Tercer encuentro de la serie,los Pacers están cumpliendo con el guión previo al desarrollo de este playoff ante los Hawks,dos victorias muy claras con unas diferencias de +17 el primer encuentro y de +15 puntos en el segundo encuentro en su terreno,hoy vamos al tercer encuentro y cambiamos de escenario,en Atlanta,esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones,en ambas,la victoria ha sido para los Hawks,los dos celebrados en noviembre y en Diciembre del 2012,con diferencias de +3 en el primero y de +9 en el segundo,tengamos encuenta,que ha llovido mucho desde entonces,y hoy parece que los Pacers están mucho más sólidos que en aquellas ocasiones,y también que los de Atlanta van algo más justitos.
Creo que el handicap lo tenemos sobre el 2-3 puntos,me voy a inclinar porque los visitantes,que lo tienen en positivo pueden sacarlo,creo que hoy los Hawks van a tirar el resto,ya que intentarán reducir ese 2-0,lo que puede hacer que el partido esté muy reñido,y la diferencia en este encuentro no sea tan grande como en los dos primeros disputados,e incluso,con uno o dos puntos de diferencia,los Hawks se hagan con el partido y pongan el 2-1 en la serie.
Ciertamente,la forma de medir los puntos d eunos y otros,es apretado,a lo largo de esta temporada,tenemos una diferencia de +3 puntos para los que hoy hacen de local,tomando los últimos encuentros,estos tres puntos se invierten en favor de los de Indiana,y mirando lo que ambos han hecho en los últimos cinco encuentros que han disputado cada uno como hoy juega,es decir,los de Atlanta como locales y los de Indiana como vistantes,la diferencia entre ambos es de dos puntos de media por encuentro a favor de los que llevan la ventaja hasta el momento.
Voy con el handicap positivo de los Pacers.