; Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 10027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2013, 11:45
Yo confié ayer también en los Spurs y fue el partido más fácil de toda la serie; y no me extraña porque con la línea de bases que presentaba ayer Lakers. Una línea sin continuidad y nueva en la dirección acaba notándose.
 
Aun así no lo hicieron mal en cuanto a anotación! Goudelock anotó 20 puntos 3 robos 47% de acierto 33% en triples y Morris 24 puntos 6 asistencias 60% de acierto 25% triples.

Pau Gasol con un triple doble (11 puntos 13 rebotes 10 asistencias) y Howard (25 puntos 11 rebotes) cumplieron; pero insuficiente ante los malos porcentajes desde el tiro exterior; 20% de acierto únicamente.

Metha W. Peace anotó 0 puntos 0 rebotes en 17 minutos con un 0 de 6 en tiros de campo y un 0 de 3 en triples. Creo que le ha salido una especie de quiste en la rodilla o al menos algo así dicen en espn. Esto sin duda lo mermó todo lo que estuvo en pista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 11:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 22:30

Memphis Grizzlies 104 - 83 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas,

Cuarto partido de la serie entre Clippers y Grizzlies en la cual Clippers va ganando 2-1. Segundo partido en el Fedex Forum de Memphis en la que para mí es la eliminatoria más igualada de todas.

Pienso que será una serie larga que puede llegar a un séptimo partido en el que puede pasar cualquier cosa. Por eso creo que hoy vuelve a ganar Memphis.

En el primer partido Clippers impuso su juego pero en el segundo en Los Ángeles y en el tercero en Memphis, los Grizzlies impusieron su ritmo lento en los partidos a baja anotación y fuertes en defensa ya que saben que por esa vía es como ganaran la eliminatoria.

Contamos también con el factor cancha ya que el Fedex es una cancha que aprieta. Además Memphis les tiene ganas a los Clippers por la eliminación del año pasao.

Saludos.

MamBlack
Enviado: 27 de Abril de 2013, 11:47

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
27-04-2013 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5

2.25
Nos vamos a el tercer partido de la serie entre Golden State y Denver con 1-1. Los Warriors, consiguieron "robar" un partido en Denver. Y mas que nada, en esto se basa principalmente mi pronos ...

Rojo.

Victoria por dos puntos solamente, después de estar ganando de 4 a falta de 16 segundos para final. Pero Wilson Chandler anotó desde la linea de tres.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 12:02
Pues de nuevo me faltan dos puntitos con Warriors. Si alguien decidió no arriesgar con el hándicap y usar victoria simple, enhorabuena. A pesar del fallo, yo me quedo bastante contento porque el partido cumplió con lo que esperaba: bien en el rebote, poca participación de Chandler, nada de André Miller...

Sólo dos apuntes más, sobre Thompson y Jack. Vi que había apuestas de over sobre ambos, y veo los 6 puntitos de Klay. Muy irregular toda la temporada, es su segundo año y todavía le queda. Un día te las mete de todos colores, y otro te hace 0/5. En ese sentido, el over más fiable es Jack, tira de penetraciones, nada de triples, y suele tener mejores porcentajes. Si juega y tiene el balón, casi siempre cumple.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:04
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 20:00

Chicago Bulls 142 - 134 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cuarto partido de la serie Chicago-Nets en el United Center donde los Bulls tendran la oportunidad de poner la sentencia con el 3-1 mientras que Nets buscaran recuperar el factor cancha.

Bulls empezo haciendo el ridiculo en Brooklyn en el primer partido llegando a perder de 29 aunque al final maquillaron y perdieron 106-89 pero estos Bulls han sabido levantarse y de que manera.

En el segundo partido robaron el factor cancha gracias a una espectacular defensa a Joe Johnson y sobretodo a Deron Williams, y en Chicago no desaprovecharon el factor publico para ponerse por delante la eliminatoria aunque sufrieron por culpa de un mal ultimo cuarto.

Realmente estan frenando a Joe Johson y D-Will,y los otros dos en ataque son Crash Wallace y Reggie Evans que son nulos(sobretodo Reggie), asi que esto esta provocando que se hayan quedado en menos de 85 puntos en los dos ultimos partidos.

Es cierto que andan sin Rose y con medio Noah ya que se le nota tocado pero estos Bulls son muy luchadores y en su cancha delante de su gente se me hace muy dificil una derrota.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 22:30

Memphis Grizzlies 104 - 83 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Esta la tenia entre ceja y ceja,luego puede que me la como pero no me quedare con las ganas.

Cuarto partido de la mejor eliminatoria del Oeste y seguramente de la NBA donde Clippers lleva la ventaja de 2-1.

Es cierto que la tendencia de la eliminatoria va para Grizzlies ya que el primer partido en el Staples apalizaron los Clippers de la mano de CP3, en el segundo partido en el Staples Marc empataba el partido a falta de unos 13 segundos pero un canaston de CP3 sobre la bocina daba la victoria a Clippers y en el primer partido en Memphis los Grizzlies les pasaron por encima.

El otro dia solo metieron 82 puntos,merito de Grizzlies en parte pero tambien demerito de los Clippers que tienen jugadores con mucha facilidad para anotar como Paul, Crawford, Butler, Griffin, Billups o Bledsoe.

Realmente para mi es mejor equipo Clippers y el otro dia la victoria de Grizzlies fue gracias a un Z-Bo que hizo 27 puntos-11 rebotes pero tambien es cierto que con un 2-0 sales mas relajado mientras que hoy es vital robar el factor cancha.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 20:00

Chicago Bulls 142 - 134 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Buenas,

Cuarto partido de la serie entre Chicago y Brooklyn que se jugará en el United Center de Chicago. Bulls lidera la eliminatoria 2-1 y hoy es un buen día para encarrilarla casi definitivamente.

Boozer está siendo el factor clave en esta serie y Brooklyn no está encontrando respuestas para pararlo. Al que si están consiguiendo parar en los dos últimos partidos es a Deron Wiliams y sin un buen Deron, Brooklyn no tiene nada que hacer. Además algunos jugadores están mostrando su disconformidad con su papel en el equipo y la forma de jugar de Brooklyn, entre ellos Wallace que salvo en el primer partido no está apareciendo en la serie. Brooklyn no está encontrando la forma de superar el entramado defensivo de Chicago y menos si Carlesimo sigue manteniendo en pista muchos minutos a Wallace y Evans. Además J. Johnson aunque está jugando, no está al 100% por una fascitis plantar.

Saludos.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:02

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
27-04-2013 04:30


Spurs gana la eliminatoria 4-0

2.62
Llevo desde anoche dándole vueltas a esta apuesta y finalmente me voy a lanzar.Spurs va 2-0 y ahora juega en Los Angeles para ya decidir la eliminatoria.Sin Kobe ya era de por sí una eliminatoria mu ...
La pongo nula por que voy a seguir pronosticando, no era lógico que ayer Spurs bajaba y bajaba su cuota y esta se mantuviera.... Solo una gran relajación de Spurs en el cuarto partido cosa que dudo por que van a ir a buscar el 4-0 para descansar jodería el pick, los Lakers con lo que tienen serían candidatos a la última plaza de la NBA.


Boston Celtics vs New York Knicks
27-04-2013 02:00


Kevin Garnett más de 9.5 rebotes

1.71
Ya fuimos con Garnett en el segundo partido, tuvo problemas de faltas solo jugó 24 minutos pero en esos 24 minutos cazó 11 rebotes y nos dio el verde.La eliminatoria va a seguir siendo igual, extrem ...
Buen trabajo en los tableros de Garnett con un total de 17 rebotes, además nos ha beneficiado la entrada de titular de Terry

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
27-04-2013 04:30


Igguodala más de 14.5 puntos

1.85
A mi modo de ver los Nuggets sacan hoy un quinteto raro, se ve que quieren correr y hacer la misma táctica que Warriors con 4 bajitos.Con la lesión de Lee, Jack pasa al puesto de 2 y Klay Thompson a ...
Iggy hace el tonto cuando al descanso solo nos faltaba 3 puntos, increible que no haya salido esta pero cuando tiene el punto negado no mete ni una y al final Denver lo ha pagado caro

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
27-04-2013 04:30


Lawson más de 17.5 puntos

1.83
Lawson es la principal referencia ofensiva de Denver y hoy va a tener en frente a un tio que está entre algodones que ayer dijo que si se jugaba el partido ayer no podría jugar. Dudo que pueda forza ...
Partidaco tremendo de Lawson con 35 puntos, estuvo inspiradisimo pero no evitó la derrota de Denver.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 16:36


L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
27-04-2013 04:30


Gana San Antonio Spurs

1.62
Vamos a Staples Center donde tenemos el bonito duelo entre San Antonio Spurs visitando a los poderosos Lakers.Acá me decanto por los Spurs.San Antonio para mi deberia barrer esta serie, tienen un equ ...


L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
27-04-2013 04:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3

1.91
Igualmente en este mismo juego entre San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers voy con el Handicap de puntos...Considero que si San Anotino se va llevar este juego 3 puntos me parece una buena opcionSan  ...


L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
27-04-2013 04:30


Tony Parker to score 20 or more points and San Antonio Spurs to win

2.5
Vamos con otra Apuesta para el choque entre Los Angeles Lakers vs San Antonio Spurs.Acá voy con el Especial (Match Winner) de WH, que es Tony Parker anota 20 y Gana San Antonio.Bueno muy poco que agr ...

120 - 89 S.A.
20 Puntos Tony Parker

Los Spurs cumplieron la verdad desde el principio el juego hablo, Duncan y Parker jugando muy cómodos  de no ser por Goudelock la diferencia hubiese sido por mas 50 puntos...

Los Lakers también cumplieron nuevamente y en honor a ellos cambio a mi avatar por un verdadero Big 3...


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 22:30

Memphis Grizzlies 104 - 83 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 177
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
Como primer pronóstico, me vuelco totalmente con este over 177 en el cuarto partido de los Grizzlies y los Clippers.

En el primer partido esta línea salió sobradísima, ganando los Clippers 112-91, con 19 puntos de J. Bayless y 23 de C. Paul. En el partido 2, también salió la línea, un poco más ajustada, quedando 91-93 para los Clippers, con una ventaja de 7 puntos en el over. Por otro lado, en el tercer partido esta línea no ha salido, pero por los pelos, por tan solo un punto, quedando en victoria para los Grizzlies 82-94. Si vemos las estadísticas es probable que esta línea salga, aunque al tener la posibilidad de ponerse 2-2 Memphis es probable que sea un partido muy defensivo y haya poca anotación, pero vaya... vamos a confiar en esta apuesta ya que, en mi opinión, la línea no es demasiado alta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 22:30

Memphis Grizzlies 104 - 83 L. A. Clippers

Pronóstico:
Randolph más de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me sorprende esta línea, Randolph el otro día sin las faltas logró pillar 11 su media normal en NBA la misma que tiene hombres como Asik, Vucevic entre otros y le suelen poner líneas de rebotes bastante bajas para la media que tiene.

Si no se carga de faltas lo normal es que Randolph haga cada noche DD, él es un gran reboteador y ya se ha visto como está siendo la eliminatoria con muchisimos fallos y rebotes, partidos que no pasan ni de 180 puntos.

Jugando en casa de Memphis el partido va a ser otra vez parecido al tercero y Randolph se puede hinchar como el otro día a coger rebotes.

Esperemos que no se cargue de faltas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 20:00

Chicago Bulls 142 - 134 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook Lopez mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cuarto partido de la serie.Los nets necesitan la victoria y yo me voy con el over de Brook Lopez que viene de meter 22,21,21 puntos en los 3 partidos, esta en una gran forma viene de superar esta linea en 9 de sus ultimos 11 partidos.


Me parece una linea muy buena para un jugador que promedia 19,5 puntos por partido y esta en una gran forma.Ademas todos sabemos que en estos partidos si todo va normal un jugador juega mas minutos de lo habitual.


Este año se ha enfrentado 6 veces ante chicago:

-22 puntos 35 minutos
-21 puntos 35 minutos
-21 puntos 32 minutos
-28 puntos 37 minutos
-22 puntos 34 minutos
-18 puntos 25 minutos

Como vemos de sus 6 partidos ante chicago supero la linea en 5, pero es que en el que no supero se quedo solo a 2 puntos jugando solo 25 minutos, 10 menos de lo que deberia jugar hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 22:30

Memphis Grizzlies 104 - 83 L. A. Clippers

Pronóstico:
Zach Randolph Over 16 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vuelvo a ir con el over de Z-Bo, que el otro día ya superó la línea de 15,5 puntos en apenas 20 minutos y que hoy, si los Grizzlies quieren igualar la eliminatoria, ha de superar también la línea de hoy, que sólo ha subido 0,5 puntos.

Tras dos partidos en Los Angeles flojos de Z-bo (sobretodo por problemas de faltas) la eliminatoria viajó a Memphis, donde Randolph asumió sus galones y tiró del equipo, tanto en el aspecto anotador como reboteador, ya que fue el máximo anotador y el máximo reboteador del partido con 27 puntos y 11 rebotes.

Al final del partido acabó teniendo algún problema de faltas (acabó con 5), pero también metió desde el principio en problemas a Griffin, quien también acabó con 5 faltas personales, y es que el jugar en Memphis puede ser importante en este aspecto.

Espero un partido relativamente parecido al último, con un Randolph incisivo buscando anotar de forma constante y, sobretodo y lo más importante, que no empiece con problemas de faltas pronto, pues fue lo que ocurrió en los dos primeros partidos en los que se quedó en 13 puntos en ambos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:46
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 22:30

Memphis Grizzlies 104 - 83 L. A. Clippers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Chris Paul? Under 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En primer lugar, que alguien me corrija si no he puesto bien el pick. Voy con el under 18,5 de Chris Paul.

Veamos primero sus números durante la temporada: 16,9 puntos de media por partido, con 9,7 asistencias. En total, una producción de más de 40 puntos por partido para los Clippers. En porcentajes, 48% tiros de campo, 33% triples. Desde luego, no es un triplista. Su anotación es con penetraciones y/o suspensiones de media distancia. De hecho, tras un primer partido perfecto en el triple, encadena un 0/5 en los dos últimos.

Los datos en la serie son para no fiarse mucho: 23 y 24 en casa, para sólo 8 puntos en la derrota en Memphis del tercer partido. No tuvo malos porcentajes en tiros de 2 (4/9) y lo que más echó de menos fueron los tiros libres, no lanzó ninguno.

¿Por qué confiar en el under? Seguimos en Memphis, donde es de esperar de nuevo una baja anotación. En el anterior partido, nadie de Clippers superó la línea de los 18, el que más se acercó fue Griffin con 16. Ya se ha hablado mucho de la defensa de Grizzlies, pero yo más que en eso, confío en que el de hoy será para Paul un partido en el que buscar a los compañeros antes que sus tiros. Es un jugador con la doble capacidad para anotar y dar asistencias, así que si no le entran, no se encabezona y sabe aprovechar como nadie el pase. En un partido de posesiones largas, mucho movimiento de balón y cocinándose poco a poco, lo que espero es un Chris Paul más generoso que decisivo, especialmente genoroso con los pívots, a los que tienen que obligar en defensa para que no se repitan actuaciones tan aplastantes como los 27 de Randolph.

En definitiva, voy a confiar en que Paul tirará pocas veces y que su acierto y confianza de cara a canasta no será como el que tiene en casa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:43

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
27-04-2013 04:30


Pau Gasol Over 17,5 puntos

1.85
Papelón el de los Lakers hoy. Si ya con la lesión de Kobe los PO para los Lakers iban a ser de todo menos un paseo, ya con la plaga de bajas del otro día para mi han firmado su sentencia.Kobe OUTBl ...

hiiijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más....



Con el mosqueo se me olvidó comentar la lamentable actuación de Gasol.

Empezó bien, 6 puntos con 3 de 6 en tiros, siendo el máximo anotador angelino en el primer cuarto, pero con D'Antoni haciendo de las suyas sentándole demasiado, pero bueno, apuntaba bien.

El problema llegó cuando ni en el segundo ni en el tercer cuarto miró a canasta. Cuando digo que no miró a canasta no exagero, porque es que no realizó ningún tiro, ya estuviese defendido o solo, cerca o lejos del aro, se limitó a pasar buscando las asistencias.

Cuando al principio del último cuarto ya llevaba +10 rebotes y 10 asists, pero sólo 6 puntos (aún 3 de 6) se puso a buscar como un poseso un par de canastas para conseguir su triple doble, y después de jugarse varios tiros absurdos y forzando jugadas lo consiguió. Logró el TD y al banco.

Lamentable Gasol buscando hacer números en lugar de anotar y tratar de tirar del carro, que es lo que debería de hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.