; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 6016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 01:00

Milwaukee Bucks 91 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Miami no querrá alargar ni un ápice la serie para tener el máximo descanso posible, y los voluntariosos Bucks no creo que puedan frenar el vendaval que se les puede venir encima si los Heat salen concentrados.
La diferencia de calidad es abismal, no voy a repetir argumentos ya comentados por otros foreros, simplemente creo que si los Heat hacen un partido al nivel que se les presupone el hándicap debe salir sin dificultad.
Puede que los Bucks aguanten una buena fase del partido, pero pienso que al final la lógica se acabará imponiendo y en una de sus rachas mágicas los Heat se irán irremediablemente en el marcador, o eso espero. Creo que con el Big Three disponible estos Heats son una garantía, vamos a ver si hoy no nos fallan y nos den un buen verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 02:30

Chicago Bulls 78 - 76 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Ventaja maxima en el partido : Por debajo de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me voy a la eliminatoria más igualada de todas las que se disputan en esta primera ronda en el que los Nets viajan a Chicago con factor cancha en contra.

A medida que pasan los partidos en esta eliminatorias creo que cada vez más van a estar marcadas por la gran igualdad y defensa de ambos equipos.

A priori se presenta otro partido a marcador muy bajo (mejor para el pick), los Bulls en casa son muy duros, pero los Nets han demostrado este año que ellos también saben bajar el culo cuando hay que hacerlo.

El primer partido de la serie fue bastante raro, muchísima superioridad de Nets también propiciado por un Noah bajo mínimos, en el segundo partido vimos un Noah bastante mejor pero no al 100% ni mucho menos y los Bulls mejoraron bastante, en general fue un partido algo más igualado, con marcador mucho más bajo y con una máxima de +14 de los Bulls en un momento del partido.

La eliminatoria huele a 7 partidos de lo igualada que está ahora mismo y creo que a más partidos aumentará la presión y la dureza.

Esperemos que cada vez se iguale más, el partido de hoy lo veo al 50% y espero igualdad absoluta todo el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:29

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
26-04-2013 03:30


Blake Griffin over 7 rebotes

1.85
Griffin esta temporada ha promediado 8.3 rebotes por partido, bastante por debajo de los 11 que cogía la temporada anterior.En Playoffs uno de los partidos se cargó de faltas y solamente jugó 25 mi ...

buenisimaaaaa diria yo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 01:00

Milwaukee Bucks 91 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Monta Ellis más de 5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a probar el over de asistencias de Monta Ellis.

En temporada regular promedió 6 asistencias por partido. En Milwaukee esta cifra es algo superior y desde el All Star ha estado francamente bien asistiendo a sus compañeros y ha tenido una media de 7 asistencias desde entonces.

Los Bucks necesitan esta noche que tanto Ellis como Jennings involucren al resto de jugadores en ataque para tener alguna oportunidad. Cuentan con buenos anotadores como Ilyasova, Dunleavy, Redick si le dan minutos y el propio Jennings, y también está Sanders por dentro. Monta debería jugar cerca de 40 minutos o incluso más, y teniendo el balón en sus manos durante gran parte de los ataques creo que puede conseguir al menos 5 asistencias.

En el primer partido de la serie se quedó en tan solo 2 asistencias porque sus compañeros estuvieron horribles con el tiro. En el segundo consiguió 5 en 34 minutos, y eso que Jennings falló un montón.

Creo que el principal problema puede ser que los Heat se marchen un poco en el marcador y Ellis tenga que echarse el equipo a la espalda y jugarse muchos tiros, pero confío en que consiga como mínimo 5 asistencias.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:15
Alguien sabe si los árbitros de los partidos NBA son de la ciudad donde se juegan? O van viajando como los de futbol?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:37
Cómo ha empezado Lebron... En un cuarto ya lleva 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Parece que hoy será su partido. Fucking LJ!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:46

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7

1.91
Miami no querrá alargar ni un ápice la serie para tener el máximo descanso posible, y los voluntariosos Bucks no creo que puedan frenar el vendaval que se les puede venir encima si los Heat salen c ...

104-91 y verde. El partido por suerte salió tal y como predije. Los Bucks aguantaron 30 minutos pero luego no pudieron hacer nada ante los minutos mágicos de Miami, y es que cuando se ponen en serio son imparables. Enhorabuena a los 2 que siguieron la apuesta ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:54

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


LeBron James under 44.5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
Tercer partido de la serie mas aburrida de la NBA donde Miami es superior a unos Bucks que no se merecen estar en PO con ese lamentable record.LeBron James estuvo esplendido en el primer partido con u ...
Verdazo maestro!! Empezó Lebron saliéndose en el primer cuarto con 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, y parecía que era un over descarado, pero en el segundo cuarto anotó creo que 4 puntos o algo así y hizo poco más. Después en el tercero se salió de nuevo pero en el último cuarto los Heat se dispararon a 17, lo sentarón y no jugó más. En total entre todo sumó 33, así que eurillos para los que te seguimos.

Gracias!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 04:56

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
26-04-2013 02:30


Ventaja maxima en el partido : Por debajo de 15.5 puntos

1.83
Me voy a la eliminatoria más igualada de todas las que se disputan en esta primera ronda en el que los Nets viajan a Chicago con factor cancha en contra.A medida que pasan los partidos en esta elimin ...
Roja, los Bulls han tenido ventajas de 16 puntos, está vez por otro puntito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 06:46

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


Monta Ellis más de 5 asistencias

1.85
Voy a probar el over de asistencias de Monta Ellis.En temporada regular promedió 6 asistencias por partido. En Milwaukee esta cifra es algo superior y desde el All Star ha estado francamente bien asi ...

Monta Ellis repartió 6 asistencias. La primera parte transcurrió más o menos como lo esperaba, con una buena circulación de balón por parte de los Bucks que hizo que Monta llegara al descanso con 5 asistencias. En la segunda mitad el partido fue más físico, la defensa de los Heat mejoró mucho y los Bucks no paraban de cometer pérdidas. Aún así, Ellis pudo dar una asistencia más en el último cuarto para conseguir el over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 09:55

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
26-04-2013 02:30


Jimmy Butler under 11.5 puntos

1.83
Jimmy Butler promedio 9 puntos esta temporada aunque paso de ser un jugador marginal a ser un jugador clave en el equipo gracias a las lesiones de algunos jugadores importantes en momentos claves.Pare ...

4 puntos con un 1 de 5 en tiro.Eso si provoco malos porcentajes en Joe Johnson y se llevaron la victoria.


Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


LeBron James under 44.5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
Tercer partido de la serie mas aburrida de la NBA donde Miami es superior a unos Bucks que no se merecen estar en PO con ese lamentable record.LeBron James estuvo esplendido en el primer partido con u ...

22 puntos-5 rebotes-6 asistencias(33 en total).

9 de 14 en tiro y al final lo sentaron por la paliza de Miami aunque jugo sus 33 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 10:03

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.66
Vamos con el partido que se juega esta madrugada entre Milwaukee y Miami. Tercer partido de la serie la cual va ganando Miami Heat por un 2-0 bastante claro. La diferencia de puntos en los dos primero ...
Verde que nos da Miami Heat. Estaban dos abajo al descanso pero un gran tercer cuarto hizo que pintaramos de verde la apuesta. Victoria al final por diferencia de 13 y serie 3-0 favorable a los Heat. Enhorabuena a los que me siguieron. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 10:08

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


LeBron James under 44.5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
Tercer partido de la serie mas aburrida de la NBA donde Miami es superior a unos Bucks que no se merecen estar en PO con ese lamentable record.LeBron James estuvo esplendido en el primer partido con u ...
Enhorabuena russete por este pronostico. Verdazo que nos llevamos, ya que en el primer cuarto Lebrón salio a comerse a los Bucks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:39

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
26-04-2013 02:30


Ventaja maxima en el partido : Por debajo de 15.5 puntos

1.83
Me voy a la eliminatoria más igualada de todas las que se disputan en esta primera ronda en el que los Nets viajan a Chicago con factor cancha en contra.A medida que pasan los partidos en esta elimin ...

Esto si que me sabe malo... 16 puntos lo maximo joder... 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:35

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
26-04-2013 02:30


Jimmy Butler under 11.5 puntos

1.83
Jimmy Butler promedio 9 puntos esta temporada aunque paso de ser un jugador marginal a ser un jugador clave en el equipo gracias a las lesiones de algunos jugadores importantes en momentos claves.Pare ...

4 puntos con un 1 de 5 en tiro.Eso si provoco malos porcentajes en Joe Johnson y se llevaron la victoria.


Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


LeBron James under 44.5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
Tercer partido de la serie mas aburrida de la NBA donde Miami es superior a unos Bucks que no se merecen estar en PO con ese lamentable record.LeBron James estuvo esplendido en el primer partido con u ...

22 puntos-5 rebotes-6 asistencias(33 en total).

9 de 14 en tiro y al final lo sentaron por la paliza de Miami aunque jugo sus 33 minutos.


Te segui en las dos con buen stake, me parecieron excelentes. Muy bien visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.