Pronóstico: Pau Gasol Over 17,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Papelón el de los Lakers hoy. Si ya con la lesión de Kobe los PO para los Lakers iban a ser de todo menos un paseo, ya con la plaga de bajas del otro día para mi han firmado su sentencia. Kobe OUT Blake OUT Nash DOUBT MEEKS DOUBT En el último partido contra los Spurs perdieron a Blake, Meeks se lesionó y todo apunta a que no jugará (aunque no se le haya descartado para la eliminatoria, dudo mucho que esté para este tercer partido), Nash recayó de sus diversas lesiones y aunque le han chutado de todo para jugar hoy nadie sabe si podrá finalmente jugar, y en caso de hacerlo en qué estado; y también Artest está tocado, pues sufrió una recaída de su última lesión. Artest jugará seguro, pero si a que ofensivamente está muy lejos de su mejor encima le añades que va a jugar con dolores, no es para contar mucho en ataque con el. Si Blake y Nash, que eran los que estaban tirando del carro junto con Gasol y Howard no están, son estos dos los que van a tener que echarse a la espalda al equipo y jugarse ellos la mayoría de las posesiones. Contra los Spurs por el tema de emparejamientos me gusta más Howard (ya lo comenté en el primer partido cuando fui con su over), pero la línea de 21,5 puntos no me acaba de convencer, y es que DH12 es un poco cafetera, si tiene el partido se puede salir, pero como no le salgan las cosas y empiece a liarla... adiós. La línea de Gasol en cambio está más baja, y aunque no la superó en ninguno de los dos partidos anteriores (ojo, Howard tampoco superó la suya en ninguno de los dos), veo a Gasol con más posibilidades de hacerlo que Howard, y es que es un jugador más inteligente, con más cabeza, y aunque le gusta asistir hoy no es partido para ello... ¿a quién se la va a dar? ¿a Artest para que se tire piedras? ¿a Goudelock para que sea el nuevo Kobe, que viene de la D-League? ¿o a Morris y sus 4 puntos por partido en RS?. En los dos partidos jugados en San Antonio Pau estuvo bastante desafortunado en el tiro, con unos porcentajes impropios de él, y aún así es el que más tiros de campo lleva en la eliminatoria (12 de 30), por lo que lo lógico es que sin Blake, que es el segundo que más tiros de campo llevaba en la eliminatoria (11 de 28) y posiblemente sin Nash y sin Meeks, Gasol tire aún más. A poco que Pau mejore algo sus porcentajes debería de sacar su over, ya que aunque Duncan sea uno de los jugadores más inteligentes en ataque, la defensa no es su fuerte, y jugando en Los Angeles posiblemente veamos a Gasol en la línea de tiros libres unas cuantas veces.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea