; Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 02:00

Boston Celtics 76 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Vamos con el tercer partido de la serie entre los Celtics y Knicks, esta vez viajamos hasta Boston para ver lo que segun mi opinion sera el partido clave de esta serie.

No voy a extenderme demasiado en el pick porque no voy a usar estadisticas para este encuentro.
Ya se que parecera una locura, pero hoy me baso en las sensaciones quebme han transmitido a lo largo de la temporada los Celtics y en que a pesar de que creo que van a perder la serie, hoy no me imagino un 3-0 en una eliminatoria como esta.

Confio en el juego de equipo de los Celtics esta noche y sobretodo en el empuje de los suyos. No me imagino un partido a demasiados puntos ya que las defensas deberian estar fuertes hoy.
Tambien espero que hoy presionen mas de lo habitual los tiros de Melo, porque de otra manera pocas opciones van a tener de hacer nada en esta serie.

Asi pues confiemos en los Pierce, KG, Green y compañia para llevarnos el verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 02:00

Boston Celtics 76 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Vamos con el tercer partido de la serie entre los Celtics y Knicks, esta vez viajamos hasta Boston para ver lo que segun mi opinion sera el partido clave de esta serie.

No voy a extenderme demasiado en el pick porque no voy a usar estadisticas para este encuentro.
Ya se que parecera una locura, pero hoy me baso en las sensaciones quebme han transmitido a lo largo de la temporada los Celtics y en que a pesar de que creo que van a perder la serie, hoy no me imagino un 3-0 en una eliminatoria como esta.

Confio en el juego de equipo de los Celtics esta noche y sobretodo en el empuje de los suyos. No me imagino un partido a demasiados puntos ya que las defensas deberian estar fuertes hoy.
Tambien espero que hoy presionen mas de lo habitual los tiros de Melo, porque de otra manera pocas opciones van a tener de hacer nada en esta serie.

Asi pues confiemos en los Pierce, KG, Green y compañia para llevarnos el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 02:00

Boston Celtics 76 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
bueno, voy con el under en el partido de esta noche, yo creo que sera un partido de pocos puntos la verdad , defensas duras y posesiones largas, los datos de los anteriores partidos nos avalan para esta apuesta, los dos partidos anteriores los resultados fueron

Boston - NY : 78-85

Boston - NY : 71-87

No llegan ni de lejos a la linea de 184,5 puntos , todo esto contando con que carmelo se metio 34 y 36 puntos, espero que hoy boston le sepa parar los pies y salga el under

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 04:30

L. A. Lakers 89 - 120 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Pau Gasol Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Papelón el de los Lakers hoy. Si ya con la lesión de Kobe los PO para los Lakers iban a ser de todo menos un paseo, ya con la plaga de bajas del otro día para mi han firmado su sentencia.

Kobe OUT
Blake OUT
Nash DOUBT
MEEKS DOUBT

En el último partido contra los Spurs perdieron a Blake, Meeks se lesionó y todo apunta a que no jugará (aunque no se le haya descartado para la eliminatoria, dudo mucho que esté para este tercer partido), Nash recayó de sus diversas lesiones y aunque le han chutado de todo para jugar hoy nadie sabe si podrá finalmente jugar, y en caso de hacerlo en qué estado; y también Artest está tocado, pues sufrió una recaída de su última lesión. Artest jugará seguro, pero si a que ofensivamente está muy lejos de su mejor encima le añades que va a jugar con dolores, no es para contar mucho en ataque con el.

Si Blake y Nash, que eran los que estaban tirando del carro junto con Gasol y Howard no están, son estos dos los que van a tener que echarse a la espalda al equipo y jugarse ellos la mayoría de las posesiones.

Contra los Spurs por el tema de emparejamientos me gusta más Howard (ya lo comenté en el primer partido cuando fui con su over), pero la línea de 21,5 puntos no me acaba de convencer, y es que DH12 es un poco cafetera, si tiene el partido se puede salir, pero como no le salgan las cosas y empiece a liarla... adiós.

La línea de Gasol en cambio está más baja, y aunque no la superó en ninguno de los dos partidos anteriores (ojo, Howard tampoco superó la suya en ninguno de los dos), veo a Gasol con más posibilidades de hacerlo que Howard, y es que es un jugador más inteligente, con más cabeza, y aunque le gusta asistir hoy no es partido para ello... ¿a quién se la va a dar? ¿a Artest para que se tire piedras? ¿a Goudelock para que sea el nuevo Kobe, que viene de la D-League? ¿o a Morris y sus 4 puntos por partido en RS?.

En los dos partidos jugados en San Antonio Pau estuvo bastante desafortunado en el tiro, con unos porcentajes impropios de él, y aún así es el que más tiros de campo lleva en la eliminatoria (12 de 30), por lo que lo lógico es que sin Blake, que es el segundo que más tiros de campo llevaba en la eliminatoria (11 de 28) y posiblemente sin Nash y sin Meeks, Gasol tire aún más.

A poco que Pau mejore algo sus porcentajes debería de sacar su over, ya que aunque Duncan sea uno de los jugadores más inteligentes en ataque, la defensa no es su fuerte, y jugando en Los Angeles posiblemente veamos a Gasol en la línea de tiros libres unas cuantas veces.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 02:00

Boston Celtics 76 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Kevin Garnett más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vuelvo a ir con el over de puntos de Kevin Garnett.

En esta temporada ha anotado una media de 14.8 puntos en algo menos de 30 minutos. Tiene algunas molestias y ayer estuvo limitado en el entrenamiento, pero en principio no tendrá problemas para jugar unos 35 minutos y lanzarse sus 15 tiros o más.

En el primer encuentro ante los Knicks no tuvo un buen día con el tiro y consiguió 8 puntos, mientras que en el siguiente sí que estuvo mejor con 12 puntos pero los árbitros le pitaron faltas constantemente, algunas de las cuales no se las pitan en Boston ni de coña, y no pudo coger ritmo en ningún momento del partido disputando tan solo 24 minutos.

Por otra parte, los Celtics no cuentan con demasiadas armas ofensivas y si quieren ganar necesitan grandes actuaciones de Pierce, Green y Garnett. Bass y Bradley no hacen mucho en ataque, y desde el banquillo solo están Terry y Crawford que aportan lo que pueden.

Hoy espero a un Garnett muy enchufado después de que no le dejaran jugar casi en New York y le cantasen “KG Sucks”, en un partido en el que están obligados a ganar y con toda la afición apoyando, y también en un encuentro emotivo tras el atentado de Boston. Así que confío en que Garnett pueda conseguir al menos 15 puntos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 04:30

L. A. Lakers 89 - 120 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
A pesar de que Lakers debería reaccionar ya si quiere tener opciones de hacer algo en esta eliminatoria, veo muy claro favorito a los Spurs. La baja de Blake ha sido un fuerte contratiempo que haga que me incline a favor de este handicap, que se suma a las bajas probables de Nash y Meeks.

Además creo que a San Antonio le conviene acabar cuanto antes con esta eliminatoria para poder centrarse en el siguiente enfrentamiento

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:41

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
27-04-2013 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5

2.62
Se lesionó Lee en mitad del primer partido y los Warriors perdieron por dos puntos sobre la bocina anotados por André Miller, que a sus 37 años hizo un partidazo tan inesperado como difícil de rep ...
Si Curry no esta al 100% se va a notar mucho, es la columna principal de GSW, leí que tenia molestias en un tobillo, si no esta recuperado del todo y forzara hoy la máquina podria pasar factura... Faried no se si jugara en Nuggets pero estará disponible en breve, y se notara mucho en cuanto a rebotes para Denver, yo creo que en los últimos minutos se relajaron demasiado (2 partido) y no forzaron, precisamente para hoy darlo todo, Hoy Denver podrian ser la sorpresa... salu2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:45
acaban de bajar la apuesta de Denver en William Hill a 1.77, estando hace unas 2 horas  a 1.87 y han subido la de GSW a 2.10 estando a 1.90 ¿¿Se sabe definitivamente si Curry juega?? salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2013, 01:03
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 01:13
para hoy veo interesante :

OVER 18,5 PAU GASOL

OVER 19,5 KLAY THOMPSON



SUERTE A TODOSSSS,, UN SALUDO... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 01:13
Franxu en GoldenPark tienen over 8.5 rebotes Garnett a @1.73 que para mi es una gran apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 01:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 02:00

Boston Celtics 76 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hola apostadorcillos.

Creo que esta es una buena apuesta para Nueva York. Van 2-0 en la serie y N.Y jugará en Boston con la tranquilidad que eso le da. Por el contrario Boston jugara con muchisima presion porque una derrota es decir adios a la temporada. Kevin Garnett parece que jugará, pero no estará al 100 %. Ademas Carmelo está increible. Ambos equipos estan sin bajas practicamente.

N.York ya no es solo por que vaya 2-0, ya en los ultimos 20 partidos de la fase regular estaban intratables... y así han llegado a esta serie contra un Boston que ya perdia mas que otra cosa al final de la fase regular y que sin Rondo... no les veo con fe para nada. Así que viendo que se paga bastante mejor N.Y que Boston... Vamos a probar a ver que pasa. Suerte NY !!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 02:09
La única novedad sobre Curry hasta el momento es que no hay novedad. "Game time decision".

Si sirve la comparativa, es como Messi, aunque esté al 50% jugará. Hoy Warriors debe ganar. El cambio de cuota debe ser por las palabras de Karl sobre Faried, que saldrá de titular. En mi opinión, sin problema ahí para GSW. Bogut para cerrar el defensivo es suficiente, y el ofensivo debe ser mínimo si confiamos en los% exteriores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 03:04
Nash OUT confirmado

Alineación de Lakers: Morris - Goudelock - MWP - Gasol - Howard
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 03:07
Franxu en GoldenPark tienen over 8.5 rebotes Garnett a @1.73 que para mi es una gran apuesta.
Ya ha salido y no ha llegado ni el descanso, así da gusto coño después de una tarde lamentable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.