; Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 4726 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2012 02:30

San Antonio Spurs 101 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Primer partido de la serie entre San Antonio Spurs y OKC Thunder en casa de los Spurs. Dos de los equipos mas anotadores de la liga.

Por parte de OKC, esta 7-2 Over en los Play offs, esta 4-1 Over en los ultimos 5 partidos y esta promediando 100 puntos en estos Play Offs.

Por parte de San Antonio, hay un estadistica aplastante que es 25-11 Over despues de 3 o mas partidos consecutivos ganando y esta promediando 102.5 puntos por partido en los Play offs.

Voy hacer una combinada con otro pick que voy a poner ahora por eso bajo la linea de este.

La linea abrio en 201 y ya esta en 204,5 puntos.

Suerte a todos!!
No Participante
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:33

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Segundo pick para la combinada, y vamos con la victoria simple de San Antonio que para mi son los favoritos para llevarse este anillo.

En estos partidos, ambos tienen grandes estadisticas a favor en cuanto a SU se refiere por eso no creo necesario ponerlas.

Creo que San Antonio en casa es muy fuerte y que sacara este partido adelante por eso me decanto por la victoria simple para combinarlo con el pick anterior.

Aunque creo que tambien metere al Handicap de San Antonio pero eso mañana por si surge alguna lesion de improvisto.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:59

Pronóstico:
San Antonio Spurs ganará al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el primer partido es la final de conferencia del Oeste que ya me gustaría que fuera la final por el anillo ya que Miami no me cae bien y creo que por varias razones personales estos dos son los que más se merecerían el anillo pero bueno ese es otro tema.

Partidazo por todo lo alto donde los Spurs como locales parten como claros favoritos, son jugadores con mucha experiencia que ya saben lo que es ganar un anillos y seguramente esta sea su última oportunidad para volver a conseguirlo, ya ha bajado algo su cuota y es que son un equipazo con todas las letras y más en casa donde es muy difícil que se dejen sorprender y casi siempre finiquitan sus partidos al descanso o al menos dejarlos encarrilados para en el tercer cuarto darles la puntilla y así poder darle el mayor descanso posible a sus estrellas que ya están algo viejas pero el que tuvo retuvo y lo están demostrando.
En las dos rondas que llevan han eliminado a Utah Jazz y Clippers por 4-0 prácticamente sin sufrir así que en este primer partido con descanso y en casa no dudo que saldrán al 100% y en estas condiciones son favoritos los Spurs ya que si en algo ganan los Thunder sería en físico y velocidad de juego al tener jugadores más jóvenes y atléticos pero al ser primer partido de ronda no deben acusar el físico los Spurs así que espero que ganen al descanso y al final.

Como estadística en los dos partidos que han jugado este año en San Antonio los locales ganaron al descanso y al final.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 19:43

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Primer partido de la final de la conferencia Oeste donde se enfrentaran los Spurs contra Oklahoma.
San Antonio en su casa es muy fuerte y están intratables ganando todos los partidos de estos play offs y siendo uno de los principales candidatos al anillo este año. Por el otro lado podemos decir lo mismo de Oklahoma realizando unos play offs impecables ganando a los dos últimos campeones de la NBA.
Los dos equipos se merecen ganar son los mejores equipos el Oeste pero me decanto por unos Spurs que en su casa se crecen y quieren hacer un buen papel en el primer partido de la serie, por eso cogemos el handicap -3,5 a favor de los Spurs que nos ofrece bet365 con una cuota realmente buena.
Entraremos con un stake bajito porque todos sabemos que con el rival que tendrán delante no será un partido fácil como los anteriores que a tenido en estos play offs.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 20:06
parece que todo el mundo esta de acuerdo en que los Spurs ganan esta noche.. vamos a meterle!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 20:37
Yo sigo creyendo en Okla....y posteare varias cosas a su favor, aver kien de spurs puede defender a los 3 magnificos de los thunder...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 20:47

Pronóstico:
Oklahoma + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Tradicional apuesta mía que repetiré durante toda la serie a favor del ekipo con mejor cuota aunke siempre me tire más Okla. Cuota 2,40 ke hace más puntos ke Spurs la kiero yo. Un ekipo anotador como los Thunder y Spurs cualkiera puede hacer más puntos pero el value esta aki y confíemos ke Okla sepa ke está ante su gran oportunidad de una primera final de NBA ( aunke los de enfrente kerrán tb su última oportunidad y despedir a Duncan y Manu como se merecen, ya no habrán muchas más opciones) y defienda como está haciéndolo durante todos los PO, consiguiendo su cuarto de 30 puntitos ó así y que la makinaria de krear juego y anotar triples de Spurs no esté acertada. Como explicaré en la victoria de Okla, kreo ke son el ekipo perfecto para batir a estos Spurs por juventud. físico y explosividad, ke podrán contrarrestar el juego de ekipo de San Antonio. Hoy la primera batalla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 21:05

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Pues akí el único bobo ó valiente ke piensa ke Okla puede ganar esta noche? Un tal Kevin Durant, 3 veces máximo anotador de la liga, Westbrook, Harden, Ibaka y un bankillo decente merecen una confianza algo más alta de @3,1 y ke no olvidemos ke ha barrido 4-0 a los campeones actuales Dallas y a unos Lakers ke siempre son los Lakers por 4-1...ke San Antonio ha barrido con dos 4-0?también, pero el ekipo ke más daño puede hacerle a los Spurs junto a Miami e incluso más son estos Thunder.

- Por su juventud, ke pueden reventar a correr a unos Spurs ke si bien están rejuveneciendo, sus piezas clave ya no están para estar de sprint en sprint y si Thunder propone ese juego , van a sufrir.

- Por su explosividad, donde tiene a los 4 jugones ke no tiene Spurs con kien contrarrestarlos...A Durant nadie absolutamente nadie puede defenderlo en Spurs y va a activar el modo anotador en esta serie kreo. A Westbrook, ke se enfrenta a un base para mi mejor ke él y más listo ok, pero si Russell está bien, Parker va a sufrir y mucho si Westbrook le hace correr y penetra buskando las faltas. Por Harden, ke saliendo desde el banco no tendrá rival...Manu?Jackson?Tal vez Leonard puede defenderle mejor, pero Harden ha estado algo gris en el tiro pero sakando muchas personales, donde es uno de los mejores en ese arte y como aporte ya en el tiro, Okla sera aún mejor. Y Serge Ibaka, ke se las verá con Gordi Diaw, al ke le pondrá un tapón tras otro y le capturará mucho más rebotes debido a su mejor movilidad, rapidez, aunke la inteligencia con la ke está jugando Diaw es tremenda y está a un gran nivel.

- Por el físico, donde kreo ke Okla sacará más ventaja, aparte de cuando juega con 4 pekeños se convierten en aún más peligrosos y rápidos y si Spurs sigue con su larga rotación y no está fino el roster, les costará un disgusto. Westbrook en atake podrá con Parker en defensa tengo más dudas, Durant podrá con el ke se ponga por delante, Harden aportará desde el banco, Ibaka y Diaw veremos lo ke pasa pero Serge está a gran nivel y el problema estará en el traje ke Duncan le hará a Perkins, si logran cortar eso tendremos mucho ganado.

Es cierto ke Spurs tiene un juego coral y muy bueno con ese pase extra ke le hace anotar canastas muy fáciles gracias a su circulación de balón, pero con lo dicho anteriormente, kreo ke Okla si defiende bien con la rapidez de sus jugadores puede llegar rápido a las ayudas y solventar ese problema. En el ritmo anotador no tiene nada ke envidiar a los Spurs y todo dependerá de ke ekipo esté más aplicado atrás, pero a esta cuota, confío en Okla ke al menos debería darnos un buen trading.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 21:46

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
28-05-2012 02:30

3.1
Pues akí el único bobo ó valiente ke piensa ke Okla puede ganar esta noche? Un tal Kevin Durant, 3 veces máximo anotador de la liga, Westbrook, Harden, Ibaka y un bankillo decente merecen una conf ...
Yo estoy contigo, veo mucho favoritismo de los Spurs y esa cuota tiene mucho valor a mi parecer. Yo creo que esperaré al live para pillarla un poco más inflada si puedo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:34

Pronóstico:
westbrok ptos asist rebs menos de 34,5
  • Casa de apuestas:
A Westbrook hoy le va a tocar correr detras de parker.

Esta claro que westbrook es una maquina de anotar, y un portento fisico, pero los que hemos jugado a este deporte sabemos que no es tan facil llegar descansado al ataque y hacer buenos tiros cuando tienes que defender a un jugador clave del equipo rival.

Creo que el emparejamiento parker westbrok va a marcar el resultado de la serie. Los Thunders son imparables cuando corren, cuando el ritmo del partido es frenetico y ahi westbrook es una pasada, pero creo q Popovich sabe que sin Westbrook no esta agusto, esta serie se la llevan los Spurs, por mas que Durant meta 40 ptos.

Parker va a ir a por Westbrook, a sacarle del partido y estoy seguro q hoy se lleva el enfrentamiento.

Los porcentajes de Westbrook hoy van a ser bajos, no creo que anote mas de25, aun asi he preferido apostar por la combinada con rebotes y asistencias. San antonion dominara el rebote y westbrook no cojera mas de 3, como mucho 4. Tampoco es un magnifico asistente es mas de yo me lo guiso y yo me lo como, y esta noche como he dicho previamente, creo q sus porcentajes de tiro seran bajos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:24
me gusta Now iba a ponerla mas tarde la verdad ke tiene buena pinta si no de dispara en anotacion deberia salir ;) aunke este anotara como casi siempre aver ke hace asistiendo y reboteando ke tiene dias y dias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:27

Pronóstico:
oklahoma under 99,5
  • Casa de apuestas:
Partidazo y final anhelada de los 2 mejores equipos del oeste. Me decanto por el under de los thunder. Pienso que San Antonio se impondrá por lo que deberá apretar la defensa. Si hay un correcalles y se lleva al poderío físico Los Spurs sufrirán ya que las piernas y la juventud la atesoran los thunders. Esto es una final, y quieras que no, las defensas deben imponerse. En lo que llevamos de play off nadie ha llegado a la centena jugando contra Spurs, ni Clippers, ni Utah llegaron a los tres dígitos. THUNDERS de visitante llegaron a la centena en 2 de los 4 partidos jugados: Uno en Los Angeles y otro en Dallas. Mientras que de locales de los 5 partidos jugados en play offs superaron la línea en 3, 2 contra Lakers, y otro frente a Dallas.
No Participante
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:50

3.1
Pues akí el único bobo ó valiente ke piensa ke Okla puede ganar esta noche? Un tal Kevin Durant, 3 veces máximo anotador de la liga, Westbrook, Harden, Ibaka y un bankillo decente merecen una conf ...
seremos 3 bobos...o 3 valientes jajaaj¡¡¡¡
amos oklahoma ¡¡¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:00

oklahoma under 99,5

1.83
Partidazo y final anhelada de los 2 mejores equipos del oeste. Me decanto por el under de los thunder. Pienso que San Antonio se impondrá por lo que deberá apretar la defensa. Si hay un correcalles  ...
me gusta mucho, la iba a publicar, a SAS no le interesa nada partido loco con muchos puntos ya que el físico decantaría la balanza de los Thunders así que a defender con mucha intensidad y tener controlado el partido desde el inicio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:09

Pronóstico:
Tim Duncan over 29.5 Puntos/Rebotes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Ya lo he comentado varias veces que el bueno de Tim Duncan incrementa de sobremanera sus números cuando tiene más jornadas de descanso. The Big Fundamental está realizando unos playoffs buenísimos y espero que supere la línea de hoy marcada. Duncan y los Spurs vienen de descansar despues del escandaloso sweep a los Clippers.

Timmy está augmentando los minutos en cada ronda de esta temporada. En temporada regular promedio 28.2, en la primera ronda frente a los Jazz 30.3 y contra los CLippers hasta 34 minutos.

Si Duncan juega 34 minutos este pick tiene muchas opciones de salir pues Duncan no solo anota sino que asiste y rebotea. Es un jugador de equipo y la línea marcada no es excesivamente alta.

Para que os hagáis una idea, aqui los últmios partidos

20 de Mayo Staples vs LAC Duncan 21 puntos 9 rebotes y 4 asistencias = 34

19 de Mayo Staples vs LAC Duncan 19 puntos 13 rebotes y 4 asistencias = 36

17 de mayo AT&T center 18 puntos 5 rebotes y 3 asistencias = 26

15 de Mayo AT&T center 26 puntos 10 rebotes 2 asitencias = 38

Vamos a repasar tambíen los enfrentamientos en temporada regular con OKC

4 de febrero AT&T center 13 puntos 15 rebotes 3 asistencias = 31

16 de Marzo Energy Arena 16 puntos 19 rebotes 5 asistencias =40

8 de Enero Energy Arena 11 puntos 7 rebotes 2 asistencias =20 (en este partido solo jugó 20 minutos, Popovich le dió descanso y su equipo perdió)

De los partidos analizados se cumple en 6, y no lo hace en 2 pero en uno de estos tiene explicación ya que jugo solo 20 minutos, sí hubeira jugado 30 minutos (lo que Duncan juega habitualmente como mínimo) tambien hubiera superado la línea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.