; Estados Unidos NBA Playoffs 28 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de abril 2013

1 2 3 4 5
(Leído 7474 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 16:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 21:30

Milwaukee Bucks 77 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Spread 1er cuarto - Milwaukee Bucks +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos haciendo un repasito al historial de esta serie: 3-0 para los Heat con amplias diferencias en el marcador(23,12 y 15 ptos). Muy superiores los de Miami,que lo tienen casi hecho, en cuanto se ponen serios aventajan en el marcador.

Posible fruto de esa superioridad,un relax al inicio se ha traducido en que los primeros cuartos han sido disputados en Miami y sobradamente ganado en Milwaukee por los Bucks.

MIL @ MIA 24 - 26
MIL @ MIA 23 - 25

MIA @ MIL 30 - 21

Hoy a seguir la tendencia con Bucks que en los 3 partidos anteriores ya aguantaron bien el primer tirón a los Heat, así que me voy a lanzar primero con la que parece más segura, el handicap al primer parcial.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 16:40

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
28-04-2013 21:30


Spread 1er cuarto - Milwaukee Bucks +2.5

1.95
Vamos haciendo un repasito al historial de esta serie: 3-0 para los Heat con amplias diferencias en el marcador(23,12 y 15 ptos). Muy superiores los de Miami,que lo tienen casi hecho, en cuanto se pon ...

Cuidado que hoy pueden salir a por todas desde el principio, nada de relajarse.. para dejar sentenciada ya la serie
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 17:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 19:00

Boston Celtics 97 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Cuarto encuentro de esta serie,donde los Knicks en los tres anteriores han dado muestras de su superioridad ante unos Celtics que hoy no les queda otra que tirar todo lo que tienen para intentar forzar un quinto partido.
El 3-0 a favor de los neoyorkinos debe de ser una losa muy grande para los de Boston,las diferencias en los tres partidos yo diría que han sido notables,los de jugandos el el Madison con estos resultados 85-78 y 87-71 con un +7 y un +16 para los Knicks ya ponían las alertas en los Celtics,pero como se vió en el tercer encuentro,ya el el Boston Garden con el resultado de 76-90,nada menos que +14 para los de New York,ha puesto prácticamente en jaque esta eliminatoria.
Yo hoy me inclino por el mercado over/under,los de Boston van a tener que sobrepasar los casi 90 puntos para poder doblegar a los de New York,o por lo menos van a tener que acercarse a ese resultado si quieren forzar el quinto encuentro,confio en que si no es así y los Knicks no tienen mucha resistencia puedan llegar a los 95 puntos,como hemos visto en los tres encuentros en ninguno de ellos se han superado los 170 puntos,no creo que hoy el resultado sea tan corto,ya que los locales como he comentado necesitan anotar mucho para poder doblegar a los de New York,y pienso que capacidad tienen,mirando la trayectoria de ambos nos sale un 196 de media por encuentro con la suma de las anotaciones de ambos,muy lejos de la linea que tenemos hoy que ronda el 180,a ver si puede ser over.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 17:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 19:00

Boston Celtics 97 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Boston menos de 90.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas,

Cuarto partido de la serie entre Celtics y Knicks en donde Boston ha decepcionado. Me esperaba una serie larga y se presume que puede acabar hoy o como mucho alargar un partido más la serie.

Mirando los puntos de la temporada esta línea de 90.5 puntos está muy baja pero hay que mirar los tres partidos anteriores de la eliminatoria donde Boston no está pudiendo con la defensa de New York. Pierce y Garnett andan tocados, Terry no está funcionando desde el banquillo y nadie salvo Green está consiguiendo fluidez anotadora. La baja de Rondo está pesando mucho en estos playoff ya que no hay fluidez en la ofensiva y se están cometiendo bastante pérdidas de balón.

En los tres partidos anteriores Boston ha anotado 78, 71 y 76 puntos, bastante lejos de la línea marcada. Esperemos que siga el atasco en ataque y que Knicks salga a por todas en este partido.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 21:30

Milwaukee Bucks 77 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
1º Cuarto gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Continuando un poco con el guion marcado, voy a lanzar esta un poco más arriesgada.
Aunque es posible que sepan que no pueden ganar la eliminatoria, los Bucks en su pista tienen que dar alguna alegría delante de su público, al menos creando ilusión, imagino que saliendo a tope desde el inicio en lo que sería probablemente el último partido de la serie.
Viendo que Heat podrían relajarse al menos en el incio, como en el 3er partido, creo que la cuota merece de sobra el riesgo que le veo.

Miami se siente sobrado y apretando en el final saben que se apuntan el 4-0, por eso no veo probable que salgan arrollando a los locales, ni compitiendo en serio el primer cuarto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 21:30

Milwaukee Bucks 77 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Carrera a los 20 puntos -  Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Remato el planteamiento del choque con esta apuesta que me parece también muy interesante. La justificación es la misma que para la victoria simple, Bucks en casa saliendo a tope y los Heat de tranquis confiando en su potencial cuando se ponen serios...No veo en los primeros minutos del partido ni a los locales entregando el partido ni a los Heat demoledores, así que tenemos cóctel:Carrera de 20 points a 2.75 con Bucks.

Con este pronóstico no cubrimos un inicio competido de ambos equipos, difícil que al menos ésta o la victoria en el primer cuarto no salga y las cuotas casi llegando a 3 nos vienen de lujo.

Por último, Wade es duda pendiente de revisión que le hagan justo antes del partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 19:00

Boston Celtics 97 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
New York Knicks menos de 91.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Si los Celtics quieren llevarse esta tarde la victoria y evitar el sweep, creo que deberán hacerlo desde la defensa porque en ataque están sin base y les está costando muchísimo encontrar situaciones cómodas de tiro.

Con la ausencia de JR Smith por sanción, la anotación de los Knicks podría verse resentida. Más allá de Carmelo y Felton no tienen más jugadores que puedan crear su propio tiro ante la defensa de los Celtics. Prigioni será difícil que vuelva a meter 3 triples como en el partido anterior, Shumpert si no está solo parece que tiene las muñecas de madera y Chandler solo sabe hacer alley oops. En el banquillo tampoco tienen mucho más con Kidd, Novak y Martin. Copeland si puede ser una amenaza ofensiva pero es un mal defensor y no cuenta demasiado para Woodson.

Por otra parte, los Knicks no han conseguido más de 90 puntos en ninguno de los 3 encuentros de la serie, quedándose en 85, 87 y 90. En el último consiguieron 90 puntos pero porque tuvieron unos porcentajes de tiro del 50%, algo que será un poco complicado de repetir en mi opinión. Además todos los partidos se están disputando con un ritmo de juego lentísimo que no ha permitido a ninguno de los equipos realizar más de 80 tiros en ningún encuentro.

Así que si los Celtics no llevan demasiado a la línea de los libres a los jugadores de New York, creo que pueden quedarse por debajo de los 90 puntos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 19:00

Boston Celtics 97 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Kevin Garnett menos de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Buenas amig@s aquí comienzo mi andadura aunque os sigo desde hace meses.

Vamos con el primer partido de hoy, este pick según rendimiento del Señor Garnett en lo que va de serie es simple, de los 3 primeros partidos nunca ha pasado de 12 puntos siendo:

Game 1 en New York 8 puntos
Game 2 en Bonton 12 puntos
Game 3 en Boston 12 puntos

Esto hace una media de 10,6 puntos de media en lo que va de serie. Boston se ve eliminada ya que no ha sido capaz de plantar cara en un solo partido a los Knicks y viendo la cara de Garnett al finalizar el ultimo encuentro no le veo metiendo hoy mas de 15 puntos,

Asi que vamos a por el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 19:00

Boston Celtics 97 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con la segunda del día, para el partido de Boston.

Primeros tres partidos de la serie nunca han llegado al Over marcado por los booker, los resultados han sido muy escasos y esto no debería cambiar.

Game 1 en Nueva York 163 puntos
Game 2 en Nueva York 158 puntos
Game 3 en Boston 166 puntos

Como se puede observar da igual en Nueva York que en Boston son marcadores muy cortos y posiblemente sea el ultimo partido de la serie.

Asique vamos a por el Under de 181,5 puntos y a esperar el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:52

Boston Celtics vs New York Knicks
28-04-2013 19:00


Kevin Garnett menos de 14,5 puntos

1.71
Buenas amig@s aquí comienzo mi andadura aunque os sigo desde hace meses.Vamos con el primer partido de hoy, este pick según rendimiento del Señor Garnett en lo que va de serie es simple, de los 3 p ...

Sorry equivoque ciudad el segundo partido tambien fue Nueva York
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 19:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 21:30

Milwaukee Bucks 77 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Vamos con el gran candidato al anillo este año, vamos con los Miami Heat y vamos a ir con un hándicap muy cortito que se hubiese dado en los 3 partidos de la eliminatoria ya que ganaron de 25,12 y 15 puntos. Sinceramente esta eliminatoria ha ido como creo que todos pensábamos,con ese 3-0 y con la que espero hoy la cuarta victoria y listo. Espero que Miani salga desde inicio a ganar ya que no creo que les haga mucha gracia tener que correr durante otro partido más. Añadir que puede ser baja Wade. Vamos entonces con el hándicap de -3,5 que no dudo de que salga, y a esta cuota me parece un poco un regalo, así que la calificaré de " Segura " y le daré un Stake 6.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:20
No se que pensais, pero hasta el momento, el partido de NY-Boston me resulta sospechoso. Al descanso Boston está pasando por encima de NY. Pero es que New York parece que no quiere jugar.
No quiero pensar mal pero el poco compromiso de los neoyorquinos me incita a ello.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 21:30

Milwaukee Bucks 77 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Monta Ellis Total puntos, asistencias y rebotes menos de 26,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno segundo partido de la tarde los Heat en la ciudad de la cerveza y el estado de las Harley-Davidson.

Porque este pick tan raro, pues sencillo porque monta esta como loco por salir de los Bucks y que su renovación esta en el aire y puede hacerse Agente Libre.

Quitando el primer game en Miami esta desaparecido del juego y esto es lo que promedia.

Game 1 Miami, puntos 22, asistencias 3, rebotes 4 = 29 total
Game 2 Miami, puntos 7, asistencias 5, rebotes 4 = 16 total
Game 3 Milwaukee, puntos 7, asistencias 6, rebotes 0 = 13 total

Si hacemos media es de 19,33 de totales, por lo que vamos con el Under de 26,5. Esperemos un verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 21:30

Milwaukee Bucks 77 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Wade under 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Habia dudas si Wade jugaria hoy o no lo haria y finalmente si lo va a hacer pero va a salir desde el banco ya que sale Mike Miller en su lugar.

Anda tocado de la rodilla y hoy con un 3-0 vs Milwaukee me da que va a jugar muy poquito porque,ademas,Ray Allen esta enchufadisimo y en el mejor momento de forma de toda la temporada.

A esto hay que añadir que en su ultimo partido se casco 4 puntos con un 1 de 12 siendo el partido de la serie donde mas minutos ha jugado.

Sinceramente no se que pensamiento tiene Sploelstra pero si sale de suplente dudo que juegue mas de 25-26 minutos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:09
 no me aparece en bwin el under de wade...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.