; Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 4727 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:15

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
28-05-2012 02:30

oklahoma under 99,5

1.83
Partidazo y final anhelada de los 2 mejores equipos del oeste. Me decanto por el under de los thunder. Pienso que San Antonio se impondrá por lo que deberá apretar la defensa. Si hay un correcalles  ...

100 puntos justos de media a favor de Okla en P.O. contra 88,5 puntos recibidos de Spurs en P.O., encima en casa de San Antonio, pinta muy bien, veremos...

En temporada regular:

Oklahoma City's Away Scoring vs San Antonio's Home Defense   100.1   3   93.8   14
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:16

oklahoma under 99,5

1.83
Partidazo y final anhelada de los 2 mejores equipos del oeste. Me decanto por el under de los thunder. Pienso que San Antonio se impondrá por lo que deberá apretar la defensa. Si hay un correcalles  ...

100 puntos justos de media a favor de Okla en P.O. contra 88,5 puntos recibidos de Spurs en P.O., encima en casa de San Antonio, pinta muy bien, veremos...

En temporada regular:

Oklahoma City's Away Scoring vs San Antonio's Home Defense   100.1   3   93.8   14

Sí que pinta bien, desde luego.. Y en WilliamHill o bwin está la cuota a 1.91
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2012 02:30

San Antonio Spurs 101 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Poco que explicar.
Aquí ya es más cuestión de sensaciones que de explicaciones.
Final de Conferencia entre los 2 máximos favoritos al anillo con permiso de los Heat.

Particularmente llevo varios meses diciendo que los Spurs son mi candidato nº1.
Varias razones me llevan a ello.
La excelente temporada de Tony Parker. Además 42 puntos anotó en el único partido que han jugado este año en el AT&T center y 9 asistencias frente a su rival de esta noche.
El mejor ala-pívot de la historia que llega con menos minutos de los que se pensaba que iba a llegar.
Manu Ginobili que llega a esta serie entero.
Una plantilla profundísima y con gran experiencia: Diaw, Jackson complementados por chicos más jóvenes que están dando lo mejor de sí mismos: Green, Splitter, Leonard y cuidado con DeJuan Blair que los Thunder se le dan de maravilla.
Un ritmo de juego que nada tiene que envidiar al de los de Oklahoma. Corren tanto como ellos cuando es necesario y el ritmo rápido de anotación les ha ido de maravilla.
Y un grande entre los grandes, Pop, que evidentemente domina todos los ámbitos de este tipo de encuentros.

Oklahoma es un gran equipo y, como dijo ayer Daimiel, tiene algo que los Spurs no tienen, Kevin Durant quer además está pletórico. Sin embargo, frente a los de Texas anota 22.7 puntos por partido frente a los 28 que ha promediado esta temporada. Acompañado de Hardem, Westbrook, Ibaka y compañía, van a poner las cosas muy difíciles.

Los Spurs llevan todo el año dándome sensación de estar en modo anillo y creo que saben perfectamente que este partido es clave para el devenir de la eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 01:47
Buenas gente, yo la verdad que no tengo ni idea de NBA pero me gusta verla con los compañeros de resi. Para darle un poco de emoción a estos días de estudio he decidido que en cada partido de semifinal voy a elegir 3 pronósticos de los que publiquéis por aquí para entrar a ellos.

Espero que anidéis finos y que esta "probatura" me de beneficios en el largo plazo. Os cuento lo que he seleccionado para hoy.

Spurs/Spurs

Thunder menos de 99,5

Westbrook  menos de 34,5

Por lo visto hoy toca ir con los Spurs
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 01:53

Pronóstico:
San Antonio Spurs -3.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Primer partido de la final de Conferencia Oeste que enfrenta a San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder.

Los Spurs reciben a unos Thunder que vienen de pelear ante un conjunto "historico" como los Lakers, pero que han sido un rival aceptable para medir el nivel de la franquicia de Oklahoma.

En cuanto a San Antonio vienen de jugar frente a unos Clippers que eliminaron a los siempre peligrosos Clippers pero que frente a los Spurs el resultado fue bastante contundente, 4-0.

