; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2013

1 2
(Leído 2729 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-05-2013 03:00

Memphis Grizzlies 93 - 104 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Después de un 2-0 no entiendo como el equipo que va perdiendo puede salir tan favorito, creo que el factor cancha es importantísimo, pero ¿tanto?.
Partido clave para unos y otros, para Memphis porque está obligado a ganar, ya que de perderlo estarían prácticamente fuera, pero también para Spurs por exactamente lo mismo. Es una oportunidad enorme de dejar la eliminatoria casi sentenciada.

¿Qué pesará más, la motivación de tener que ganar de manera obligatoria, o la presión de tener que hacerlo?. A esta cuota yo creo que el valor está en la victoria de Spurs, equipo muy experimentado y que si Memphis no se lo quita de encima en el marcador antes del último cuarto, va a tener mucha más tranquilidad en los minutos finales.

La serie está siendo bastante fea hasta el momento, basket muy físico, de muchos fallos, defensas duras que provocan errores, pero hasta hoy Spurs ha sido bastante mejor, si exceptuamos el último cuarto del 2º partido, Spurs están siendo claros dominadores, más jugadores aportan cosas, los pivos de Memphis no están dominando, algo que para que Memphis tenga opciones tiene que pasar, y están siendo más acertados en el tiro, a pesar de que ni PArker ni Ginobili están a su mejor nivel.

No es ningún chollo, Memphis es un gran equipo y más en casa, saldrán a tope y en defensa especialemente saben como poner las cosas difíciles a su rival, pero creo que la cuota infravalora a un equipo con más calidad ofensiva y que sabe como moverse en estas aguas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:55
Te sigo, me parece un pedazo cuotón, los Spurs están muy bien a pesar de sufrir bastante en el último encuentro, les veo con muchas posibilidades
sergetar
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:18

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
26-05-2013 03:00

Gana San Antonio Spurs

3
Después de un 2-0 no entiendo como el equipo que va perdiendo puede salir tan favorito, creo que el factor cancha es importantísimo, pero ¿tanto?. Partido clave para unos y otros, para Memphis porq ...

es sencillo saber por qué salen de favoritos: es un matchball para memphis, como palme hoy practicamente dice adios a la final de la NBA, asi que se presupone que hoy van a salir a morir. Y si memphis ya es un equipo duro normalmente, jugando en casa, con el pabellon a rebentar (es un dia historico para la ciudad), con una aficion que es de las que anima y aprieta de lo lindo, con jugadores experimentados como Gasol, Prince y Z-Bo, y viendo que han tenido oportunidad de ganar un partido en San Antonio ... Pues ahi tienes el por qué de esa cuota por los Spurs.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:21

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Primero tengo que decir que la linea es +178 y no +178,5 pero como no me salia en el programa he puesto esa linea. Como dije en el anterior partido de esta eliminatoria, no quiero mojarme por el ganador porque quiero que gane memphis pero no lo veo claro. Asi que me voy con el +178 puntos en total. Si vemos las estadisticas apreciamos que la línea se a pasado en TODOS los partidos de la liga regular y en los dos de playoffs.

95-99 = 194 (en San Antonio)
101-98 = 199 (en Memphis)
82-103 =185 (en San Antonio)
92-90 = 182 (en Memphis)

Playoffs
83-105 = 188 (en San Antonio)
89-93 = 182 ( en San Antonio)

A pesar de que el ultimo partido jugado se superó la linea por ir a la prorroga y que esto son Playoffs y puede pasar cualquier cosa, veo la línea muy aceptable para superarla y llevarnos el verde sin problemas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:24

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Hola buenas tardes vamos con este partidazo entre memphis y san Antonio.A priori es un partido complicaso ya que parece que se le ve a memphis cansadito pero en su estadio confio en que sea de forma diferente y sepan sacar la victoria o de lo contrario estarían prácticamente eliminados.La verdad es que hoy se la juega Memphis por que si pierden dudo muchismo que levanten un 3 a 0 ya que San Antonio es un equipazo y 4 partidsos seguidos imposble practicamente que Memphis les ganase.Para ello espero que utilicen su buena defensa como lo demostraron en toda la liga regular y Marc Gasol siga en su buen momento de forma que le a llevado a ser el mejor defensor de la liga regular y tenga buenas ayudas de Conley y Randolph en anotación.Esperemos que asi sea y gane Memphis ya que creo que hoy se juega más que San Antonio que va liderando su serie 2 a 0.Además ya remontaron también ante un gran equipo como Clipers una serie adversa de 2 a 0 y en casa juega con más soltura y con su público que aprieta jeje.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:51

Pronóstico:
Zach Randolph: over 10,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido decisivo en Memphis, que vuelve a casa después de las dos derrotas en los dos primeros juegos disputados en San Antonio. Memphis está obligado a ganar si no quiere decirle prácticamente adiós a la serie. San Antonio puede permitirse el lujo de perder hoy, pero obviamente no tirarán el partido, estamos en unas finales y sus jugadores están aguantando bien físicamente.

