Pronóstico: Descanso/final SPURS/SPURS Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 2 Vamos a pronosticar hoy, algo arriesgado, pero que en mi opinión, puede salir si el planteamiento de San Antonio cambia un poco respecto al tercer partido. La serie está 2-1 para SAS y una victoria suya, les dejaría la eliminatoria muy encarrilada. Por su parte, Oklahoma ha mejorado muchísimo con respecto a los 2 primeros partidos, pero pienso que no está realmente al nivel de Spurs, cuando estos juegan al 100%. Realmente la victoria de los Thunders en el tercer partido no fue una sorpresa, pienso yo. No es fácil endosarle un 3-0 en play-offs a un equipo que aspira a lo máximo. Un equipo que tiene al MVP y en definitiva, un equipo que no quería defraudar en su cancha. No lo hizo y consiguió una victoria bastante cómoda (en el 4º cuarto llegaron a ganar por 20 puntos). Pero hoy, espero un guión totalmente distinto. San Antonio es un perro viejo en esto y después de ir 2-0, no creo que se deje empatar la eliminatoria. Un equipo con tanta experiencia, sabe que un 2-2 deja abierta la eliminatoria, mientras que un 3-1, prácticamente la sentenccia. Si el tercer partido era definitivo para Oklahoma, éste es clave para ambos equipos. Espero mucha intensidad y bastante igualdad. SAS debe comenzar como en los 2 primeros partidos. Llevando la batuta y no dejando que Oklahoma coja ventaja. Esto es muy importante porque si veo algún defecto a SAS es ese. Como vaya atrás en el marcador, se precipita mucho y no realiza el gran juego en equipo que estamos acostumbrados a ver. Es cierto que Manu puede ser baja hoy, pero San Antonio tiene hombres de sobra para suplirlos. Es el número 1 en banquillo este año y cualquier jugador puede aparecer en todo momento. Parker tiene que tomar mucho más protagonismo (hizo un mediocre 3º partido), Duncan ya sabe que Ibaka está bien, por lo que tiene que ir al máximo. Otros hombres, como Green, Leonart, Splitter, Diaw.... tienen y deben aparecer para que Spurs consigan la victoria. No aparecieron en el tercer partido y eso, un bloque como San Antonio, lo nota muchísimo. Equipos que se basan en el juego de equipo, como es el caso de SAS, de Indiana.. notan muchísimo cuando 2 o 3 jugadores no tienen un buen partido y les es mucho más difícil ganar que a otros equipos que tienen "super-estrellas", y con un gran partido de estas, tienen mucho ganado (Oklahoma, Miami...) Resumiendo este párrafo, si todos los hombres de Spurs responden, como en los 2 primeros partidos, deben ganar y bastante sobrados a Oklahoma. En el game 3, sólo 3 hombres llegaron a 10 puntos o más. En los dos primeros, lo hicieron 5 o más (por dar un dato que evidencie el bajón en el tercer partido). Además de todo lo dicho, San Antonio ha conseguido 2 victorias fuera de casa (ante Portland y Dallas). En ambos encuentros, SAS llegó al descanso con ventaja. Oklahoma ha perdido 3 partidos en casa en play offs (2 ante Memphis y 1 ante Clippers). En los 3 casos, iba perdiendo en el descanso. Por lo que en play-offs, tendríamos un 5/5 con ambos equipos en nuestra apuesta. Bueno, yo creo que es un análisis bastante amplio y pienso que es una apuesta a la que hay que entrarle con esa cuota. Esperemos que Spurs estén finos y nos den un gran verde!! Saludos!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora