs Boston Celtics
24-04-2013 02:00


Ventaja en el partido: por debajo de 16,5 puntos

1.83
Quizás una apuesta que pueda parecer rara pero que me ha llamado muchísimo la atención y voy a elegirla antes de ir con handicap de Boston.Los partidos a marcador bajo normalmente suelen ser bastan ...

Más vidas que un gato...enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 05:03

New York Knicks vs Boston Celtics
24-04-2013 02:00


Ventaja en el partido: por debajo de 16,5 puntos

1.83
Quizás una apuesta que pueda parecer rara pero que me ha llamado muchísimo la atención y voy a elegirla antes de ir con handicap de Boston.Los partidos a marcador bajo normalmente suelen ser bastan ...

Más vidas que un gato...enhorabuena
He estado más de 20 minutos ACOJONADO, me he salvado como en 10-15 ataques más o menos...madre mía...
Ha sido una pajara tremenda de Boston en toda la segunda parte, aún así creo que voy a seguir viendo este tipo de apuestas ya que hay cosas interesantes, ese +18 que pronosticaste puede ser muy bueno aun con la baja de Lee aunque como voy con una favorable a Denver no quiero entrarle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 06:05

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
24-04-2013 01:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 13

1.91
Segundo partido de la ronda. Miami ganará seguro, pero no creo que sea de más de 13 puntos.El primer partido de la ronda siempre es raro, ya se ha visto con memphis-clippers y chicago-brooklyn. En e ...

Vamos con este pick, esperemos que salgan a buscar una victoria y no se queden pasivos.

Lo tengo fe, te sigo.

Abrazo

Con lo justo tenemos el verde.

Gracias y que sigan así !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 07:23

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
24-04-2013 04:30


Ventaja máxima en el partido: por debajo de 18 ptos.

1.83
La verdad es que ni sabía que existían estas apuestas hasta que he leído al amigo franxu, y me voy a ir con esto. Los 2º partidos suelen ser más reñidos que los primeros y para muestra lo que es ...

Fue tantas veces el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo. A 1: 58, 18 arriba, y a 1:28, 20 arriba: 129:109.
Impresionante los warriors, enchufaban sin parar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 07:34

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
24-04-2013 01:30


¿Cuántos puntos anotará Monta Ellis? Menos 19.5

1.85
Buenas,Pronóctico este under de Ellis en puntos ya que en general Miami no se le ha dao bien a este jugador.Cierto es que en el primer partido de la serie anotó 22 puntos pero veamos sus estadístic ...

7 puntitos en todo el partido. Muy bien visto y muy buen verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 07:34

New York Knicks vs Boston Celtics
24-04-2013 02:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6.5

1.9
Vamos con el partido de este noche que enfrenta a los New York Knicks contra los Boston Celtics. Voy a ir con el handicap de -6.5 para los Knicks por las siguientes razones:1. Es el segundo partido de ...

Verdazo gracias principalmente al tercer cuarto!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 09:41

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
24-04-2013 04:30


Under(-) 207.5

1.91
Buenas, es mi primer pronóstico a pesar de que llevo un mes en esto de las apuestas y siguiendoos casi desde entonces.Hoy vamos al segundo encuentro entre Denver y los Golden State Warriors, los dos  ...
ç


Se fueron a las nubes...sorry por los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:39

New York Knicks vs Boston Celtics
24-04-2013 02:00


Garnett más de 9 rebotes

1.825
En el primer partido vimos a un muy mal Garnett, fuera del partido. Espero que hoy cambie completamente su dinámica ya que es clave si Boston quiere pasar de ronda.Eso sí, ya vimos en el primer part ...
A pesar que jugó muy muy poco por las faltas  pilló 11 rebotes, a ver si en Boston ponen la misma línea que le voy otra vez.

New York Knicks vs Boston Celtics
24-04-2013 02:00


Ventaja en el partido: por debajo de 16,5 puntos

1.83
Quizás una apuesta que pueda parecer rara pero que me ha llamado muchísimo la atención y voy a elegirla antes de ir con handicap de Boston.Los partidos a marcador bajo normalmente suelen ser bastan ...
Apuesta que parecía clara al descanso pero una segunda parte lamentable de Boston casi lo condena al rojo, al final muchisima suerte por que Knicks falló muchos ataques con 16 arriba.

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
24-04-2013 04:30


Apuestas por la eliminatoria: Denver handicap -2.5 partidos

1.83
Esto es lo mismo que apostar al 4-0 o 4-1 de Denver en la eliminatoria frente a Warriors.A priori esta eliminatoria se presentaba de las más igualadas posibles, pero los Warriors han tenido un gran c ...
Apuesta prácticamente roja a las primeras de cambio ya que ayer Denver ha dado muchisima pena y eso que no estaba David Lee, un poco flipante la humillación que le ha metido Warriors a Denver sin Lee. Los que lleven Denver ganador de conferencia o campeonato tb la llevan clara...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:59


Denver Nuggets vs Golden State Warriors
24-04-2013 04:30


Steph Curry Mas de 23.5 Puntos

1.83
Vamos con la NBA, esta vez con el choque entre Wariors y Nuggets desde el Pepsi Center.Acá me gusta el Over de Puntos de Steph Curry.Como todos ya sabemos David Lee es baja para los Warriors esto ind ...

30 Puntos Steph

Comenzo muy lento 1-6 pero luego se encendió con un 7-8 y 11-14. Vaya demostración de los Warriors, Mark Jackson en vez de salir con Landry prefirió un equipo bajo con Jack y al final le dio resultado...

MamBlack
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:35

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
24-04-2013 01:30


Larry Sanders: Menos de 9,5 rebotes

1.85
Vamos con Larry Sanders en el segundo partido de la serie (1-0) entre Miami y Bucks en el American Airlines Arena de Miami.Me imagino que, como es normal, tanto Boss como Haslem saldrán en el quintet ...

Bueno, pues 6 rebotes de Larry Sanders en 28 minutos de juego dan otro verde mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:31
Me faltaron 3 puntitos de los Warriors en el primer partido para dar la sorpresa. Ayer ya la dieron y sobrados.

Los Warriors son la hostia, porque viven del triple (y más ahora sin Lee) así que de difícil pronóstico. Son una locura de equipo, muy vistoso eso sí, para mí en un par de años tendrán el mejor perímetro de la liga. Y en casa... cuidado en casa. Ahí han perdido grandes equipos de paliza. Mis Clippers, sin ir más lejos, les cascaron de más de 20 (para luego perder de más de 20 también en el Staples, una locura e irregulares). Pueden ganar perfectamente esta serie ahora que tienen ventaja de campo. Según las cuotas que encontréis, es para entrarles y luego cubrirse cuando baje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 14:37

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
24-04-2013 04:30


Apuestas por la eliminatoria: Denver handicap -2.5 partidos

1.83
Esto es lo mismo que apostar al 4-0 o 4-1 de Denver en la eliminatoria frente a Warriors.A priori esta eliminatoria se presentaba de las más igualadas posibles, pero los Warriors han tenido un gran c ...
Pues esta la pinto de rojo por que ya no es posible desde que palmaron el tercer partido.

Pensaba realmente que la baja de Lee iba a suponer un bajonazo de Warriors pero el entrenador Mark Jackson hizo una gran jugada colocando a 4 bajitos y matando a Denver a triplazos y tiros exteriores. George Karl demasiados cambios sin saber bien que hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.