; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4549 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-05-2014 02:30

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Dany Green anota -14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pronóstico fabricado por Dempsey, que no ha podido realizar antes, para el encuentro correspondiente al 3ª partido de la serie que enfrenta a Oklahoma City Thunder en casa contra San Antonio Spurs.

Las razones de este pick las podreis encontrar más arriba.

Esperemos que se produzca un buen verde esta vez. Suerte para los que lo sigan!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:02
Partido tan claro que me asusta un poco.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 23:45
Tanto puede cambiar Oklhahoma solo con que juegue Ibaka? Porque el nivelazo que están dando los Spurs...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 00:17

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Hola buenas noches, vamos con el 3º partido de la serie entre Oklahoma y Spurs.
Este partido a priori en mi opinión esta igulado.
Se que todo el foro o la mayoria vais con Spurs por que a arrasado en los dos primeros partidos en casa pero hoy Spurs juega fuera de su estadio con un 2-0 a su favor en la serie y Oklahoma hoy lo más probable es que juegue con Ibaka ya que hay rumores de que vuelva y fuerce de su lesion.
No estará al 100% pero aportará seguro ideas en ataque y su equipo con el debajao del poste estará más motivado.
Oklahoma fuera baja muchísimo pero en casa es junto a Spurs el mejor equipo de la conferencia Oeste y hoy se que delante de su público mejoraran seriamente su imagen.
Se de sobra que Spurs esta dando muy buen nivel y que son equipazo peto Oklahoma en casa se crece y Wesbrook hoy le va hacer delante de su público un roto a Parker ya que Westbrook cuando juega en casa se crece y suele hacer partidazos.
Oklahoma le tendrá hoy muchas ganas a los Spurs y no creo que esten por la labor de que les caiga un 4-0 en contra con lo que lo darán todo hoy por que de perder entonces si que me atrevo a decir que la serie esta acabada y sus posibilidades son ya nulas de pasar con un 3-0 en contra.
Durant el otro día estuvo bastante flojito pero hoy creo que se va vengar y tengo el presentimiento de que delante de su público va ser una apisonadora y obtendrá junto a Westbrook el mando de su equipo.
Okalhoma a pesar de el palizon que se a llevado en estos dos partidos de la serie yo voy a darle un voto de confianza ya que hoy delante de su público creo que sera todo diferente y con el regreso de Ibaka los Spurs hoy no irán tan de rositas.
Oklahoma esta necesitado de una victoria y creo que hoy es el día para apostar por ellos.
Si este pick se pinta de rojo Oklahoma le caerá un 4-0 en la serie.
Ibaka saldrá con ganas y creo que algo aportará seguramente tanto en defensa como en ataquea pesar de que este algo tocado.

Vamos a confiar en Oklahoma que juega en casa y en la vuelta de Ibaka y espero que Westbrook y Durant peguen un golpe en la mesa y ganen el partido y nos den un poco más de vida en esta serie.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS OKLAHOMA.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 00:37

Pronóstico:
Westbrook menos de 2.5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Me parece una línea demasiado alta para Westbrook, aunque a su vez se puede decir que es peligrosa por el tipo de jugador que es.

Westbrook promedia unos 1.4 triples por partidos en estos Playoffs, 1,5 triples en temporada regular, ya de por sí no llega a 2.

En estos Playoffs solamente en 1 de los 15 partidos superó la línea y fue por que tiró la friolera de 13 veces. En el resto de partidos entre 1 y 2, excepto uno que no anotó ninguno. Un muy mal 27% en porcentajes de triples. Está tirando unos 4-5 triples por partido, para que salga o una de dos o tendrá que tirar más hoy o tendrá unos porcentajes muy superiores a los que tiene.

En los datos en temporada regular es algo mejor ya que el porcentaje mejora en triples mejora aunque en 44 partidos solamente en 10 superó la línea, el porcentaje aumenta a 31%.

Westbrook yo no le destaco especialmente por su lanzamiento exterior, nunca ha tenido grandes porcentajes de 3 ni ha destacado por ser un distinguido lanzador, desde la NCAA hasta ahora. Le destaco por su velocidad y su potencia en las penetraciones por encima de todo.

Me parece demasiado ponerle la misma línea que Durant cuando ni mucho menos tiene la misma mano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:01
Que opináis de los tapones por la vuelta de Ibaka?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:04

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Oklahoma vs San Antonio:
La serie se encuentra a favor de San Antonio 2-0 , y no dudo que los texanos lleguen a jugar la final de la nba, pero en en este partido voy con Oklahoma por dos motivos, el primero es que en los playoffs el tercer partido suele ganarlo el equipo local que pierde la serie 0-2 esto sucede en parte porque el equipo que va dominando la eliminatoria baja un poco el nivel de juego, y el otro motivo es porque San Antonio no ha podido ganar en Oklahoma en sus últimas 4 visitas. Este partido lo gana Oklahoma casi con total seguridad.-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:11

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Como no me quiero meter a apostar en este partido a ganador porque lo de Ibaka me echa para atras,voy a ir con los puntines.
Realmente a ganador apostaria por los Spurs porque por mucho que mejore Thunder,que va a mejorar, no les deberia llegar para la victoria.
Pero vamos con el over 200,5 puntos, pensando que se ha dado en los dos partidos y se deberia dar entre dos equipos ofensivos y porque los thunder cuando juegan en casa corren mas y hacen el juego mas electrico.Espero que oklahoma anote con mucha mas facilidad que lod partidos en texas,por ello sabiendi del potencial ofensivo de los spurs no deberia haber problemas para ver mas de 200 puntos en este partido.Dicho esto soy un gafe para los over/under de puntos.
No spy un experto en numeros o estadistivas en este sentido.ni os voy a liar con ellos...Pero he visto qur a traves de estadisticas al compañero 2JJARA le sale over 207,5 asi qe veo que voy por buen camino con el over 200.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:15
Serge Ibaja will start for OKC in game 3 of Western.  >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:16
Que opináis de los tapones por la vuelta de Ibaka?

yo le he metido unas moneditas a over 4.5 @2

Serge Ibaka (calf) will start Game 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:18
Bueno lo que pasa que a saber como está Ibaka...

Él dijo que era su decisión la de jugar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:23

yo creo q 1 de los 2 partidos en oklahoma se lo van a llevar, para luego finikitar en san antonio el 4-1. tmp veo muy claro cual de los 2 xq si quieren les meten un repaso en los 2... siempre puede ayudarnos perkins en su modo mvp y hacer los 5 tapones el  ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:26

Durará lo mismo que costa? xDDDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:31
Porfin se cargan a Sefolosha y juega Ibaka

- Perkins, Ibaka, Durant, Westbrook , Jackson .

Veo favorito  a Okc y tambien al Over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:35

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Aunque Ibaka vaya a jugar, los Spurs son muy superiores y creo que este handicap es muy bueno sobre todo para combinar. Parece dificil que gane Oklahoma y lo que es impensable ahora mismo es que lo haga por 8 puntos o más.

Como ya sabéis van 2-0 los Spurs

22.05.14   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   112 : 77   
20.05.14   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   122 : 105

De los últimos partidos como local, los Thunders han ganado 3 y perdido 2. Ibaka puede forzar pero dudo mucho que esté lo suficientemente bien para rendir. Creo que la presión de saber que un 3-0 sería casi definitivo puede pesar en la mente de los locales. Así que vamos a confiar en que el juego de los Spurs surja efecto y puedan ganar "bien". Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.