; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2014

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7312 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:42
Hijos de puta la han dado cancelada la de +15.5 puntos de Bradley Beal...

Protestales como yo.

A ti te la han devuelto ruseete?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:47
Hijos de puta la han dado cancelada la de +15.5 puntos de Bradley Beal...

Protestales como yo.

A ti te la han devuelto ruseete?

A mi nula pero les he enviado un correo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:49
Pues eso acabo de hacer yo tambien a ver que dicen, porque me la han dado nula a mi tambien. Porque es la segunda vez que me lo hacen esta semana el otro dia con otro me la dieron perdida y estaba ganada, y al final me la devolvieron.

Menudos incompetentes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2014 22:30

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Spurs y Parker 18 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Otra apuesta que veo unida como la de anoche, para que los Spurs ganen y sean competitivos es necesario un buen Parker.

Y encima mirando las noticias me veo con esta:

Following Thursday's practice after Wednesday's Game 2 loss, Parker said, "Today, Pop told me if I have to shoot 25 times, I have to shoot 25 times." Parker only took 10 shots during the Game 2 loss as compared to 16 during Game 1 and his season average of 13.4 field goal attempts per game, so it would be a surprise if Parker doesn't up his shot attempts in Game 3 based on his comments.

Viene a decir que después de la derrota del segundo partido, Popovich le ha dicho a Parker que si es necesario que tire 25 veces, ya que Parker en el segundo partido solo tiró 10 veces a canastas, en el primer partido 16. Por lo que no hay que ser muy listo para darse cuenta que Popovich le ha dicho que tiene que coger protagonismo y que tiene que tirar y jugarsela mucho más, por lo tanto 18 puntos para Parker no debería suponer hoy un problema teniendo en frente a un mal defensor como es Calde.

Primer partido 21 puntos, segundo partido 12 puntos.

Aquí lo que es complicado es que gane Spurs pero vamos que tiene una plantilla más que suficiente para vencer a Dallas, aunque los dos primeros partidos no me han gustado, ahora no les queda otra que al menos ganar uno de los dos partidos en Dallas y que mejor que hoy para adelantarse en el marcador. Que Parker haga 18 bastante factible, que Spurs gane pues eso si que habrá que verlo, pero por plantilla espero que se imponga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:03

26-04-2014 22:30

3.2
Otra apuesta que veo unida como la de anoche, para que los Spurs ganen y sean competitivos es necesario un buen Parker.Y encima mirando las noticias me veo con esta:Following Thursday's practice a ...

Esta apuesta es buenísima y se debería pagar a 2.5 como mucho. Después de lo que le dijo Popovich ya tenía pensado ir hoy con el over de Parker, así que de momento te sigo con esta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:05
Tiene un valor tremendo Stre, muchisima cuota para las posibilidades que tiene.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:08
Vogel ha dejado la duda de si Hibbert va a chupar banquillo hoy, le preguntaron sí iba a ser titular y respondió "ya veremos", suena más a banquillo que otra cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:15
Vogel ha dejado la duda de si Hibbert va a chupar banquillo hoy, le preguntaron sí iba a ser titular y respondió "ya veremos", suena más a banquillo que otra cosa.

El otro dia ya jugo poquisimo y se chupo todo el ultimo cuarto en la banqueta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:24

Washington Wizards vs Chicago Bulls
26-04-2014 02:00

Chicago bulls gana la serie

4.5
Chicago bulls contra el mundoHola a todos!! me presento ya con este pick, y que mejor manera de hacerlo que como los toreros con un par y nunca mejor dicho con unos bulls que estan muy abajo en la eli ...

señoress no me deja meter pronosticos sin poner si es acertado este pronostico, asi que lo marco como verde aunque no haya concluido que sino no puedo hacer nada  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:25

Washington Wizards vs Chicago Bulls
26-04-2014 02:00

Chicago bulls gana la serie

4.5
Chicago bulls contra el mundoHola a todos!! me presento ya con este pick, y que mejor manera de hacerlo que como los toreros con un par y nunca mejor dicho con unos bulls que estan muy abajo en la eli ...

señoress no me deja meter pronosticos sin poner si es acertado este pronostico, asi que lo marco como verde aunque no haya concluido que sino no puedo hacer nada  ;D

Ponlo como nulo
TheKing94
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:32

3.2
Otra apuesta que veo unida como la de anoche, para que los Spurs ganen y sean competitivos es necesario un buen Parker.Y encima mirando las noticias me veo con esta:Following Thursday's practice a ...

De nuevo pasa lo mismo de anoche tio, hoy vuelvo a ver valor a esta y a la de Oklahoma, veo algo más difícil a Oklahoma pero llevo ambas Stake 1,5. Esperemos que volvamos a tener esa suerte esta noche, nos vemos !!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2014 20:00

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Indiana se la juega en casa contra Atlanta hawks.

Partido muy vital para indiana que ve como cada partido fuera de casa se le hace un martirio y cada vez mas cuesta arriba.
Los Indiana son mucho mas superiores que atlanta, pero todos sabemos los graves problemas que estan atravesando por cuestiones... politicas? (Dos tetas tiran mas que dos carretas...)

Los pacers han demostrado ya a final de temporada que aunque hay problemas internos, pero cuando tienen que dar la cara para defender lo que tanto les ha costado lograr en la temporada lo dan. Ya lo hicieron ganando a miami en su tiempo y conservado el liderato del este.

Este caso es parecido, Indiana se juega mucho en este partido, van 1-2 por debajo y saben k fuera de casa atlanta se la puede liar y no creo que vayan a dejar ir este partido. Es una temporada entera lo que han luchado para estar muy arriba y ahora honestamente no creo que lo dejen escapar. Si pierden Atlanta estaria a un solo partido de llevarse el gato al agua y con factor cancha.

Creo que a los pacers les toca sacar la cara hoy y lo van a hacer, se juegan mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:36

3.2

De nuevo pasa lo mismo de anoche tio, hoy vuelvo a ver valor a esta y a la de Oklahoma, veo algo más difícil a Oklahoma pero llevo ambas Stake 1,5. Esperemos que volvamos a tener esa suerte esta noche, nos vemos !!
El Match Winner de Okla yo creo que tanto Durant como Randolph llegan a los números que piden, ahora la victoria si la veo al 50%
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2014 20:00

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Jeff Teague over 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Aqui no entiendo nada y es que en Sportium tienen la linea en 6.5 que me parece un poco excesiva y aqui en Bwin en 4.5.

Jeff Teague promedio 6.7 asistencias en la Regular Season pero solo jugaba 32.2 minutos por partido cuando en PO lo normal es que como minimo juegue 35 minutos si el partido va igualado que tiene pinta que lo va a ser.

En el primer partido Teague hizo 5 asistencias en 35 minutos, en el segundo partido 4 asistencias pero porque solo jugo 28 minutos al no jugar los ultimos minutos cuando los Pacers iban ganando facil y el otro dia en el tercer partido Jeff hizo 10 asistencias y eso que tuvo mucho protagonismo tirandose 20 tiros.

Puede que sea un partido a pocos puntos y lo complique pero 5 asistencias para un base no deberia ser problema y mas viendo como esta Millsap en la serie que esta a un nivel espectacular la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:01
En Luckia esta el over 6.0 tambien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.