; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2014

1 ... 6 7 8
(Leído 7306 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:18
me siento devastado. no puede ser posible esto de parker. no puede ser dios mio. 17 puntos en 2 cuartos, ni uno en el tercero y en el último solo 2. y lo peor que los dos los hizo faltando 11 min por jugar. que hasta el culo me siento por dios. ya no puedo más con este deporte.. en serio.. y si puse antes de tiempo lo que iba era para dar animos, no por creer ya de soberbio que saliera la apuesta. ES INCREIBLE.

y lo peor es ke ganó dallas faltando 1 segundo  =( =( =(

ya no sé que hacer. aposté demasiado a esto de parker. demasiado
TheKing94
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:21
Tremenda la cara de gilipollas que se me ha quedado con el partido de los Spurs

+1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:23

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
26-04-2014 22:30

Gana Spurs y Parker 18 o más

3.2
Otra apuesta que veo unida como la de anoche, para que los Spurs ganen y sean competitivos es necesario un buen Parker.Y encima mirando las noticias me veo con esta:Following Thursday's practice a ...
Parker hizo 19 pero Carter metió un triplazo sobre la bocina que nos ha hecho rojear...lo mejor es pasar página por que ha sido demasiado doloroso palmar así.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:26
Increíble, lo de Parker y como perdió SAS. Me salvó Indiana y espero que me salve aun más OKC más tarde.

Saludos,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 02:04
He borrado los comentarios de insultos.

Para insultar a Parker poneros si quereis a pegar puñetazos a la pared.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 03:51
lo mio es increiuble. le vouy mas 185.5 puntos a mi miami charlotte.faltando 2.30 van 180. tiro libre anotan 1.. luego fallan fallan fallan... yu hacen dos . 183. fallan fallan fallan fallan.. y se acabó.. 183  . por dos dios mio . como van a hacer 32 en el ultimo cuarto .este deporte es para suicidarse. estoy llorando y en serio lo digo, al diablo si otros diran que es de niños o de controlarse. no puedo más con esta impotencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 06:51

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
26-04-2014 22:30

Tony Parker más de 19.5 puntos

1.83
Después de lo que le dijo Popovich a Parker es casi una obligación ir con su over de puntos en el tercer partido de la serie entre San Antonio Spurs y Dallas Mavericks.Ya lo ha comentado Franxu en s ...

Todavía no me explico cómo se falló este over. Empezó muy enchufado y llegó al descanso con 17 puntos. Sin embargo, en la segunda parte desapareció y solo encestó 1 de los 5 tiros que intentó, y además estuvo un montón de tiempo en el banquillo. Para colmo, llevaba 41 partidos consecutivos anotando al menos un tiro libre en Playoffs y hoy no tiró ninguno, justo el punto que nos faltó.

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
26-04-2014 20:00

Paul George menos de 5.5 asistencias

2
Voy a meter algo a este under de asistencias de Paul George en el cuarto partido entre Indiana Pacers y Atlanta Hawks. De entrada creo que la línea debería situarse en 4.5 y si encima está a cuota  ...

Paul George repartió 5 asistencias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 14:47
La apuesta de Parker y Spurs es una cosa sorprendente. Vaya gafe :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:44

Washington Wizards vs Chicago Bulls
26-04-2014 02:00

Chicago bulls gana la serie

4.5
Chicago bulls contra el mundoHola a todos!! me presento ya con este pick, y que mejor manera de hacerlo que como los toreros con un par y nunca mejor dicho con unos bulls que estan muy abajo en la eli ...
¿Por que está este pick marcado como verde?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.