Con dos equipos tan competitivos, con una situación de probada igualdad llegando a la prórroga en el último encuentro y ante un partido clave como este, ambos equipos tirarán primero de defensa. Son equipos serios y bien trabajados. Eso me hace pensar en unders, en juego de pelea y garra. Tiros fallados, pocos overs en cuanto a anotación de jugadores, pero sí muchos rebotes. Ahí es donde entra nuestro pick, en ese escenario.

Randolph viene de exhibirse reboteando hasta 18 partidos en el último encuentro, que se supone será parecido al que definíamos ahora (ajustado, lucha, fallos). Es un jugador que tanto en defensa como en ataque disputa el rebote, y teniendo en cuenta que San Antonio tiene buenos pívots pero no excelentes reboteadores, la posibilidad de capturarlos para Randolph aumenta. Ese es un punto a favor del pick.

El otro punto a favor, es el momentum de la serie. Tras un primer partido nefasto, en el que Randolph estuvo desaparecido y jugó poco, el regordete se jugó 45 minutos (-5 de la prórroga) y se convirtió en principal referencia de los Memphis (el que más tiro, 18 intentos, empatado con Bayless que sale desde el banquillo). Lo más normal es que el entrenador de Memphis mime mucho a Zach, no corriendo riesgo de faltas en defensa para que pueda jugar muchos minutos.

Si se cumplen esos dos factores: partido ajustado con errores de cara al aro (y consecuentes rebotes) y muchos minutos de Zach en pista, el pick debe salir. Lo más peligroso es que tenga problemas de faltas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 18:51

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido importantísimo para los Grizzlies. Tienen que ganar sí o sí para mantener viva la esperanza de llegar a las Finales de la NBA. Si pierden, con un 3-0 y teniendo que jugar 2 partidos más en San Antonio, lo veo imposible. Confío en que Memphis pueda hacerse con este encuentro.

Van a salir a por todas. Memphis ha ganado sus 5 partidos en Playoffs jugando como local. A los Clippers les ganaron por +12, +21 y +13 y a Oklahoma City Thunder le ganaron por +6 y +6. En estos 5 partidos nos habríamos llevado una apuesta similar. En temporada regular, los dos partidos vs San Antonio jugados en Memphis los han ganado Memphis.

Confío en que Zack Randolph esté un poco más acertado en ataque y que Memphis busque más a su pareja interior ZBo-Marc. Si Tony Allen está un poco más atento en defensa y Memphis en general desarrolla un buen ataque no tendrán problemas en ganar por 6 puntos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:16
Las casas supongo que habrán tenido en cuenta una estadística que se da en los play-offs, y es que cuando el no-favorito pierde 2-0 fuera , el 62% de las veces se ha ganado el siguiente partido el equipo de casa.

Pero segun mis cálculos el partido deberia estar aproximadamente al 50/50, hay que tener en cuenta por el hecho de jugar en casa de Memphis, y que ganaron Memphis en casa las dos veces que se enfrentaron en Liga Regular contra los Spurs, aunque por solo 2-3 puntos de diferencia en ambos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:11
No me apetece redactar asi que la pongo manual

San Antonio Spurs más de 86 puntos Cuota 1.72 en Bwin

Creo que va a ser un partido disputado y donde Spurs si quiere tener opciones debe anotar en torno a 90 puntos al menos ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:27

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el equipo de Gasol que creo puede encontrar la senda del triunfo tras el gran final de partido que hicieron en el anterior. Espero que Tony Allen vuelva al nivel que se le espera y que junto a Gasol y Randloph puedan tener un excelente juego interior y frenar a los Spurs.

Confío en que el instinto de supervivencia de los Grizzlies les haga mejorar ante su público. Deben perder el miedo a tirar que han tenido en los partidos anteriores, y procurar que los Spurs no se vayan a un tanteador demasiado alto como en el primer partido, puesto que esas cifras resultan difícilmente alcanzables para ellos. Han sido un equipo muy sólido ante Clippers y Thunder, y con eso hay que quedarse. Creo que a los Grizzlies aún les queda guerra por dar en estos play-off, y cualquier esperanza de remontada pasa por una victoria en el partido de hoy.
Suerte y un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 01:54

Pronóstico:
Leonard: under 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Leonard, para quien no lo conozca, es el futuro de Spurs. Con 22 añitos, Popovic lo está cocinando a fuego lento para que el jugador crezca sin perderse por el camino. Si vemos sus estadísticas, la progresión se cumple a rajatabla. Esta temporada ha anotado más puntos que en la anterior, ha reboteado más, ha asistido más y ha mejorado también un poquito sus porcentajes. Todo, fruto del incremento de minutos.

Es importante lo del incremento de minutos. Kawhi está en pista, pero no tiene gran responsabilidad. Los tiros se los tiran en primer lugar Parker, luego Duncan. Luego están los demás, con número de tiros muy parecidos. Suele rondar los 10 tiros, indistintamente de dos o de tres, tiene mano para jugar en todo el campo y cupero y altura para penetrar, un todoterreno.

Hablábamos de crecimiento lento. Incluso en estas series de playoffs podemos notar ese crecimiento así lo lleva de momento:

Regular Season: 11,9 puntos
Round 1: 12,3 puntos
Conf. Semifinals: 14.7 puntos
Conf. Finals: 15,0 puntos (en dos partidos: 18 en la paliza del G1, 12 en el ajustado G2)

En este punto, parece que la línea de 12,5 es excesivamente ajustada. ¿Por qué creer en el under?

En primer lugar, seguimos confiando en un partido ajustado. Pocos puntos y momentos calientes son los dos factores para confiar en el under. Recuperando lo que decíamos, Leonard está muchos minutos en pista, pero sin que pese sobre él ninguna responsabilidad. En un último cuarto ajustado, antes se le darán balones a Ginobili que a él.

En segundo lugar, los emparejamientos. No sufrirá en defensa, a no ser que Popovic pida algún marcaje diferente al que le es natural (Prince/Allen/Pondexter). Estos tres jugadores no requieren especial atención en defensa. Pero, especialmente los dos primeros, pueden secarte en ataque si el partido lo requiere. Y hoy lo requiere.

Así que si sumamos los anteriores dos factores, y le añadimos una buena defensa ante ti... podemos confiar en el under.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:13

Pronóstico:
Zach Randolph over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos al tercer partido de la serie entre los Grizzlies y los Spurs, que se disputarán hoy en Memphis lo que hasta hoy es el partido más importante de la serie.

Y voy a volver a ir con el over de puntos de Randolph, ya fui en el segundo partido y me quedé a una canasta ya que hizo 15 puntos, después de haberse ido al descanso con una sola canasta, pero salió después con aires renovados al segundo tiempo y comenzó a revertir un poco su actuación del primer partido de la serie y la mitad del segundo.

Esta noche juega en casa, arropado por su público, y deberá dar lo mejor de sí mismo si quiere que su equipo empiece a tener posibilidades reales de hacer algo en esta eliminatoria, ya que un jugador clave como él en el juego interior de este equipo no se puede permitir encadenar otro partido más con una baja aportación.

Así pues, vamos a confiar de nuevo en el talento y esperemos que la marque de verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:38

Pronóstico:
Marc Gasol over +29.5 pts, reb, asist
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
La verdad es que es una apuesta de fe, de intención, de sensación, no sé como denominarla la verdad, la línea está alta debía ser 27,5 o 28,5, así que nos comemos un punto más, es lo que hay supongo, a cambio tenemos un poco más de cuota que tampoco está mal.
La verdad es que los números creo que no están demasiado con nosotros, pero luego tenemos las sensaciones, y tengo la sensación de que es el día de este tío, normalmente cunde mucho más jugando en casa, Marc ha reconocido que hizo un mal partido el último día, y aún así hubiera cumplido con la línea sobre todo por la burrada de rebotes que cogió (estuvo regular en el tiro con un 4 de 12), Memphis se juega el pase, se juega la vida en este partido con lo cual entiendo que no puede pasar lo del primer partido (juegue pocos minutos, siempre estará el tema faltas pero debe controlarse) y morirán o vivirán para este partido porque un 3-0 es imposible de levantar, para mí Memphis hoy se lo llevará el partido, no sé si cumplirá con el handicap, o si un final mal jugado darán al traste con el equipo, pero bueno estarán ahí.
Venimos de un partido en el que Hibbert ha destrozado literalmente a Miami, es cierto que San Antonio es un "poquito" mejor que Miami en el interior, pero Marc puede destrozarlos si tiene la oportunidad, a lo mejor por eso creo un poco más en esta apuesta hoy.
Por lo tanto voy con ella, suerte y a por el verdeeeeeeeeeeee.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 05:51
Otra vez la prorroga nos a vuelto a salvar a mas de uno jajajaja, estoy empezando a plantearme seriamente entrarle la próxima vez a que van a la prorroga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 08:57
No me apetece redactar asi que la pongo manual

San Antonio Spurs más de 86 puntos Cuota 1.72 en Bwin

Creo que va a ser un partido disputado y donde Spurs si quiere tener opciones debe anotar en torno a 90 puntos al menos ;)

No sé "sufrió" 86-86 y luego ya el 93-104 final ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.