Pronóstico: Gana Spurs y Parker 18 o más Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 2 Otra apuesta que veo unida como la de anoche, para que los Spurs ganen y sean competitivos es necesario un buen Parker. Y encima mirando las noticias me veo con esta: Following Thursday's practice after Wednesday's Game 2 loss, Parker said, "Today, Pop told me if I have to shoot 25 times, I have to shoot 25 times." Parker only took 10 shots during the Game 2 loss as compared to 16 during Game 1 and his season average of 13.4 field goal attempts per game, so it would be a surprise if Parker doesn't up his shot attempts in Game 3 based on his comments. Viene a decir que después de la derrota del segundo partido, Popovich le ha dicho a Parker que si es necesario que tire 25 veces, ya que Parker en el segundo partido solo tiró 10 veces a canastas, en el primer partido 16. Por lo que no hay que ser muy listo para darse cuenta que Popovich le ha dicho que tiene que coger protagonismo y que tiene que tirar y jugarsela mucho más, por lo tanto 18 puntos para Parker no debería suponer hoy un problema teniendo en frente a un mal defensor como es Calde. Primer partido 21 puntos, segundo partido 12 puntos. Aquí lo que es complicado es que gane Spurs pero vamos que tiene una plantilla más que suficiente para vencer a Dallas, aunque los dos primeros partidos no me han gustado, ahora no les queda otra que al menos ganar uno de los dos partidos en Dallas y que mejor que hoy para adelantarse en el marcador. Que Parker haga 18 bastante factible, que Spurs gane pues eso si que habrá que verlo, pero por plantilla espero que se imponga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora