; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4550 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-05-2014 02:30

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Handicap del segundo cuarto: Spurs +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Esta noche no lo tengo especialmente claro, la vuelta de Ibaka me parece toda una incógnita y voy a tirar por otro tipo de apuestas.

Si existe una gran diferencia ahora mismo entre SA y Oklahoma (obviando la baja de Ibaka) es en el grupo y en la plantilla.

Los Spurs han tirado en estos de Playoffs de fondo de armario para ganar los partidos, jugadores como Ginobili, Bellineli, Diaw y luego ves a gente como Mills o Baynes que entran a comerse el mundo, eso es algo que no puede presumir los Thunders que dependen demasiado de su trio Durant, Westbrook e Ibaka. El banquillo de los Thunders es inferior: Collison, Adams, Fisher, Caron Butler o Reggie Jackson, este último lo más decente que tiene Oklahoma.

Los puntos del banquillo siempre ha sido un gran activo para los Spurs.

Y es que ves las estadisticas y te das cuenta de que es así:

2º cuarto:

vs Okla 34-18
vs Okla 37-22

vs Blazers 32-25
vs Blazers 24-21
vs Blazers 32-22
vs Blazers 41-25
vs Blazers 36-23

vs Dallas 33-23
vs Dallas 26-24
vs Dallas 31-23
vs Dallas 32-13
vs Dallas 20-32
vs Dallas 28-32
vs Dallas 22-32

Exceptuando los 3 primeros partidos de la serie contra Dallas tenemos 11 victorias consecutivas de los Spurs en el segundo cuarto. Estos Spurs han ido de menos a más desde que empezó los Playoffs y ahora están en un estado de forma en el que avasallan al rival, los segundos cuartos están siendo tremendos, contra los Thunders han sido clave para escaparse del marcador.

Confio en la plantilla y en el fondo de armario de los Spurs, es una apuesta interesante en la que también nos favorecen las estadísticas y es que estos Spurs no dependen unicamente de 2 jugadores como pasa con los Thunders y eso se ha notado en los dos primeros partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:50
Reggie Jackson titular pues creo que beneficia a la apuesta del segundo cuarto, deja ver las rotaciones ahora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 02:12

26-05-2014 02:30

Westbrook menos de 2.5 triples

1.8
Me parece una línea demasiado alta para Westbrook, aunque a su vez se puede decir que es peligrosa por el tipo de jugador que es.Westbrook promedia unos 1.4 triples por partidos en estos Playoffs, 1, ...

estadisticamente inpecable, que pena que la hayan bajado a 1.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 03:37
Me sigue Flay y Westbrook se enchufa un triple de casi medio campo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 06:38

Gana Oklahoma City Thu...

1.71
Hola buenas noches, vamos con el 3º partido de la serie entre Oklahoma y Spurs.Este partido a priori en mi opinión esta igulado.Se que todo el foro o la mayoria vais con Spurs por que a arrasado en  ...

106 -99 para Oklahoma que nos da el verde ;) y el 2-1 en la serie a favor de Spurs.Gran partido de Oklahoma tras la vuelta de Ibaka.Enhorabuena a los 2 seguidores. ;)  Un saludo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 09:27

Splitter mas rebotes que Leonard

1.7
Esta apuesta solo esta en Bwin.Consiste en que el pivot de San Antonio coga mas rebotes que el alero,por ello lo veo bastante factible.Los doas partidos anteriores de la serie:Tiago Splitter 8-6 Kawhi ...

Ahí va mi aplauso aunque no le diera al botón te segui  8)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 09:31

Over(+) 200.5

1.43
Como no me quiero meter a apostar en este partido a ganador porque lo de Ibaka me echa para atras,voy a ir con los puntines.Realmente a ganador apostaria por los Spurs porque por mucho que mejore Thun ...

Buena Dempsey! Te seguí aunque con 200 en vez 200,5, pero nos ha salido, por poco, pero al final ha salido, 3 puntitos de margen xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 11:24

Gana San Antonio Spurs

2.15
Buenas tardes:He ido a bet365 a ver la apuesta de Dempsey de descanso/final de Miami y me encuentro con que ya está la de Oklahoma-Spurs y mi sorpresa es un HP positivo y bajo para Spurs y una linea  ...

Me ha jodido pero bien, se notó que volvió Ibaka y no me gusta nada eso para un futuro muy proximo, estubieron perdiendo incluso de 13, tambien estubieron ganando de 1 en el final del primer cuarto pero no se lo que pudo pasar, anoche se salieron todos los de Oklahoma, jugando en casa e ir perdiendo en la general 2-0 se comieron hasta los calzones para ganar, en fin, que no quiero que esto se vuelva a repetir. Lo siento por los que siguieron la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 12:54
Yo solo vi hasta el descanso y la verdad es que se ha notado en toda: intimidación, defensa, vi a Oklahoma enchufadisimo desde el primer minuto.

También es verdad que a Parker ayer ni se le vio y solo estuvo muy bien Manu.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:02

Danny Green menos de 14.5 puntos

1.83
Apuesta que solo he visto en sportium.D.Green esta haciendo una gran serie y dos grandes partidos por encima de su nivel mostrado esta temporada y durante su carrera pues es un jugador que promedia 24 ...

VERDE
Era un chollazo en mi opinion.Lo que pasa que solo estaba en sportium.
Inicio partido tiro dos triples y ambos dentro...se puso con 6 puntos en  2 MIN !!!! Aun asi estaba confiado de que no salia.Acabo el partido con 8 puntos.

1.7
Esta apuesta solo esta en Bwin.Consiste en que el pivot de San Antonio coga mas rebotes que el alero,por ello lo veo bastante factible.Los doas partidos anteriores de la serie:Tiago Splitter 8-6 Kawhi ...

VERDE
fijaros como sale:
Splitter 18 minutos
Leonard 31 minutos
Aun asi Tiago 8 mientras que Kawhi 3.
Otro chollazo que encontramos esta noche amigos.

Over(+) 200.5

1.43
Como no me quiero meter a apostar en este partido a ganador porque lo de Ibaka me echa para atras,voy a ir con los puntines.Realmente a ganador apostaria por los Spurs porque por mucho que mejore Thun ...

VERDE
206puntines
En el primer cuarto iba todo muy bien ,pero SAS bajo la anotacion cuarto tras cuarto despues.
El jugar Serge me hizo ser precavido y por ello busco este over,sin Iblocka(4 tapones el solito por ejemplo) el over 208 era claro tambien.

Tambien lleve Westbrook mas asistencias que parker,7-4...VERDIN
Una que me sorprendio que nadie publicara,ami ya no me dejaba, Spurs mas de 6.5 triples(otro dia solo green metio 7) hoy 10...VERDACO

Falle Durant no hace doble doble por un rebote que cogio el cabron al final.
Noche de pleno practicamente,5/6.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:16

Danny Green menos de 14.5 puntos

1.83
Apuesta que solo he visto en sportium.D.Green esta haciendo una gran serie y dos grandes partidos por encima de su nivel mostrado esta temporada y durante su carrera pues es un jugador que promedia 24 ...

VERDE
Era un chollazo en mi opinion.Lo que pasa que solo estaba en sportium.
Inicio partido tiro dos triples y ambos dentro...se puso con 6 puntos en  2 MIN !!!! Aun asi estaba confiado de que no salia.Acabo el partido con 8 puntos.

1.7

VERDE
fijaros como sale:
Splitter 18 minutos
Leonard 31 minutos
Aun asi Tiago 8 mientras que Kawhi 3.
Otro chollazo que encontramos esta noche amigos.

Over(+) 200.5

1.43

VERDE
206puntines
En el primer cuarto iba todo muy bien ,pero SAS bajo la anotacion cuarto tras cuarto despues.
El jugar Serge me hizo ser precavido y por ello busco este over,sin Iblocka(4 tapones el solito por ejemplo) el over 208 era claro tambien.

Tambien lleve Westbrook mas asistencias que parker,7-4...VERDIN
Una que me sorprendio que nadie publicara,ami ya no me dejaba, Spurs mas de 6.5 triples(otro dia solo green metio 7) hoy 10...VERDACO

Falle Durant no hace doble doble por un rebote que cogio el cabron al final.
Noche de pleno practicamente,5/6.

UN APLAUSO A SEGUIR ASI. :) Y ENHORABUENA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:21
Que opináis de los tapones por la vuelta de Ibaka?

yo le he metido unas moneditas a over 4.5 @2

Serge Ibaka (calf) will start Game 3

pues solo ibaka hizo 4, y 3 mas entre westbrook durant y adams. ibaka se comio su placenta de yegua y la de diego costa :O
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 16:15
Que opináis de los tapones por la vuelta de Ibaka?

yo le he metido unas moneditas a over 4.5 @2

Serge Ibaka (calf) will start Game 3

pues solo ibaka hizo 4, y 3 mas entre westbrook durant y adams. ibaka se comio su placenta de yegua y la de diego costa :O
A ver que línea ponen en el siguiente aunque me temo que la pondrán muy alta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:21

Super Cuota: Resultado exacto de la serie 4-1

2.7
Buenas a todos. Pronostico especial que pongo en el proximo partido que van a disputar, en el tercero de la serie, los Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs. Vamos a ir con que la serie la acaban  ...

Este pick es rojo! Recuperacion milagrosa de Ibaka, y 2-2 de momento. A ver ahora como soporta San Antonio la presion en el quinto partido. Sorry a los seguidores!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:19

Super Cuota: Resultado exacto de la serie 4-1

2.7
Buenas a todos. Pronostico especial que pongo en el proximo partido que van a disputar, en el tercero de la serie, los Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs. Vamos a ir con que la serie la acaban  ...

Este pick es rojo! Recuperacion milagrosa de Ibaka, y 2-2 de momento. A ver ahora como soporta San Antonio la presion en el quinto partido. Sorry a los seguidores!

Yo pensé que seria rojo por una barrida de SA y resulta que fue por lo contrario...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.