; Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2014

1 2 3
(Leído 5297 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 20:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2014 01:00

Miami Heat vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Date   Home/Away   Line   ATS
4/23/14    MIA (101) - CHAR (97)   -9.5/187.5   CHAR/O
4/20/14    MIA (99) - CHAR (88)   -10/185.5   MIA/O
3/3/14    MIA (124) - CHAR (107)   -11.5/197   MIA/O
1/18/14    CHAR (96) - MIA (104) (OT)6.5/192.5 MIA/O
12/1/13    MIA (99) - CHAR (98)   -11.5/189.5   CHAR/O
11/16/13 CHAR (81) - MIA (97)   8/193    MIA/U

Partido claro para Miami Heat con Al Jefferson limitado con su fascitis plantar.McRoberts fuera casi seguro por la flagrante lamentable del otro dia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 20:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2014 03:30

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Date   Home/Away   Line   ATS
4/24/14    MEM (98) (OT) - OKC (95)   2.5/190.5   MEM/O
4/21/14    OKC (105) - MEM (111) (OT)   -7/190   MEM/O
4/19/14    OKC (100) - MEM (86)   -8/190.5   OKC/U
2/28/14    OKC (113) - MEM (107)   -6/195.5   P/O
2/3/14    OKC (86) - MEM (77)   -8/186   OKC/U
1/14/14    MEM (90) - OKC (87)   -1/196   MEM/U
12/11/13 MEM (100) - OKC (116)   6/190.5   OKC/O

Los Thunder sin banquillos no pueden hacer nada contra los Grizzlies si estos limitan el acierto de Westbrook y Durant.
Otro partido ajustado pero que creo mas posibilidades de que se lo lleve el equipo de Memphis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:11

Pronóstico:
Kevin Durant mas de 32.5 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Hola vamos con el cuarto partido de la serie que enfrenta a Memphis como local contra Oklahoma.
Este partido me parece muy clave para ambos ya que una victoria de Memphis seria casi la eliminacion de uno de los favoritos de ser campeon de la NBA con lo que hoy Oklahoma deberia salir a por todas.
Para ello mi apuesta consiste en que Kevin durant.el maximo anotador de esta liga regular consiga hoy 33 puntos al menos.
Yo creo que los va conseguir con toda seguridad ya que sabe que este partido decide practimente su futuro en la NBA con lo que espero que el tome todo su protagonismo u olvide la noche del tercer partido tan nefasta que tuvo.
Hoy va ser un dia muy clave para el y Memphis lo sabe bien.
Ademas no veo ni por asomo k el crack y para mi junto a lebron James en esta NBA falle en.un partido como este.
Hoy se va salir seguro y espero verle jugarse la mayoría de las posesiones de su equipo ya que no va ser partido facil esta claro pero esta linea para un crack como durant y en un dia como hoy es clave ir con el over.
Por ello espero que reviente el aro y nos de el verde.

Voy a stake 5 ya que esta apuesta me gusta mucho esta noche y Si Durant no supera esa linea me temo que Oklahoma perderá seguro.

Un saludo suerte y vamos a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:14

Pronóstico:
OKC Thunder over(+) 95,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Memphis (50-32 SU, 35-44-3 ATS) recibe en el FedExForum a Oklahoma (59-23 SU, 43-37-2 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 188,5 .
Línea marcada por las bookies home: 92,75 .
Línea marcada por las bookies away: 95,75 .
hándicap 3
fuerza/coef.ponderación: 0,4173 | 0,5827 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de Memphis local ( 100,60 ) vs defensa de Oklahoma visitante ( 101,61 ) = 99,36 .
Ataque de Oklahoma visitante ( 105,49 ) vs defensa de Memphis local ( 93,63 ) = 102,36 .
Puntos Totales ponderados: 201,73 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de Memphis local (24) vs defensa de Oklahoma visitante (10) = 99,08 .
Ataque de Oklahoma visitante (5) vs defensa de Memphis local (4) = 102,08 .
Puntos Totales ponderados: 201,16 .

Memphis (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 101,10 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 2,59
Promedio puntos recibidos: 93,45 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 1,49
Promedio puntos totales: 194,55 .
Over|Under( línea propuesta _home): 14 O | 6 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 12 O | 8 U .
Over|Under( totales partido ) 13 O | 7 U .

Oklahoma (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 105,45 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 1,36
Promedio puntos recibidos: 103,65 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,66
Promedio puntos totales: 209,10 .
Over|Under( línea propuesta _home): 11 O | 9 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .
Over|Under( totales partido ) 11 O | 9 U .

Ataque vs Defensa (medias temporada+ajuste de desviación media de los últimos 20 partidos):
Ataque de Memphis local ( 101,27 ) vs defensa de Oklahoma visitante ( 102,53 ) = 100,52 .
Ataque de Oklahoma visitante ( 105,27 ) vs defensa de Memphis local ( 97,51 ) = 103,52 .
Puntos Totales ponderados: 204,04

Resultado simulación:
Memphis 99,9 - 102,9 Oklahoma ( 202,9 ) .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:59

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
A mi personalmente me vale esta cuota, aunque voy con un stake bajo ya que Memphis me esta sorprendiendo cada dia mas y de nuevo nos pueden sorprender, pero es que este partido es a vida o muerte para Oklahoma y a punto estuvieron de ganar en el anterior y recuperar el factor cancha, pero gano Memphis y puso la eliminatoria 2-1.

Para este partido espero a un Duran mejor, ya que no esta mostrando su mejor version y a un Westbrook tambien mejor un poco mas asociativo, pero esta claro que la defensa de Memphis esta siendo brutal y no estan dejando muchas opciones, atacando el tiror exterior y cometiendo faltas, pero como digo, hoy espero a Durant.

Memphis esta que se sale, anulando a las dos estrellas ya mencionadas donde han logrado entre los dos menos puntos de lo habitual, pero la clave del partido y que Oklahoma deberia intentar evitar son los puntos que consigue Memphis en los ultimos segundos de sus posesiones, ya que las estan alargando al maximo.

En definitiva espero que el resto del equipo de Oklahoma aporte mas y que duran supere con creces los 30 puntos habituales y sobretodo, creo que la clave estara en Westbrook y en su capacidad hoy para asistir, espero que se pueda asociar mejor y nos den un verde.

Suerte
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:08
Veo unanimidad con Miami.
¿De verdad nadie se plantea que el primer partido de Charlotte en casa les puedan mojar la oreja?
Si esto no fuese a acabar 4-0, la mejor posibilidad es hoy, me parece.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2014 21:30

Golden State Warriors vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3

WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 4 - CLIPPERS LEAD SERIES 2-1

Vamos nuevamente a la Bahia para el tercero de esta emocionante serie entre Los Angeles Clippers vs Golden State Warriors.

Aca voy con los Warriors.

Primero comenzar con la noticia que esta causando revuelo en el entorno de la NBA por el Audio que esta siendo investigado donde al parecer el dueño de los Clippers hace comentarios racista. Ya mucho jugadores, comentaristas, fanáticos y demás celebridades. Se comenta que los jugadores de los Clippers hicieron una reunión interna para tratar el tema.

Alguno jugadores hicieron públicos sus comentarios entre ellos Magic, hay mucho tema mientras tanto voy con esto:

Fuente:
http://espn.go.com/nba/story/_/id/10843915/nba-players-twitter-react-donald-sterling-tmz-audio

TMZ reported this morning that Clippers owner Donald Sterling doesn't want me or other African-Americans to come to Clippers games.
- Earvin Magic Johnson (@MagicJohnson) April 26, 2014

.@cjbycookie and I will never go to a Clippers game again as long as Donald Sterling is the owner.

I feel sorry for my friends Coach Doc Rivers and Chris Paul that they have to work for a man that feels that way about African Americans.

LA Clippers owner Donald Sterling's comments about African Americans are a black eye for the NBA.

I don't blame you Magic
- Anthony Morrow (@MrAnthonyMorrow) April 26, 2014

He's had multiple complaints against him over the last 20 years, but it took this To happen for them to "influence" him to sell the team
- Anthony Morrow (@MrAnthonyMorrow) April 26, 2014

Just posted a photo http://t.co/d6XGUkLa0M
- DeAndre Jordan (@deandrejordan) April 26, 2014

That's the way it is...He is honest about what he believes in..Been going on for a long time, Hats off 2 the Team.. 4 playin above it all.
- Baron Davis (@Baron_Davis) April 26, 2014

Are the Clippers suppose to play their next game?
- Jerryd Bayless (@jerrydbayless) April 26, 2014

It's an interesting dilemma to say the least.

I don't think it would be right to penalize the fans and not play knowing they had nothing to do with it.

Racism is a mental health disease. Seek help.
- Metta World Peace (@MettaWorldPeace) April 26, 2014

@LAClippers players , good luck on your next game. You guys worked your entire life for this moment.I predict Mavs but hope Clips win it all
- Metta World Peace (@MettaWorldPeace) April 26, 2014

#DontPlay
- Kendall Marshall (@KButter5) April 26, 2014

I know coaches & players play for each other & especially THE FANS, but it would be hard for me to play another game for Sterling. #NBA
— James Worthy (@James_Worthy42) April 26, 2014

Por de mas muy lamentable.

Ahora entrando en los deportivo, este choque es un MUST WIN para los Warriors, que pudieron hasta llevarse el tercero donde se jugaron el ultimo disparo. Es cierto que Los Clippers son una maquinaria, pero creo que Warriors con Curry, Klay, Lee, Harrison, Iggy y cía tendrán que echar el resto en este juego.

Si no me equivoco Mark Jacson planea cambiar su quinteto inicial donde titularizaría Draymond Green en lugar de Jermaine ONeill, aprovechando el buen nivel que ha demostrado el exSpartans.

La verdad no se si el tema moral influya, sabemos que son profesionales pero no descartemos que les pueda pasar facturar sobre todo a los menos fuertes mentalmente.

En fin veo un ORACLE a reventar, espero que Steph y cía hagan el trabajo.

LetsGoWarriors! #DubNations

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 02:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2014 19:00

Washington Wizards vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05

Chicago bulls se la juega en casa contra washington wizards

Partido muy decisivo el que enfrentan chicago contra unos wizards de los que nadie esperaban estuviesen a tanto nivel y que estan metiendo en camisas de once baras a unos chicago que necesitan ganar.

Los bulls van una derrota abajo en la serie (1-2) y necesitan esta victoria como el comer, saben que washington en casa es inapelable y van a intentar buscar la senda de la victoria cueste lo que cueste.

Chicago ademas viene de un triunfo muy trabajado fuera de casa de los que creo que les ha reforzado muchisimo ya que estoy seguro que en muchos momentos en ese partido se vieron fuera de la eliminatoria. Para mi sinceramente los arbitros estuvieron muy caseros dando muchisima permisividad a wizards en defensa y no tanto a chicago.

Ademas la baja de nene puede hacer mucho daño ya que desde que empezo el playoff ha ayudado mucho tanto en anotacion como defensivamente y precisamente los wizards no van sobrados de banquillo...

saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 02:51

Washington Wizards vs Chicago Bulls
27-04-2014 19:00

Gana Chicago Bulls

2.05
Chicago bulls se la juega en casa contra washington wizardsPartido muy decisivo el que enfrentan chicago contra unos wizards de los que nadie esperaban estuviesen a tanto nivel y que estan metiendo en ...

Perdon bulls juega fuera de casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 03:51

Charlotte Bobcats vs Miami Heat
27-04-2014 01:00

LeBron James over 5.5 asistencias

1.85
Pueden parecer muchas asistencias para un jugador que no es base pero es que LeBron es como si fuera el base de Miami ya que Chalmers-Norris Cole los tienen para triples abiertos y creo que merece la  ...

Exhibicion hoy de LeBron con 30 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Deberia haber salido mas sobrado ya que se fue con 5 al descanso pero no ha sido hasta finales del 3º cuarto cuando ha dado la que nos daba el verde.

Luego en el 4q ha descanso bastante salvo 4-5 minutos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 10:07

27-04-2014 03:30

Gana Oklahoma City Thu...

1.65
A mi personalmente me vale esta cuota, aunque voy con un stake bajo ya que Memphis me esta sorprendiendo cada dia mas y de nuevo nos pueden sorprender, pero es que este partido es a vida o muerte para ...

Menudos partidazos que se estan viendo en esta eliminatoria, de nuevo en la prorroga, pero esta vez si ha ganado Oklahoma, que pone la eliminatoria 2-2, gracias a los que la siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:08

Russell Westbrook over 6.5 asistencias

1.9
Iba a ir con el over 24.5 puntos de Westbrook pero he pensado que hoy vamos a ver un Russel distinto y que intente organizar al equipo.Westbrook en la Regular Season promedio 6.9 asistencias pero en e ...

7 asistencias Westbrook.

Empezo fuerte dando 3 en el 1q y se iba al descanso con 5 pero en el 3q solo daba una y nos salio gracias a la prorroga donde dio 1 al principio.

Kevin Durant mete 30 puntos y gana OKC

3.1
Le veo mucho value porque la victoria de Oklahoma esta a 1.67 y la linea de Durant no va a salir en 30 sino que saldra como minimo en 32.5(que igual algo mas).Esto es un MUST WIN para Oklahoma que gan ...

Gano OKC en la prorroga pero gracias a Reggie Jackson y no a Durant que volvio a estar lamentable en el tiro con un 5 de 21.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:17
Oklahoma ganó de chiripa
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:47

Charlotte Bobcats vs Miami Heat
27-04-2014 01:00

Charlotte Bobcats Más (+) de 91,5 puntos

1.83
Siguiendo la línea de estos días, aquí voy a entrar también al over de puntos de Charlotte.Los dos primeros partidos salieron los hándicaps positivos a su favor bastante bien, dentro de lo que ca ...
Vi solo el primer cuarto, y pintaba bien.
Pero ya en el segundo Miami les plantó un par de parciales duros a cero y el aro empezó a hacérseles pequeño.
19, 19 y 20 puntos en los 3 cuartos siguientes. Rojazo y derrota por 13. Mal partido de los Bobcats.
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:02

Kevin Durant mas de 32.5 puntos.

1.75
Hola vamos con el cuarto partido de la serie que enfrenta a Memphis como local contra Oklahoma.Este partido me parece muy clave para ambos ya que una victoria de Memphis seria casi la eliminacion de u ...

Que escandalo Durant...que escandalo Westbruk,,,,,como dice franxu Oklahoma gano de chiripaaaaa....Increible pero cierto.....ver para creeer.... :-[ :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.