; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4552 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-05-2014 02:30

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Buenas tardes:

He ido a bet365 a ver la apuesta de Dempsey de descanso/final de Miami y me encuentro con que ya está la de Oklahoma-Spurs y mi sorpresa es un HP positivo y bajo para Spurs y una linea de dinero a 2,15 y me dicho, y porque no?

El otro dia se llevaron una gran paliza y en el ultimo partido, Oklahoma solo anotó 77 puntos, la verdad es que es algo muy raro frente a los 112 de Spurs, quiero recordar. Tal vez San Antonio se relaje un poco fuera de casa teniendo un 2-0 a favor, tal vez Ibaka fuerze el jugar este partido o tal vez en casa suene la flauta, los 2 equipos apreten y se lleven el gato al agua los locales por 1 o 2 o 3 puntos, no lo se, lo que si se es que esto no es liga regular, esto son los playoff y los Spurs estan imparables, recordamos que en liga regular todos los partidos eran para Oklahoma y veo que ahora no esta siendo a si. En los dos encuentros disputados, la apuesta descanso/final para Spurs ha salido genial, en este ultimo recuperando puntos en los ultimos minutos del 2º cuarto pero terminando la 1ª mitad con un 58-44 a favor. La verdad es que no creo que le den tregua, son 2 partidos fuera de casa creo y este primero no lo pueden dejar escapar, tal vez el segundo si para ganar el ultimo y definitivo en casa el 29 de mayo, yo lo veo así, tal vez mequivoque o tal vez no pero yo voy a muerte con Spurs y creo que sin Ibaka o con el tocado pueden hacer mucho daño tanto fuera como dentro de casa.

Suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 03:14
Rumores muy fuertes de que van a hacer forzar a Ibaka...

A ver si lo de Ibaka no va a acabar en algo más grave...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 17:55

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Oklahoma (59-23 SU, 43-37-2 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a San Antonio (62-20 SU, 45-37 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 208,5 .
Línea marcada por las bookies home: 105,25 .
Línea marcada por las bookies away: 103,25 .
hándicap -2
fuerza/coef.ponderación: 0,5443 | 0,4557 .

Estadísticas:
LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de Oklahoma local ( 109,40 ) vs defensa de San Antonio visitante ( 100,05 ) = 105,20 .
Ataque de San Antonio visitante ( 105,60 ) vs defensa de Oklahoma local ( 101,30 ) = 103,20 .
Puntos Totales ponderados: 208,40 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de Oklahoma local (5) vs defensa de San Antonio visitante (6) = 103,18 .
Ataque de San Antonio visitante (6) vs defensa de Oklahoma local (10) = 101,18 .
Puntos Totales ponderados: 204,36 .

Oklahoma (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 109,40 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 1,50
Promedio puntos recibidos: 101,30 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 1,39
Promedio puntos totales: 210,70 .
Over|Under( línea propuesta _home): 13 O | 7 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .
Over|Under( totales partido ) 11 O | 9 U .

San Antonio (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 105,60 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: -0,50
Promedio puntos recibidos: 100,05 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 1,85
Promedio puntos totales: 205,65 .
Over|Under( línea propuesta _home): 9 O | 11 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 12 O | 8 U .
Over|Under( totales partido ) 10 O | 10 U .

Ataque vs Defensa (medias temporada+ajuste de desviación media de los últimos 20 partidos):
Ataque de Oklahoma local ( 109,21 ) vs defensa de San Antonio visitante ( 97,33 ) = 104,27 .
Ataque de San Antonio visitante ( 106,22 ) vs defensa de Oklahoma local ( 99,85 ) = 102,27 .
Puntos Totales ponderados: 206,55

Resultado simulación:
Oklahoma 104,7 - 102,7 San Antonio ( 207,5 ) .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:56

Pronóstico:
Super Cuota: Resultado exacto de la serie 4-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Buenas a todos. Pronostico especial que pongo en el proximo partido que van a disputar, en el tercero de la serie, los Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs. Vamos a ir con que la serie la acaban ganando los Spurs por 4-1 en el marcador, que la cuota que encuentro me parece con bastante valor. La apuesta concretamente se encuentra la ultima de todas las que hay en el partido, debajo de ¿Ira el encuentro a la prorroga?.

Empiezo diciendo que va ya 2-0 pero que ha sido y es un 2-0 muy claro. En el momento en que San Antonio se ha puesto a hacer un buen baloncesto, a los Thunder les ha lastrado mucho la baja de Ibaka. Se dice que vuelve. Ya veremos en que condiciones. Mas alla de eso, esto es un pick para la confianza que me han mostrado los Spurs. Gente como Ginobili, Green, Mills, Splitter o Diaw estan haciendo un baloncesto duro y muy serio. Y esto es muy importante, pues es la gente que ayuda a Duncan, Parker y Leonard que son realmente los que mueven el cotarro en San Antonio.

Espero una reaccion de Oklahoma. Han sido tales las palizas recibidas, que estoy seguro de que van a dar la cara, van a pelear y van a darlo todo. Pero el nivel que han demostrado en los 2 primeros partidos, y sobretodo, el nivel defensivo y de ajustes que por momentos he visto en San Antonio me hace pensar que Oklahoma no les va a ganar 2 partidos seguidos. Y aqui, pueden pasar 2 cosas:

1) Que San Antonio haga un partidazo en el Game 3 y al final del tercer cuarto esten mas o menos igualados y a falta de 6/7 minutos para que acabe el partido, les entren los nervios a los locales porque vean un 3-0 muy cercano, ademas de ver que San Antonio en toda la serie ha sido muy superior.

2) Que Oklahoma juegue muy bien este tercer partido y que San Antonio peque de relajacion al ver que han ganado como y cuando han querido los 2 primeros partidos. Entonces reaccionara Popovich, hara algunos ajustes, y lo mas probable es que se lleven el cuarto partido.

En cualquiera de los supuestos 1 y 2 se dan cosas basicas que os voy a explicar:

- San Antonio ha demostrado ser muy superior a Oklahoma tanto en calidad individual como como equipo.

- Ibaka ha sido baja y he leido que va a volver. Habra que ver en que condiciones lo hace y cuales pueden ser sus prestaciones. Soy algo esceptico.

- No veo a Oklahoma ganando 2 partidos seguidos a San Antonio en estos momentos. O ganan el tercero y pierden el cuarto, o ganan el cuarto perdiendo el tercero.

- Popovich me ha demostrado que sigue siendo el mismo de siempre. Duncan y Parker tienen hambre y Ginobili, Diaw, Splitter o Green lo estan haciendo realmente bien.

No me extiendo mas. Para mi hay mas probabilidades que esa que nos da a entender Bwin con la cuota que nos pone. ¿Que es complicado que ocurra? Pues como todas las apuestas, tiene su riesgo, pero ahora mismo estoy bastante convencido de que va a ser un 4-1 la eliminatoria. Mas alla de la baja de Ibaka, el juego ha sido muy pobre por parte Thunder y San Antonio es demasiado serio como equipo (junto con Popovich como entrenador), como para que le gane 2 partidos seguidos. Y no veo tampoco, en caso de que se pongan 3-1 a Oklahoma ganando en San Antonio. Ciertamente me puedo equivocar, pero es que veo bastante claro ese 4-1 para los Spurs.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 16:52

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Sinceramente hay poco que decir en tabla 2-0 a favor de Spurs y viendo los dos ultimos partidos de los SanAntonio con una ventaja muy grande de 35 y 17 puntos.. lo veo claro que van a sentenciar para hacer ese 3-0...por mi parte Spurs equipo ganador no le doy handicap por que la verdad es que ya sola la victoria se cobra muy bien y mas vale pajaro en mano.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:18

Pronóstico:
SA SPURS over(+) 102,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido NBA, en el que Oklahoma (59-23 SU, 43-37-2 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a San Antonio (62-20 SU, 45-37 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 208,5 .
Línea marcada por las bookies home: 105,25 .
Línea marcada por las bookies away: 103,25 .
hándicap -2
fuerza/coef.ponderación: 0,5443 | 0,4557 .

Estadísticas:
LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)

Ataque de San Antonio visitante ( 105,60 ) vs defensa de Oklahoma local ( 101,30 ) = 103,20 .

Oklahoma (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos recibidos: 101,30 .
Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: +1,39
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .

San Antonio (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 105,60 .
Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: +1,85
Over|Under( línea propuesta _away): 12 O | 8 U .

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:56
Veis bien meterle a spurs un buen dinerete? Es que me tienta esa cuota despues de los partidos anteriores y con los dias de descanso pero siempre me da miedo meter en contra de los thunder.

Juega Ibaka?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 19:45

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Bueno. Pues volvemos a por NBA.
Tercer partido, viaje a Oklahoma, y cuota inclinadas a favor de los locales, de forma casi clara.
Se rumorea que Serge puede reaparecer, aunque yo tengo mis reservas.

De hacerlo, los Thunders claramente ganarán opciones. Es un puntal a nivel defensivo, y una de las pocas alternativas fiables en ataque a KD y RW. Aunque no está asumiendo demasiado tiro en general en este PO, tiene buenos porcentajes y resuelve en media distancia muy bien, y en la zona a buen nivel.
Sin él, todo se reducirá de nuevo a lo que hemos visto en los dos partidos previos, más la aportación esporádica que puedan hacer hombres como Butler, Collison, Reggie...

San Antonio viene de un 2-0, tras rotar bastante, y con un nivel de juego muy alto. Tim está en su salsa sin Ibaka, y Kawhi, Manudo, o Green se están poniendo las botas, junto con Diaw y Splitter. Todos están apareciendo, y anotando con solvencia.

Los dos partidos de esta serie fueron caminos de rosas para SAS.
En el último nadie ha superado los 28 minutos, y las diferencias han sido abismales. Desde el segundo cuarto fueron en aumento, y acabaron con +35 con la segunda y tercera unidad.

Hoy el asunto imagino que se tornará mucho más competitivo. Y si juega Ibaka más. Pero el tercer partido es cosa seria. Creo que esta serie lleva una dinámica muy similar a la de SAS-POR, con un tercer partido donde no se permiten relajaciones y dejan cuasisentenciada la serie, y luego ya un hipotético cuarto más relajado en el ue OKC compita y rasque una victoria.
Me suena bastante por ahí. Aunque veremos cómo se tercia. OKC con Westbrook fino (hoy me lo espero muy fino) va a competir y poner las cosas difíciles. Pero esta cuota a una victoria de 5 puntitos de SAS no quiero dejar de probarla. Me parece crema.

SAS a ganar de 5.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 19:51
Tiene toda la pinta de que Ibaka sí juega esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:06
Doble doble de Parker @10
Triple doble de Westrbrook @11
Triple doble de Durant @19

En bwin. Muy complicados, sobre todo los triples-dobles. Pero ojo cuotas.
Qué opinais?
El de Parker lo probé en uno de los otros, con cuota a la mitad, y aquí casi seguro le caen unos euritos. (La otra vez no salió)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:25

Pronóstico:
Danny Green menos de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Apuesta que solo he visto en sportium.
D.Green esta haciendo una gran serie y dos grandes partidos por encima de su nivel mostrado esta temporada y durante su carrera pues es un jugador que promedia 24 minutos por partido solo pese a salir de titular al estar detras de el Belinelli y Ginobili,y que nos promedia el bueno de Danny 9.1 puntos en temporada regular y 9.4 en playoffs asi que la linea de 14.5 es altisima en mi opinion y se debe a lo realizado en el ultimo partido donde hizo 7/10 en triples para 21 puntos.
Lleva tres partidos consecutivos superando los 14 puntos algo que me he fijado y no lo ha hecho en toda la temporada asi que creo que muy dificilmente hara cuatro seguidos jaja.Hoy estara mejor defendido y cuando un dia te entra todo,al dia siguiente ...Seguro que hoy anotan mas Belinello y Ginobili pues es a lo que nos tienen acostumbrados los Spurs,cada dia aparece uno.Green ya ha aparecido los dos dias,hoy tiene que dejar el protagonismo a otros jaja.
En temporada regular jugo tres partidos contra OKCT y anoto 11-7-4 puntos.
La temporada pasada en cuatro anoto: 6-16-5-13.
De esos 7 partidos de temporada regular solo sobrepaso los 14 puntos una vez.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:34

Pronóstico:
Splitter mas rebotes que Leonard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Esta apuesta solo esta en Bwin.
Consiste en que el pivot de San Antonio coga mas rebotes que el alero,por ello lo veo bastante factible.
Los doas partidos anteriores de la serie:
Tiago Splitter 8-6 Kawhi Leonard
Tiago Splitter 10-1 Kawhi Leonard
Serian dos verdes.
En temporada regular:
3 abril Splitter 3-2 Leonard
22 Enero Splitter (no jugo) 0-1 Leonard
21 diciembre Splitter 11-0 Leonard(no jugo)
27 Noviembre Splitter 9-10 Leonard(partidazo bestial de kawhi ese dia)
Son datos positivos.

El problema mayor del pick es que Kawhi juega siempre,al menos,7 minutos mas que Tiago.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:35
Tambien me gustan pero no me deja pronosticar:
Duncan mas rebotes que Durant stake 4
Westbrook mas asistencias que Parker stake 3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:25

26-05-2014 02:30

Danny Green menos de 14.5 puntos

1.83
Apuesta que solo he visto en sportium.D.Green esta haciendo una gran serie y dos grandes partidos por encima de su nivel mostrado esta temporada y durante su carrera pues es un jugador que promedia 24 ...

Estoy contigo en el pick de Danny Green. Su producción anotadora le ha llegado básicamente de sus grandísimos porcentajes en el tiro de 3, 66%, 80% y 70% respectivamente, una brutalidad. Estos tres últimos partidos jugados en casa, lo que nos podría llevar a pensar que ahora en OKC va a tener difícil mantener tales números en cuanto a anotación y porcentaje.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:39

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
No acostumbro a realizar picks a baloncesto pero viendo el enjuague literal que le han dado San Antonio Spurs a Thunder me inclino por este hándicap, ya que creo que incluso se dará la victoria de San Antonio.
Hay dos aspecto fundamentales por los que realizo este pick:
1- Parker, sin duda un pedazo base que está dando alas a este equipo y dando una seguridad tremenda.
2- La ausencia de Ibaka le está haciendo perder toda la credibilidad a OKC Thunder.
Confío en el pick.
Suerte y un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.