Enviado: 26 de Mayo de 2015, 12:02
muchas gracias a todos por los aplausos ,y a ver que pasa hoy en cleveland , los match winners de hoy no me gustan nada la verdad , el de atlanta si fuera teague todavía pero no se , no me gustan mucho
Estoy de acuerdo sin embargo.
Ojo que Millsap esta tirando bastante y no esta nada acertado(yo fui con su over pasada noche,anoto 22 puntos).si las enchufa y viendo partido de puntos como el ultimo no seria tan descabellado pero si que es cierto.
Ahora es cuando NBA no le gustan los 4-0 en estas fases finales y esperemos que hoy las flagrantes descalificadoras vayan por el lado de King James porque telita la cosa del amigo Dellavedova.
Problema para ir con hawks? Es baja Korver, que ya unida a la de larga duracion de un buen jugador de roster como Sefholusa y el mal estado de D.Carroll que todos creemos que esta jugando lesionado...Encima para mas inri vuelve K.Irving lo que hace dificil confiar en la victoria visitante pero la local no tiene valor.
Sorprendido en esta serie por como sta dominando Cavs la zona en el aspecto reboteador,soberana paliza en ese aspecto y que pocos nombrais a la hora de realizar los picks.