; Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 4728 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 05:15
2 de 3, genial  ;D

Mañana me vuelvo a pasar por aquí a ver que recomendáis.

un saludo cracks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 07:51

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
28-05-2012 02:30

oklahoma under 99,5

1.83
Partidazo y final anhelada de los 2 mejores equipos del oeste. Me decanto por el under de los thunder. Pienso que San Antonio se impondrá por lo que deberá apretar la defensa. Si hay un correcalles  ...

Verde, y eso que en los últimos 25 segundos Okla anotó 3 triplazos, aunque el último de Harden sobre la bocina ya no daba opciones a que pasaran de la línea, el primer cuarto nos ayudó mucho y la estadística y previsión no fallaron, un aplauso merecido y muy bien vista, seguro que para el próximo ya baja la línea, es complicado que Okla lleguen a 100 puntos en San Antonio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 15:19

Oklahoma + puntos en un cuarto

2.4
Tradicional apuesta mía que repetiré durante toda la serie a favor del ekipo con mejor cuota aunke siempre me tire más Okla. Cuota 2,40 ke hace más puntos ke Spurs la kiero yo. Un ekipo anotador c ...

esta apuesta creo que es acertada ??, por que oklahoma gano dos cuarto el segundo y tercer cuarto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 15:32

2.4
Tradicional apuesta mía que repetiré durante toda la serie a favor del ekipo con mejor cuota aunke siempre me tire más Okla. Cuota 2,40 ke hace más puntos ke Spurs la kiero yo. Un ekipo anotador c ...

esta apuesta creo que es acertada ??, por que oklahoma gano dos cuarto el segundo y tercer cuarto

Es fallada por los 39 puntazos que metio SA en el ultimo cuarto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:06

Tim Duncan over 29.5 Puntos/Rebotes y Asistencias

1.76
Ya lo he comentado varias veces que el bueno de Tim Duncan incrementa de sobremanera sus números cuando tiene más jornadas de descanso. The Big Fundamental está realizando unos playoffs buenísimos ...

Bff que putada..  16 puntos 11 rebotes y 2 asistencias.. 29..

Nos hemos queado a medio punto.. y ya van 145416546 este mes.. No hubo suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:55

Tim Duncan Over 16,5 puntos

1.76
Los Thunder visitan a los Spurs en lo que supondrá el primer partido de la final de conferencia, y me voy a ir con el over de Timmy \"Fundamental\" Duncan.La verdad es que espero un partido duro en l ...

Pues 16 puntos, pero la verdad que no entiendo cómo Duncan no recibió más balones en el último tramo de partido... con 12 puntos llegó al último cuarto, no recibió ningún balón hasta el minuto 3-4, encaró a perkins y canasta. En la siguiente jugada volvió a recibir balón y le sacó a Perkins la 5ª falta, y en vez de seguir por ahí y forzar la 6ª de perkins o tiros fáciles, se las jugaba Parker... funcionó, pero no lo veo lógico, en fin, una pena...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 20:18

2.4

Pues no entiendo muy bien la apuesta, ya que Oklahoma ganó un cuarto no??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 20:54

2.4

Pues no entiendo muy bien la apuesta, ya que Oklahoma ganó un cuarto no??

ya pero en esta apuesta, no apuestas que ocklahoma ganara 1 cuarto. Apuestas a que ocklahoma en un cuarto consige una anotacion superior a cualquier otro cuarto de san antonio.

anotaciones del partido:

1r:                2n:               3r:             4:
Ocklahoma            18                29               24              27
Spurs                       24               22               16              39

Ocklahoma la maxima anotación que ha conseguido en un cuarto han sido 29 puntos, mientras que san antonio ha conseguido 39 puntos en el ultimo cuarto. Asi que la apuesta acertante seria que spurs anota más puntos en un cuarto.

salu2!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 23:01
Exacto, es el ekipo ke consiga la puntuacion mas alta en los 4 cuartos y spurs anoto 39 debido a la tonteria de Okla en el ultimo cuarto ya ke iba de lujo :( wesbtrook cagon.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.