Pronóstico: Memphis over 94 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Mi ultima apuesta posiblemente del dia, el over de puntos de Memhphis. He descartado publicar el over 13.5 de Batum, ya que a pesar de haberla apostado, me gusta mas el over por los siguientes motivos. A pesar de la baja de Conley creo que Memphis no deberia perderle la cara al partido, ya que tiene potencial de sobra para anotar con Marc, Randolph, Lee, Jeff Green o Udrih que lei que juega hoy, Ademas espero que Allen, Calathes y Carter suban sus numeros con la ausencia de Conley. En los 3 partidos de estos PO ha superado la linea anotando 115, 97 y 100 puntos. Como veis salio en los 3, ademas en los 4 partidos de temporada regular tambien supero esta linea ofrecida anotando 112, 102, 98 y 97. Ademas Portland en sus ultimos 4 partidos de liga habia encajado esta cifra que nos piden hoy o mas, que sumados a los 3 de PO hacen 7 partidos consecutivos superando los 94 puntos encajados. Lo cierto es que me gustaba la cuota de Memphis a ganador, ya gano los 3 primeros partidos y aunque la ausencia de Conley seguro que se notara, pienso que deberia dar guerra. Memphis le tiene totalmente tomada la medida a Porland y le ha ganado los ultimos 7 partidos de forma consecutiva. Ademas en los ultimos 12 enfrentamientos entre Portland y Memphis, Memphis supero la linea de 94 o mas puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora