; Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 10054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:17
CURIOSIBASKET™ ?@CURIOSIBASKET 14h
#Rumores: Según fuentes cercanas al equipo, Steve Nash (Lakers) recibió hoy una inyección de cortisona en su espalda. #NBA

Por cierto ojito con Curry y sus tobillos de cristal que se comenta que se quedó tocado y hoy es duda.

yo que tenia la duda de meterle a curry ahora habra que descartarlo entoces posiacaso.que opinas?


Que te esperes a ver que dicen, ayer dijo esto:

Warriors PG Stephen Curry (ankle) said he couldn't play if game 3 was today.

Y hoy dice esto:
he says 'he should be alright.

A mi me da un poco de respeto las declaraciones de ayer que por lo que entiendo es que si fuera el partido ayer no lo podría jugar.

Además el tobillo derecho es el que lo tiene mal e inflamado y el que fue operado...así que no se yo si tendrá buena pinta...

Pues visto lo visto habra que meterle al over de jack, que opinas
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 02:00

Boston Celtics 76 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Al llegar al juego 3 se esperaba que la serie estuviera 2-0 para los Knicks, gracias a un gran ataque que tuvieron en la temporada regular, y teniendo al maximo anotador en sus filas, se esperaba que la duela de los Knick se incendiaria de puntos en los primeros 2 partidos...

Pero el guion es de 2-0, pero contrario a lo que se esperaba, la defensa es la que ha cargado al equipo de los Knicks...Si bien es cierto que Melo ha hecho su parte al anotar 70 puntos en los 2 primeros partidos y Felton se ha crecido de una manera impresionante...Ha sido la defensa asfixiante de los Knicks en los segundo tiempos lo que ha matado a Boston...

Boston ha anotado un promedio de 74.5 puntos...Pero los han limitado en 25 y 23 puntos en la segunda mitad...Estos 23 empataron la marca de postemporada de la NBA de la de menor cantidad de puntos en una mitad del partido...Y si no se anotan puntos es imposible ganar...

Pues Boston tratara de remontar ese 2-0 con el que se presenta al partido, o por lo menos, que la serie no se decida tan pronto...Y en un partido en el que los Celtics se jugan practicamente todo...En una atmosfera cargada de emociones que recibira a Boston despues de los atentados en Boston...Con una aficcion que apoyara con todo a su equipo para lograr la victoria...Boston no dejara nada en el juego de hoy...

Y porque no la historia tambien cuenta...La vibra de la otrora inexpugnable "Duela Chueca de boston"...Donde estaran rondando los "Fantasmas" de Larry Bird y la "Zorra" McHale...Y ese 13-2 de Boston en sus ultimos 15 partidos cuando reciben a los Knicks...Le daran un plus a este equipo para la victoria...

Probabilidad de la victoria de Boston Celtics 58%
Marcador mas probable de la victoria de Boston Celtics 91-87


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:06
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 04:30

Golden State Warriors 110 - 108 Denver Nuggets

Pronóstico:
Andrew Bogut más de 9 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con el over de rebotes de Andrew Bogut, que tiene una línea bastante asequible en mi opinión.

Acabó la temporada regular con una media de 7.7 rebotes, algo inferior a la línea que nos proponen, pero porque sus minutos estuvieron limitados en prácticamente todos los partidos. Esta noche debería jugar cerca de 35 minutos, ya que además los Warriors tienen la baja de David Lee y el australiano es el mejor pívot que tienen ahora mismo.

No sé si Mark Jackson repetirá la alineación del otro día, sobre todo con la duda de Curry y porque Faried puede regresar como titular en los Nuggets, pero si vuelve a sacar a los mismos jugadores nos vendría incluso mejor ya que tenía a Bogut como único hombre alto.

En el primer partido de la serie se fue hasta los 14 rebotes en 31 minutos, y en el segundo se quedó en 8 porque tuvo problemas de faltas y tan solo pudo disputar 22 minutos. Este es el único inconveniente, que se líe con las faltas, y por eso no le pongo más stake, pero si puede jugar sus 30 minutos no debería tener ningún problema para conseguir 10 rebotes, o como mínimo los 9 que nos darían el nulo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 20:00

Chicago Bulls 142 - 134 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brooklyn Nets gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
La serie se encuentra 2-1 a favor de Chicago. El siguiente partido es en cancha de Chicago que consiguió recuperar el factor campo tras imponerse en Brooklyn. Después del partido de Chicago quedarían si la serie se sigue alargando dos partidos en Brooklyn y uno en Chicago.

Creo que Brooklyn puede recuperar el factor campo nuevamente. Haciendo los deberes en casa van a tener dos oportunidades y no veo razón para que no lo consiga en ninguna de ellas. En el último partido en Chicago se quedaron a tres puntos de lograrlo en un partido malo de ambos(79-76) y creo que si consiguen imponerse al ritmo defensivo de Chicago van a superarlos como en el primer partido, aunque no con tanta holgura. Iba a entrar a que Brooklyn ganaba el partido de mañana a cuota 2,25, pero he visto esta que creo que va ligada si consigue ganar, además no tiene porque darse el volteo a la serie en este siguiente partido por lo que las posibilidades son mayores.

Chicago tiene un equipo compensado pero a mi parecer un tanto irregulares, últimamente se salva Boozer en regularidad y eso es algo que van a pagar cuando termine de no encontrarse bien en un partido, Noah sigue con los minutos limitados por la fascitis, y ejemplos como Deng, Robinson o Hinrich son a los que atribuyo esa irregularidad y lo digo yo que soy fan de Chicago..

La clave de Brooklyn está en que Deron consiga imponerse claramente para tirar de Brooklyn, Brook está inmaculado y con la ayuda principal de Johnson y Evans todo es posible, no hay diferencia alguna en plantillas y vamos a disfrutar de una serie larga.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:20


Golden State Warriors vs Denver Nuggets
27-04-2013 04:30


Andrew Bogut más de 9 rebotes

1.7
Voy con el over de rebotes de Andrew Bogut, que tiene una línea bastante asequible en mi opinión.Acabó la temporada regular con una media de 7.7 rebotes, algo inferior a la línea que nos proponen, ...

Por hay leí también que Goerge Karl planea colocar a Wilson Chandler de Centro titular... xD

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:23
Yo seguramente entre con Pau Gasol under 12.5 rebotes @1.85 en PAF, se me hacen demasiados para Pau y encima ha vuelto Jordan Hill que aunque juegue poco le puede robar algunos minutos incluso rebotes, es cierto que en el primer partido cogió 16 pero el otro día ya hizó algo más normal como 9, por lo que por valúe me parece interesante este under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:32
NBA ...siglas que significan Ni Borracho Apuesto!!! Es broma, estos playoffs están para sacar buena pasta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:34
Vamos a meterle fuerte a los Spurs!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:50

Oklahoma City Thunder G Russell Westbrook (knee) expected to miss Saturday's NBA playoff game vs. Houston Rockets

Aun no creo que Westbrook no vaya a jugar, tengo que verlo con mis propios ojos JAJAJAJA

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:53
Le tienen que operar. Desgarro en el menisco de la rodilla derecha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 04:30

L. A. Lakers 89 - 120 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Este viernes de NBA voy a ir con San Antonio Spurs. Todo parece indicar que esta serie va a ser una total y humillante barrida, porque San Antonio es un equipo muy ordenado, sólido y fuerte y los Lakers son un total desastre y sin Kobi Briant ni hablar.


Los primeros dos juegos los domino completamente San Antonio con claros marcadores y cómodas ventajas de más de dos dígitos en el marcador final. El hecho de que ahora se juegue en la casa de los Lakers no representa ninguna diferencia ni veo cómo o por donde las condiciones de los juegos anteriores cambien, sólo puede suceder si San Antonio se durmiera en sus laureles, se confiara o sentara a descansar aa sus titulares, cosa que no va a pasar, por tanto las condiciones del juego serán muy similares a los partidos anteriores, un equipo de San Antonio muy consolidado y unos Lakers sin media cancha, sin equipo de transmisión, sin Kobi, sin blake... Hoy y el domingo gana San Antonio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:22
Westbrook lo operan.

Tiempo de recuperación? No se sabe puede ser 12 días como Metta o 3 meses como Budinger...

Si vuelve será mermadisimo.
sergetar
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:11
Lo de westbrook tiene mala pinta, imagino que fue aquella jugada con beverly en el medio del campo en la que westbrook queria encararse con él y buscar lio.

Lo mejor que pueden hacer es no forzarlo, intentar liquidar la serie 4-0 para qhe tengan tiempo de descanso y rezar para que no sean 3 meses, porque westbrook lo basa todo en su fisico, y si esta tocado sy juega, puede empeorar y ademas creo que el equipo se resentiria si juega estando mal contando que tira mucho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:15
Mejorará Jeremy Lin sin Westbrook delante? podría ser interesante vigilar esa línea de puntos ya que Lin está un poco flojo ante el desigual emparejamiento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:21
Mejorará Jeremy Lin sin Westbrook delante? podría ser interesante vigilar esa línea de puntos ya que Lin está un poco flojo ante el desigual emparejamiento.

sin duda , yo le entrare el cuanto pongan al over de lin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.