Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:46
| Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers 26-04-2015 19:00
|
|
LeBron James liderará en anotación en playoffs
| 2.5 |
Esta apuesta está en 888 Sport - NBA - actuación de jugador. La coloco en el cuarto partido ya que pone que estará abierta hasta el día 26, habrá que ver si lo cumplen.Esta apuesta consiste en qu ...
El mercado llevaba cerrado desde el inicio de playoffs pero lo han reabierto ahora. LeBron James a @3 con Curry como favorito a @1.85.. Lo que significa que si que son puntos totales igual que la de rebotes
Yo ahora la veo mucho más clara que antes de la lesión de Love y @3 creo que es muy entrable, Curry es el rival y ahora mismo le saca a LeBron 28 puntos, lo que viene siendo un partido extra de LeBron.
Ahora con la lesión de Love va a tener mucho más protagonismo (leí un dato que con Love en el banco James tiene un indice de uso que sería la mayor marca de la historía), estoy seguro de que tendrá que anotar mucho más y que tendrán algunos partidos extra en el este con esta pérdida, aun así los veo muy favoritos sobre cualquier rival. A partir de ahora espero una media de 30 por partido minimo.
Golden State a ver como juega contra Memphis, hay que ver cuando y como vuelve Conley y si van a ser capaces de darle mucha batalla a los Warriors que llegarán descansados y con el equipo estudiado. Veo 5-6 partidos.
Siguen siendo ambos favoritos para llegar a las finales y creo que LeBron jugará 1/2 partidos más lo que ayudará mucho en esta apuesta.