Los Spurs están demostrando lo que dije antes de los Playoff, son un gran conjunto, juego en equipo, veteranos y con experiencia en partidos de esta talla.

Popovich sabe que Oklahoma Thunder les pueden poner en apuros, pero los resultados esta temporada son contundentes, solo perdiendo en un enfrentamiento, en Oklahoma, donde Greg Popovich dosificó en gran parte a sus jugadores principales.

En estos Playoff estamos viendo como Spurs salen arrolladores desde el primer minuto para evitar igualdades que pongan en peligro el partido, el físico no es comparable al resto de equipos rápidos como Thunder y es por ello que deben hacer una buena primera parte para evitar problemas.

En los partidos de esta temporada en Playoff las primeras partes en San Antonio fueron:

vs Utah Jazz: +7 al descanso

vs Utah Hazz: +25 al descanso

vs Clippers: +8 al descanso

vs Clippers: +4 al descanso

En los partidos de esta temporada en enfrentamientos frente a Thunder tanto en San Antonio como en Oklahoma:

( en Oklahoma ) : -8 al descanso

( en San Antonio ) : +10 al descanso

( en San Oklahoma ) : +17 al descanso

Si algo diferencia a estos equipos es la veterania y el saber jugar estas grandes citas.

San Antonio es un conjunto muy compacto que marca correctamente los tempos para evitar que los rivales tomen el ritmo del partido a su antojo.

Oklahoma Thunder sufre con ataques estaticos cuando los rivales le fuerzan a frenar el ataque rápido, Westbrook es en ese momento cuando se le va la olla y el equipo se viene abajo.

Popovich es totalmente conciente de esto y es que a pesar de la gran temporada a Oklahoma Thunder veo a los Spurs un escalon más arriba.

Oklahoma Thunder es un conjunto con un buen banquillo pero peca bastante de centrar su juego en sus 2 pilares, Westbrook y Durant. Tony Parker ha desesperado en más de 1 enfrentamiento esta temporada a Westbrook dandole lecciones continuas de dirección de juego. El problema de Spurs es frenar a Durant, aunque no les ha realizado grandes partidos esta temporada, es un jugador que no tienen a nadie para ponerle encima y les pueden hacer daño.

A pesar de que me tire mucho más los Thunder desde el año de su creación más allá de las modas propias que se ha creado alrededor del equipo y que muchos se han subido al carro, mucho me temo que Spurs pueden sacar el rodillo y jugando en equipo pueden destrozar a unos Thunder que cuando no les salen las cosas Westbrook suele condenar a sus compañeros a una triste balada que acaba en llantos de vestuario.

Como siempre, el primer partido es impredecible, dos grandes equipos y una final de Conferencia.

De aquí saldrá el campeón en mi opinión, y pienso que los Spurs van a dar el primer golpe.

Espero que San Antonio Spurs saque su repertorio de golpes y demuestre que las finales no están para jugarlas, sino para ganarlas.

AVE DUNCAN

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 02:04

San Antonio Spurs -3.5 al descanso

1.91
Primer partido de la final de Conferencia Oeste que enfrenta a San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder.Los Spurs reciben a unos Thunder que vienen de pelear ante un
conjunto \"historico\" como los L ...

San Oklahoma no, San Antonio... que Harden sea Dios no quiere decir que Oklahoma sea tierra santa, aunquejaja deberia jajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 02:06

jaja ke grandes somos cada uno ke pronostikamos enzalzamos nuestro pick y buskamos algo negativo del otro nos intentamos autoconvencer todos xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 02:12
Viendo mis dos ultimos post veo frases cambiadas "jajaja aunque deberia jajja" y "San Oklahoma" ... mi movil va ebrio
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 02:15
Tengo probemas con la aplicación para -crea pronóstico- así que lo creo a la antigua usanza. Es el siguiente: gana okla descanso y final con una cuota a mi entender muy elevada demasiado diría yo, lo normal sería 2,5/3 y está a 4,20 olala!! aqui va a empezar a dar un paso en firme los de Durant y compañia... más físico, más rápidos, más dinámicos y para mi con una cálidad equiparada.. por lo tanto ambos van a salir en el primer encuentro a tope y la balanza se inclina a mi entender hacia los de Ok! me la juego al partido simple (3,10) y al doble resultado (4,20) confio más en ellos que en los de S. Antonio (demasiado fácil últimamente, se acabo)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 02:18

