; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2014

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7310 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:42

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
26-04-2014 22:30

Dirk Nowitzki +21 puntos o más y Dallas a ganar

5
Aquí voy con esta apuesta aunque he estado a punto de ir con la de Parker y gana San Antonio a cuota 3, pero es que me ha gustado muchísimo más Dallas no en el partido que ganaron sino en ambos par ...

Todo lo que argumenta esta muy bien, pero se te ha olvidado algo muy esencial en tu apuesta y es que Nowitzki esta muy fallón, todo lo que lanza va fuera del aro. Ademas esta mas preocupado de defender a TD. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:23
Me voy con SAS y el over de Parker. Vemos que sale.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:46
Ya me habían fallado ayer pero hoy no. Justito pero alcanzó. Lindo verde dio Indiana para los que confiaron nuevamente.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:48

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
26-04-2014 20:00

Jeff Teague over 4.5 asistencias

1.7
Aqui no entiendo nada y es que en Sportium tienen la linea en 6.5 que me parece un poco excesiva y aqui en Bwin en 4.5.Jeff Teague promedio 6.7 asistencias en la Regular Season pero solo jugaba 32.2 m ...

7 asistencias para Teague aunque los ultimos 5 minutos de Jeff han sido un desastre y han condenado a perder a Atlanta.

En el primer cuarto ya llevaba 3 aunque en el 2q no haria ninguna pero al final del 3q ya llevaba 6 y ha hecho la septima en el ultimo cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:09
12 PUNTOS DE PARKER EN EL PRIMER CUARTO. CON FE CSM Y SALEEEE. xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:22
Alguien me puede confirmar el número de asistencias de paul george, le puse under 4,5 y me parece que hizo la quinta en la última canasta de indiana pero no estoy seguro. Si es así q mala suerte tengo, me revienta la combinada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:24
Alguien me puede confirmar el número de asistencias de paul george, le puse under 4,5 y me parece que hizo la quinta en la última canasta de indiana pero no estoy seguro. Si es así q mala suerte tengo, me revienta la combinada

Hizo la quinta quedando 4 minutos para un tiro abierto de Scola.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:33

Hizo la quinta quedando 4 minutos para un tiro abierto de Scola.

Gracias ruseete, lo dicho q mala suerte, 3 días fallando una por 0,5 a ver si cambia la racha :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:39
17 puntos de parker en la primera mitad. con fe y saleeee. =D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:43
17 puntos de parker en la primera mitad. con fe y saleeee. =D
Celebra cuando sea verde, antes es gafar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:57
no celebro. solo daba ánimos. o es de mala suerte? que es gafar? no soy español.. y bueno, al parecer se complica la cosa.. ya que no sé que ha pasado. =(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:16
Increíble Vince.
Me ha jodido la noche, pero menudo grande.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:17
Tremenda la cara de gilipollas que se me ha quedado con el partido de los Spurs
No Participante
Guru de las apuestas
Vaya triple de Carter sobre la bocina para ganar  :-X
No Participante
Amateur en apuestas
a mi tambien me la ha jodido el gran carter.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.