; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2011

1 2 3
(Leído 4066 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 11:52
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 14:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-05-2011 03:00

Dallas Mavericks - Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Rebotes de Serge Ibaka (OKC)? Menos de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
En Pinnacle

Vuelvo como ayer con las asistencias de Lebron, a una apuesta que me dió muchos beneficios seguidos hasta que en el último partido no salió, y éso hace que las líneas y la cuota sean algo más altas hoy que en partidos anteriores.

Ibaka llevaba 7 partidos seguidos sin conseguir superar esta línea de rebotes, hasta que en el último se fue hasta los 10, porque los Thunder se fueron hasta los 55 rebotes en total,una barbaridad, y una cifra muy alejada de sus medias ante Dallas, que suelen estar por debajo de los 40. Y lo más llamativo de todo es que con una diferencia de 22 rebotes a su favor, no consiguiesen la victoria.

Pero como no es normal que pillen tantos rebotes, y normalmente suelen estar muy repartidos entre 5 o 6 jugadores y  hay una tendencia muy clara al under en sus playoffs, creo que merece la pena volver a intentarlo viendo sus números.

Esperemos que los Thunder vuelvan a sus 35-40 rebotes en total y así habrá más posibilidades de que Ibaka vuelva a sus Unders.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 14:34

Pronóstico:
Puntos de Shwn Marion? Menos de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
En Pinnacle

Han vuelto a sacar la misma línea que el otro día, así que voy a probar de nuevo, ya que salió muy sobrada la última vez.

Ese día volvió a ser el Marion de siempre, el que nos tiene acostumbrados en estos playoffs y en sus últimos partidos. Con sólo 5 tiros a canasta y unos porcentajes horribles (1 de 5), para irse a los 7 puntos gracias a que fue mucho más de lo normal a la línea de tiros libres. Estamos hablando de 7 puntos en un partido con prórroga.

SU media de puntos en estos playoffs está siendo de 10 por partido y sólo en 4 de los 14 partidos que llleva jugados ha superado esta línea, para hacer 2 veces 14 puntos y otra 16.

En sus últimos 6 partidos sólo una vez ha superado esta línea. Así que espero al Marion de siempre, con sus porcentajes malísimos rondando el 40% y que no le dejen tirar mucho hoy.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 16:32

Pronóstico:
¿Cuántas asistencias realizará Kevin Durant (Okl)? Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Durant no ha bajado de las 4 asistencias en ningún partido de esta serie.

Tenemos esta línea tan baja debido a que en la serie anterior ante Memphis, sólo consigió superarla en un partido, pero cada serie es un mundo, y en ésta está volviendo a sus números habituales.

Además, si echamos un vistazo a sus números de la temporada regular ante Dallas, tenemos que las 3 veces que se enfrentó a ellos superó esta línea, con 4 , 3 y 5 asistencias en esos partidos.

Está haciendo unos partidos completísimos en esta serie, con anotaciones muy altas y destacando muchísimo en el tema reboteador, aparte de tener unos muy buenos números en asistencias.

Así que vamos a ver si sigue en la misma línea y supera esta línea tan baja.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 17:55

Pronóstico:
Tyson Chandler Under 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
* Chandler promedia estos PO 7.1 puntos por partido.

* De los 14 partidos jugados, solo en 3 de ellos supera la linea.

* Esta serie promedia 7,75 ptos por partido.

* De los 4 jugados, solo en uno de ellos supera la linea.

* En los 3 que no supera la linea, aunque hubiese metido to2 sus lanzamientos, habria sido under.

* Promedia 4.5 lanzamientos por partido, a lo que habria que sumar los tiros libres, con lo que tiene que estar muy acertado o tirar mucho, para que se diese el over.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 19:09
Os sigo en todo. Vuestra palabra es misa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:21

Pronóstico:
ibaka vs chandler---ibaka pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
ibaka esta sumando mas ultimamente y chandler en cuanto puntos es bastante pobre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:34
Joder no jodaS? 3,55 mas puntos ibaka ke durant?si es un puto chollo joder....stakazo total si tuviera unibet yo la verdad
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:35
Joder no jodaS? 3,55 mas puntos ibaka ke durant?si es un puto chollo joder....stakazo total si tuviera unibet yo la verdad
durant?jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:41
Es que no son puntos, son rebotes.  ;)

Creo que te has equivocado, al menos al escribir el pick, no se si de verdad lo has puesto pensando que eran rebotes....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:42
durant?jajaja

aki ya uno delira...primero por decir durant y luego por kreer ke eran puntos sorry a todos jajajajaja...

mis posibles pronostikos son over 7,5 rebotes durant, under 13,5 puntos harden y under 96 puntos oklahoma emili little chino y compañia como lo veis?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:47
durant?jajaja

aki ya uno delira...primero por decir durant y luego por kreer ke eran puntos sorry a todos jajajajaja...

mis posibles pronostikos son over 7,5 rebotes durant, under 13,5 puntos harden y under 96 puntos oklahoma emili little chino y compañia como lo veis?

No no,que se equivocó él al escribir el pick, porque puso que eran puntos en vez de rebotes...vaya lío,jejeje.

La apuesta real es ésta:

Y de esas 3, visto lo visto, la más clara parece la de rebotes de Durant, que se está saliendo en esta serie, la de Harden puede estar bien también, aunque como tenga el día bueno puede superarla...y los puntos, no se, porque últimamente está habiendo muchas prórrogas en todas las series, y éso lo puede echar a perder todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:48

Pronóstico:
Under 50,5 en el Primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88

Para los amantes de las estadisticas, en dos partidos de la serie han superado la linea y en dos no. Espero que en este quinto partido OKL salga fuerte en defensa para no decir adios y Dallas haga lo propio para acabar cn la serie en casa y estar más descansados de cara a la final por el anillo.

Stake muy bajo porque otra noche de Dirk la tira al traste pero voy con ella.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:04
durant?jajaja

No no,que se equivocó él al escribir el pick, porque puso que eran puntos en vez de rebotes...vaya lío,jejeje.

La apuesta real es ésta:

Y de esas 3, visto lo visto, la más clara parece la de rebotes de Durant, que se está saliendo en esta serie, la de Harden puede estar bien también, aunque como tenga el día bueno puede superarla...y los puntos, no se, porque últimamente está habiendo muchas prórrogas en todas las series, y éso lo puede echar a perder todo.
estoy pajo creia k eran puntos.....xddddddd
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:05
¿Véis a Dallas muy ganador esta noche?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.