Pronóstico:
Tim Duncan Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Los Thunder visitan a los Spurs en lo que supondrá el primer partido de la final de conferencia, y me voy a ir con el over de Timmy "Fundamental" Duncan.

La verdad es que espero un partido duro en la zona, ya que Ibaka será su sombra y supongo que hará un partido muy semejante al que hizo con Pau Gasol, en donde no le dejó ni respirar. A pesar de ello, Duncan tiene la jerarquía suficiente en el equipo como para jugarse los balones que quiera y cuando él los pida, y cuenta con la variedad de recursos necesaria como para superar al bueno de Ibaka, y es que no puedes saber cuando Duncan te va a entrar a canasta o solamente es un amago para hacer su gran tiro de media distancia.

En la serie contra Utah, a pesar de promediar 14.3 puntos, supero esta línea en 2 de los 4 partidos (uno de ellos fue el primero de la serie), mientras que en la serie ante Clippers promedió 21 puntos superando esta línea en los 4 partidos, saliéndose en el primer encuentro de la serie con 26 puntos, tras haber descansado una semana.

El descanso de los Spurs va a ser un factor fundamental, es un equipo mayor, sí, pero con el descanso suficiente parecen chavales, y la experiencia que tienen gente como Duncan o Ginobilli la tienen muy muy pocos en la NBA, por lo que si el partido está apretado, no dudo que Duncan tendrá sus oportunidades de decidir el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 02:32

Pronóstico:
Spurs/Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Y el cuotón del día el ke me gusta más sobre todo para tradear, si conseguimos ke Spurs vaya ganando al descanso y Okla aguante en el partido, como okla se ponga por delante tendremos un trading de lujazo, asi ke me gusta mucho este pick, ke como dice Harden Spurs suele sakar sus partidos de PO al descanso pero Okla.Okla también tiene cuotón, pero vamos a pensar ke Spurs se lleva el partido al descanso con Okla metido en el partido ke sería lo lógico e intentar la remontada de los Thunder y luego tradear a favor de Spurs y salir con unas bonitas ganancias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 03:35
Putadon....triplon de fisher y parcial de 7-0 a spurs de okla...uno abajo spurs ke coraje era un cuoton una pena y por no poner okla/okla a 5 y pico...tenemos okla a 3,25 aver si puedo tradear ysigo ganando igualmente algo aora arrasara spurs lo de siempre xD pero muy bien okla de momento!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 03:43
Putadon....triplon de fisher y parcial de 7-0 a spurs de okla...uno abajo spurs ke coraje era un cuoton una pena y por no poner okla/okla a 5 y pico...tenemos okla a 3,25 aver si puedo tradear ysigo ganando igualmente algo aora arrasara spurs lo de siempre xD pero muy bien okla de momento!

Putadón!! mirando pa quien, y no creo que arrasen los Spurs, semifinales amigo, no primero contra último (un matiz importante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 03:55
si yo voy con Okla niño  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 05:09
Vaya empute entre la de la primera parte de fisher y el cuoton de okla ke se van de 10 y hacen el pinga ke negra yevo.....Westbrook un año mas tu retraso mental aumenta....ke zumbao esta ese tio no aprenden a darle la bola al puto durant en el ultimo cuarto o a harden no...se la juega el descerebrado de siempre ke tira un trabajo de lujo de 3 cuartos a la puta basura...en fin ke vamos a hacerle...con tipos como este, encajar 36 puntos en el ultimo cuarto cuando lo maximo en los 3 anteriores fueron 24 no tiene precio han tirado el partido a la basura y con ello mi dinero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.