Hoy debuta en PO el que para mí es uno de los grandes favoritos para llevarse el anillo o al menos llegar a las finales de la NBA.
Se enfrentan a los Jazz, un equipo nada fácil pero que, como visitante, no muestra todas las virtudes que tiene como local.
Voy con el hándicap de los Spurs que me ha ofrecido esta casa que no me parece ninguna locura, aunque evidentemente no va a ser nada fácil.
En sus 4 enfrentamientos de Temporada regular los de Pop se llevaron 3 y el que perdieron todos recordamos que fue en Utah y Popovich dio descanso al Big Three de San Antonio.
En los 2 partidos que se jugaron en San Antonio los marcadores fueron 104-89 y 114-104.
Las estadísticas de los Spurs ATS son estratosféricas esta temporada.
4-0-1 en los últimos 5.
9-0-1 en los últimos 10.
24-8-1 como local.
30-16-2 contra rivales de conferencia.
12-2-1 cuando la línea está por encima de -9.
Esto son los PO y aquí no hay regalos ni relajaciones. En ese contexto los Spurs no solo tienen más experiencia sino que su entrenador sabe manejar los tiempos a la perfección.
Este equipo no tiene nada que ver con el que cayó el año pasado, Van a salir a dar un puñetazo en la mesa.
Y si ellos hacen su trabajo, por mucho que me gusten los de Utah, poco tienen que hacer.
Otra cosa será allí.