Pronóstico: Gana Toronto Raptors Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 2 En estos PO me ciego mirando y buscando líneas raras por ahí y casi ni me fijo en la cuota que dan por los Raptors. De verdad que en el partido "de la honra" en esta serie no ven posibilidades de que los Raptors se vayan sin el marcador a cero? Vale que WAS está a gran nivel, pero en temporada regular 0-3 para ellos en el h2h, y tampoco son un equipo tan eminentemente superior como para salir a estas cuotas, por mucho que quieran cerrar la eliminatoria. Así pues, y no habiendo bajas relevantes, solo hay que mencionar que Lowry está a bajo nivel y parece que anda con un proceso vírico o gripal. Pero jugará, como todos. TOR tendrá que frenar mucho mejor la potencia interior que el otro día, cuando Gortat hizo lo que quiso con ese 24-13-5-4 tapones. Frenar a Wall es una quimera si está a ese nivelazo dirigiendo, pero al menos una defensita intensa en el tiro exterior no debería de ser negociable. Paul Pierce, Beal, Gooden y Otto Porter han acabado algún partido con demasiado tiro exterior, y son gente que con el día te las enchufan de cualquier esquina. Veremos si aparece la segunda unidad de Toronto, que con Lou Williams pueden tener un sexto hombre de referencia, a pesar de sus mediocres partidos hasta ahora. Valanciunas tiene que espabilar, Amir Johnson no está haciendo malos partidos, y por fuera Lowry, DeRozan, Greivis y Lou tienen que manejar el ataque con un poco más de claridad. Si Patterson o TRoss no tienen el día en los tiritos que hacen será difícil competir a alta anotación, pero son gente con capacidad. No era muy pro-Toronto al iniciar la serie, pero tampoco iría en ningún caso con un 4-0. Aquí creo que se pasan un pelín con la cuota. Vale que a todos les gusta pasar limpios y descansar un par de días más, pero TOR no ha dicho la última palabra, y con una victoria se vuelven a casa a intentar la machada. Stake 1.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora