Enviado: 26 de Mayo de 2013, 11:36
| Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs 26-05-2013 03:00
|
|
Marc Gasol over +29.5 pts, reb, asist
| 2.05 |
La verdad es que es una apuesta de fe, de intención, de sensación, no sé como denominarla la verdad, la línea está alta debía ser 27,5 o 28,5, así que nos comemos un punto más, es lo que hay s ...
Salió bien porque Marc jugó mucho y no tuvimos que esperar ni a la prórroga ni nada, a falta de 3 minutos o así lo hizo, al descanso llevaba un partidazo Marc con 8 pts (4-6 en tiros), 4 asistencias y 6 rebotes, 18 pts totales, para mí la segunda parte fue mala por parte de Marc (cansancio, el partido le tiene que venir no puede ir él por el paritod), pero claro no lo iba sentar.
Memphis volvió a tener problemas del pasado, no entiendo la última jugada una vez más, si Memphis tiene que ganar el partido a través de una entrada a canasta de Conley con Splitter poniéndole la mano a dos metros y medio y con la derecha, pues tenemos como resultado ese pedrolo, en fin que van apañados.
Alguno dirá que la prórroga estuvo mal Marc, o Memphis en general, pero se notaba a una legua que la prórroga era la muerte para ellos estaban con la lengua fuera y no podían más, de ahí el resultado tan escandaloso, bajaron los brazos.
Espero que por lo menos hagan un partido, porque un 4-0 creo que sería una burrada para una serie que no ha estado tan desequilibrada pero que San Antonio- Popovich entrenador de San Antonio ha demostrado para mí estar en el top 3 de entrenadores de la NBA (junto no sé si a Doc Rivers y a lo mejor un Phil Jackson en su momento, esperemos que este tipo vuelva, o Thibodeau).