; Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 27 de abril 2013

1 2 3 ... 7
(Leído 10049 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 18:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 04:30

L. A. Lakers 89 - 120 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4

Vamos a Staples Center donde tenemos el bonito duelo entre San Antonio Spurs visitando a los poderosos Lakers.

Acá me decanto por los Spurs.

San Antonio para mi deberia barrer esta serie, tienen un equipazo de lujo, con una rotación impresionante donde los titulares como el banquillo hacen el trabajo a la perfección. Parker, Duncan, Green, Splitter, Leonard cualquiera te puede hacer daño, luego de la banaca Enmanuel Ginobili, Gary Neal, Diaw, McGrady, RedManba, Blair...

Después de ver los 2 primeros juegos de la serie esta claro que los Lakers no van a ningún lado, ya cumplieron con llegar a los playoff. La defensa esta igual de pobre, DH con sus lagunas mentales, Artest horrible con sus respectivas AirBalls por juego y sin rotación. Después del juego se conoció que Nash quedo bastante tocado, se agravo de su lesión, Blake que esta ayudando bastante se lesione en este choque tiene muchas molestias y Meeks se torció el tobillo esta en duda. Aunque no han descartado a nadie el panorama no luce nada bien sabiendo que tendrán que recurrir a los mas profundo de la banca donde están Morris y Duhon JAJA.

Por lo tanto creo que Greg Popovic querrá salir de esta serie lo mas rápido posible y concentrase en su próximo rival que serian los Nuggets o Warriors.

En fin voy con Spurs, creo que deberían ganar, Los Lakers podrían aguantar en el principio pero luego terminaran sucumbiendo ante el poderío texano...

Esperemos que Tony, Tim y cía hagan lo que nos tienen acostumbrado.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 18:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 04:30

L. A. Lakers 89 - 120 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Igualmente en este mismo juego entre San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers voy con el Handicap de puntos...

Considero que si San Anotino se va llevar este juego 3 puntos me parece una buena opcion

San Antonio para mi deberia barrer esta serie, tienen un equipazo de lujo, con una rotación impresionante donde los titulares como el banquillo hacen el trabajo a la perfección. Parker, Duncan, Green, Splitter, Leonard cualquiera te puede hacer daño, luego de la banaca Enmanuel Ginobili, Gary Neal, Diaw, McGrady, RedManba, Blair...

Después de ver los 2 primeros juegos de la serie esta claro que los Lakers no van a ningún lado, ya cumplieron con llegar a los playoff. La defensa esta igual de pobre, DH con sus lagunas mentales, Artest horrible con sus respectivas AirBalls por juego y sin rotación. Después del juego se conoció que Nash quedo bastante tocado, se agravo de su lesión, Blake que esta ayudando bastante se lesione en este choque tiene muchas molestias y Meeks se torció el tobillo esta en duda. Aunque no han descartado a nadie el panorama no luce nada bien sabiendo que tendrán que recurrir a los mas profundo de la banca donde están Morris y Duhon JAJA.

Por lo tanto creo que Greg Popovic querrá salir de esta serie lo mas rápido posible y concentrase en su próximo rival que serian los Nuggets o Warriors.

En fin voy con Spurs creo que ganaran facil, si ganan los Laguneros que se lo lleven todoooooo.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 19:36

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
27-04-2013 04:30


Gana San Antonio Spurs

1.62
Vamos a Staples Center donde tenemos el bonito duelo entre San Antonio Spurs visitando a los poderosos Lakers.Acá me decanto por los Spurs.San Antonio para mi deberia barrer esta serie, tienen un equ ...

No entiendo porque nadie te sigue.... a ami me parece un regalo para mi los lakers no tienen ni una opción en estos playoffs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:00

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
27-04-2013 04:30


Gana San Antonio Spurs

1.62
Vamos a Staples Center donde tenemos el bonito duelo entre San Antonio Spurs visitando a los poderosos Lakers.Acá me decanto por los Spurs.San Antonio para mi deberia barrer esta serie, tienen un equ ...

No entiendo porque nadie te sigue.... a ami me parece un regalo para mi los lakers no tienen ni una opción en estos playoffs.

Que no tengan opciones no quiere decir que sea un 4-0 para Spurs,el Staples tiene algo que da alas a Lakers,la serie la van a luchar,yo creo que será 4-2 para Spurs por eso pienso que los 2 partidos del Staples los van a ganar Lakers
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:16
Sin Kobe,Blake y seguramente Nash y Meeks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:42
Sin Kobe,Blake y seguramente Nash y Meeks.

Se me paso la baja de  Kobe... gracias Crack

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:39
Yo también voy a ir con Spurs y además es para ir fuerte la verdad.

Encima se les lesiona Blake que estaba saliendose, Nash ya dijo que prácticamente no está para jugar, está jugando por que nno queda otra y encima Meeks se tuerce el tobillo.

Si ya con esos no tienen absolutamente nada en el banquillo ahora sin Blake y con Nash y Meeks muy lejos de su mejor físico  las opciones de Lakers son muy poquitas...

De hecho el 4-0 se paga 2.62 en Bet365 y me parece una apuesta muy cojonuda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 10:09
La verdad que se palpa la superioridad de SAS, han dominado bien los encuentros en su cancha, y enciman Lakers sufren más infortunios, como bien habéis dicho supongo que Popovic querrá un 4-0 y tiempo para preparar el siguiente cruce, que sin duda será más complicado. Lo siento por Gasol y los suyos, pero después de la basura de temporada que han hecho, bastante es que han llegado a PO.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 13:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 02:00

Boston Celtics 76 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Ya va tocando la hora de los Celtics. La serie va 2-0 por ahora, pero si son los celtics de siempre, empezarán a tirar de casta, clase y experiencia para seguir adelante.

El los dos primeros partidos de la serie no estuvieron muy acertados y apoyándose en muy pocos jugadores, unido a los bajos aciertos de gente como Green, escasa actuación del gran Garnett, o en el caso de Pierce, un 8 de 19 en el último partido.

Si quieren hacer algo y llegar a segunda ronda, y más allá, este sin duda es el momento de empezar a ganárselo.

Los Knicks tampoco están jugando como para ganar los PO, y aunque tienen al mejor sexto hombre, siguen teniendo a Melo y su 11 de 24 en el último partido, es decir, que el tío se tira hasta las zapatillas.

Mi pronóstico para hoy es un Boston que todavía no ha salido en PO y que ha dado alguna que otra lección de baloncesto en la regular season y unos knicks que se verán apurados y empezarán a tirar melones por doquier

Suerte a todos y a por el verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 13:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 04:30

L. A. Lakers 89 - 120 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Spurs gana la eliminatoria 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Llevo desde anoche dándole vueltas a esta apuesta y finalmente me voy a lanzar.

Spurs va 2-0 y ahora juega en Los Angeles para ya decidir la eliminatoria.

Sin Kobe ya era de por sí una eliminatoria muy desigual, es verdad que con Spurs en Playoffs hay que tener la mosca detrás de la oreja pero en estos dos primeros partidos de la serie he visto a Spurs muy superior a Lakers manejando el tiempo y la ventaja como querían.

Encima se les ha lesionado Blake que sin Kobe estaba saliendose la verdad y estaba haciendo una gran labor. Nash ya ha dicho que juega infiltradisimo, no queda otra estamos en Playoffs y los Lakers sin Kobe, pero él bien dice que sus movimientos no son naturales que le duele y le está afectando bastante en los tiros, encima que tiene enfrente a uno de los mejores bases de la NBA. Pero el colmo ha sido la lesión de Meeks, para hoy es duda pero se comenta que la lesión ha empeorado y que no está bien podría jugar pero infiltrado también.

Negro el panorama de Lakers que unicamente tiene a sus hombres interiores, un Gasol que ya está lejos de su mejor versión y Howard que sin Kobe está con unos números lógicos los que hacía en Orlando más de 20 puntos. Encima que los Lakers de por sí no tienen banquillo y que sus titulares se pegan la minutada hoy se ven en la zona exterior sin Kobe, Blake y con Nash y Meeks bajo mínimos sin nada más que poner por que Morris, Goudelock o Duhon son lamentables para ponerlos en playoffs. Metta está a un nivel malo ya lleva unos meses así.

Los Spurs van a buscar 4-0 saben perfectamente que el descanso en las eliminatorias del Oeste puede ser importantisimo, Denver y Warriors se van a pegar bastante y del Memphis-Clippers igual, el descanso que puedan tener Duncan y Ginobili los puede hacer peligrosisimos para las siguientes rondas y esto Popovich lo debe saber por lo que mejor terminar esto por la vía rápida y a otra cosa.

Y no digamos ya de la plantilla de unos y de otros, de por sí los Spurs son mejor equipo, pero con las bajas ya comentadas me parece extremedamente superior. Tienen una plantilla amplisima y los he visto a un grandisimo nivel en los dos primeros partidos.

Además yo sinceramente le veo value a esto, la victoria de Spurs ahora mismo a 1.45 y en el siguiente partido está a 1.62, obviamente si gana Spurs hoy esa cuota va a bajar.

MamBlack
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:48
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 04:30

Golden State Warriors 110 - 108 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Nos vamos a el tercer partido de la serie entre Golden State y Denver con 1-1. Los Warriors, consiguieron "robar" un partido en Denver. Y mas que nada, en esto se basa principalmente mi pronostico.

Después de ganar el segundo partido de la serie, con un partido descomunal de Stephen Curry, Jarret Jack, Barnes y Klay Thompson en el que se fue hasta los 20 puntos todos ellos, deben demostrar que aquello no fue un día de suerte.

Verdad es que Golden State se puede ver mermado a la larga por la baja de David Lee, pero no precisamente en esta serie.
Opino, personalmente, que McGee o Faried que pueden hacer daño por dentro, incluso Iguodala cuando penetra o juega al poste por su fortaleza física, pero el juego exterior de Denver no puede defender a jugadores como Jack, Curry o Klay Thompson.

Golden State saldrá a coger una ventaja cómoda desde el principio y no llegar a un final ajustado de partido, lo que supongo que hará que jugadores como Iguodala se siente intentando ganar el cuarto partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:43
CURIOSIBASKET™ ?@CURIOSIBASKET 14h
#Rumores: Según fuentes cercanas al equipo, Steve Nash (Lakers) recibió hoy una inyección de cortisona en su espalda. #NBA

Por cierto ojito con Curry y sus tobillos de cristal que se comenta que se quedó tocado y hoy es duda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:44
CURIOSIBASKET™ ?@CURIOSIBASKET 14h
#Rumores: Según fuentes cercanas al equipo, Steve Nash (Lakers) recibió hoy una inyección de cortisona en su espalda. #NBA

Por cierto ojito con Curry y sus tobillos de cristal que se comenta que se quedó tocado y hoy es duda.

yo que tenia la duda de meterle a curry ahora habra que descartarlo entoces posiacaso.que opinas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:56
CURIOSIBASKET™ ?@CURIOSIBASKET 14h
#Rumores: Según fuentes cercanas al equipo, Steve Nash (Lakers) recibió hoy una inyección de cortisona en su espalda. #NBA

Por cierto ojito con Curry y sus tobillos de cristal que se comenta que se quedó tocado y hoy es duda.

yo que tenia la duda de meterle a curry ahora habra que descartarlo entoces posiacaso.que opinas?
Que te esperes a ver que dicen, ayer dijo esto:

Warriors PG Stephen Curry (ankle) said he couldn't play if game 3 was today.

Y hoy dice esto:
he says 'he should be alright.

A mi me da un poco de respeto las declaraciones de ayer que por lo que entiendo es que si fuera el partido ayer no lo podría jugar.

Además el tobillo derecho es el que lo tiene mal e inflamado y el que fue operado...así que no se yo si tendrá buena pinta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-04-2013 04:30

Golden State Warriors 110 - 108 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pasada de cuota que ponen a favor de Nuggets gracias al despiste en el choque anterior que perdieron recibiendo 131 ptos y sin David Lee en Warrios. Para mí esa baja fue clave en la dejadez de Denver, que se confiaron y cuando quisieron reaccionar ya fue tarde.

Yo creo que despues de ese susto se acabaron las concesiones, hoy los de Denver se van a poner más serios y se apuntarán el 2-1. Warriors sin Lee dependerá mucho de actuaciones sobresalientes de Curry, Thompson y Jack, que son muy buenos, pero no tanto como para mantener el nivel del ultimo partido de forma regular.

He visto por ahí que Curry es duda pero probable que juegue. Siendo optimistas para defender el pronóstico también es probable que no estará al 100%, juegue poco o falle más de la cuenta y sin Curry onfire, ni Lee presente, no hay equipo competitivo, lo tengo claro.

En Denver siguen sin Gallinari pero tienen mucha gente disponible para poder cubrir su aportación en ataque, así que no parece importante siendo Warrios el rival.

Con todo esto, me dan esta cuota al par y tengo que probar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.