; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 6017 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 01:00

Milwaukee Bucks 91 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
LeBron James under 44.5 puntos+rebotes+asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tercer partido de la serie mas aburrida de la NBA donde Miami es superior a unos Bucks que no se merecen estar en PO con ese lamentable record.

LeBron James estuvo esplendido en el primer partido con un 9 de 11 para 27 puntos, ademas de 10 rebotes y 8 asistencias(para un total de 45) pero no es normal tampoco esos porcentajes.Mientras que en el segundo partido estuvo mas regular en el tiro con un 6 de 14 para 19 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias(para un total de 33).

En el primer partido pasaron por encima de los Bucks de las manos de Lebron bien secundado por Ray Allen, Wade y Bosh mientras que en el segundo partido el lider del equipo fue Wade ante un LeBron mas erratico de lo normal.

Tambien hay que tener en cuenta que lo defiende Mbah a Moute y Kevin Durant dice que es el jugador que mejor le defiende toda la NBA.


MamBlack
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 03:30

Memphis Grizzlies 94 - 82 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin: Menos de 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Primer partido en el Fedex Forum de Memphis entre los Grizzlies y los L.A. Clippers. Los locales pierden en lo que va de serie por 2-0.

Voy con Blake Griffin, me parece demasiado alta la linea teniendo en cuenta varias cosas que considero importantes en el partido para los Grizzlies:

- El equipo que menos puntos ha recibido en la temporada, han sido los Grizzlies.
- El Mejor Jugador Defensivo de la NBA esta temporada, ha sido Marc Gasol.
- Es el primer partido como locales, lo que hace en mi opinión, que los árbitros permitan mas contacto en defensa de Memphis.

Por todo esto y porque Memphis necesita defender intenso y que el resultado sea ajustado (aunque el segundo partido de la serie fue ajustado y anotó 21 puntos), creo que los Clippers jugaran mucho por fuera.
No imagino muchas bolas dentro, solo buscando el 2vs1 defensivo y sacar bola buscando tiro exterior.

Obviamente, por nivel anotará. Pero imagino que Memphis este partido no lo deje escapar y salga rápido a tomar el mando y Blake juegue menos de lo normal.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 01:00

Milwaukee Bucks 91 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
Llegamos al tercer partido de la serie con 2-0 a favor de los de Florida. Milwaukee intentara que la serie se alargue lo mas posible pero Miami no quiere que se alargue lo mas mínimo la serie ya que estos quieren descansar para preparar próxima eliminatorias.

Tanto Monta Ellis como Brandon Jennings querrán que la serie como mínimo vuelva a Miami pero Lebron y Wade son mucho para este equipo y lo han demostrado en los dos partidos anteriores.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 03:30

Memphis Grizzlies 94 - 82 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas,

Tercer partido de la serie entre Grizzlies y Clippers en la cual Clippers aventaja en 2-0. La eliminatoria viaja a Memphis para jugar los dos siguientes partidos pero Memphis sabe que como pierda este tercero ya no tiene nada que hacer. Hoy es una final.

Esta serie me parece igualadísima y aunque en el primer partido Clippers ganó fácil en el segundo Clippers ganó sobre la bocina por solo dos puntos.

Memphis va a salir a tope porque sabe que si pierde este partido se va virtualmente fuera de los playoff. Esperemos que gane Memphis para que se alargue la serie y podamos disfrutarla y por supuesto que nos llevemos el verde.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 03:30

Memphis Grizzlies 94 - 82 L. A. Clippers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Clippers? Más de 87.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas,

Clippers anota 101.09 puntos. Cuando juega fuera anota 98.05.

Memphis recibe 89.26 y cuando juega en casa recibe 86.95 puntos.

En los partidos de temporada regular jugados entre los dos equipos Clippers anotó 101, 99, 85 y 91. Los partidos que anotó 99 y 91 puntos fueron jugados en Memphis.

Los dos primeros partidos de la serie jugado en Los Ángeles, Clippers ha anotado 112 y 93 puntos a Memphis.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 03:30

Memphis Grizzlies 94 - 82 L. A. Clippers

Pronóstico:
Memphis Grizzlies por 6-10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Bueno vamos con el partido que enfrenta a los Memphis contra los Clippers. No voy a extenderme mucho en la explicacion ya que es un poco arriesgado y simplemente la echo porque me gustan estas apuestas.

Creo que Memphis va a ganar, y mas siendo su primer partido de la serie en casa. La serie va 2-0 y perder un partido en casa es terminar aqui con la eliminatoria. En casa Memphis es muy fuerte y no creo que vayan a hacer el tonto. Tienen que ganar si o si.

Los Clippers han ganado los dos anteriores partidos de la serie por 21 puntos el primero y por 2 el segundo. Es claro como se ha igualado la eliminatoria.

Por ello voy con esta apuesta, y es que Memphis gana por una ventaja de entre 6 a 10 puntos. A ver si hay suerte que hace falta!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 03:30

Memphis Grizzlies 94 - 82 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Los dos partidos que han jugado entre ambos equipos han rebasado la línea pero creo que esta vez no ocurrirá. De hecho el último partido entre ambos se rebasó la línea muy muy justa. Y es de esperar que los Grizzlies en casa puedan imponer su ritmo, y la anotación baje más incluso para el duelo de hoy. Están sufriendo mucho los Grizzlies para poder ganar a los Clippers (4 victorias en los últimos 12 encuentros), pero hoy deben ser favoritos por una cuestión de necesidad. Espero que pongan más intensidad que sus rivales y, por tanto, lleven el partido a su territorio, que es el de la defensa y el control del rebote. Si es así, no debe alcanzarse la línea de puntos propuesta para este encuentro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 01:00

Milwaukee Bucks 91 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Wade? Más de 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas,

Wade anota 21.2 puntos. Contra Milwaukee en los partidos que se han enfrentado en la temporada les anotó 28, 24 y 20 puntos.

En los dos primeros partidos de la serie ha anotado 16 y 21 puntos.

Milwaukee en el puesto de escolta no cuenta con buenos defensores para poder pararlo ya que ni Ellis ni Redick son buenos en facetas defensivas.

Espero un partido que aunque seguramente ganará Miami sea más igualado que los anteriores al jugar Bucks en casa y las estrellas de Miami se tengan que esforzar más.

Saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 02:30

Chicago Bulls 78 - 76 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook Lopez mas de 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Tercer partido de la serie.Brook Lopez viene de meter 21 puntos en ambos partidos, esta en una gran forma viene de superar esta linea en 8 de sus ultimos 10 partidos.


Me parece una linea muy baja para un jugador que promedia 19,5 puntos por partido y esta en una gran forma.Ademas todos sabemos que en estos partidos si todo va normal un jugador juega mas minutos de lo habitual.


Este año se ha enfrentado 5 veces ante chicago:

-21 puntos 35 minutos
-21 puntos 32 minutos
-28 puntos 37 minutos
-22 puntos 34 minutos
-18 puntos 25 minutos

Como vemos de sus 5 partidos ante chicago supero la linea en 4, pero es que en el que no supero se quedo solo a 1 puntos jugando solo 25 minutos, 10 menos de lo que deberia jugar hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 01:00

Milwaukee Bucks 91 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Miami / Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2

Vamos con una Apuesta de NBA para esta noche, ahora vamos al Bradley Center donde tenemos al Heat vs Bucks.

Acá voy con con el Descanso Final de Miami.

Miami es el mejor equipo de la NBA, se nota que cuando quieren ganan de paliza a cualquiera... En los 2 primeros juegos de la serie Miami a ganando de principio a fin, con algunas amenazas de los Bucks pero nada mas. Esta noche creo que sera mas de los mismo y creo que pueden volver a ganar con cierta comodidad.

Como todos sabemos en Miami juega el mejor jugador de la NBA, el REY MVP LeBron James, con WADE, BOSH, ALLEN, CHALMERS, HASLEN, COLE, BATTIER, LEWIS, ANDERSEN, HOWARD, MILLER, ANTHONY y pare usted de contar...

Los Bucks es un equipo que me encanta yo los veo fuertes en todas sus lineas, tienen bases de lujo con Super Monta, Jennings y Redick, pero creo que mentalmente no están preparados para dar la campanada, son de esos equipos que tienen todo pero se quedan cortos, la defensa en es problema, salvo Larry Sanders nadie ayuda, y esto es un delito cuando enfrentas al mejor equipo de la NBA.

En fin me gusta esta apuesta, solo espero que el CALOR no salga relajados esta noche y no caigan abajo por mucha ventaja en las primeras de cambio, si salen ganar estoy seguro que arrollaran...

LetsGoHeat!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 02:30

Chicago Bulls 78 - 76 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Reggie Evans mas de 11 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Me parece una linea asequible para evans,su media en liga son 11 rebotes por partido, pero en sus ultimos 20 partidos tiene una media de 15 rebotes por partido.

En sus ultimos 20 partido ha superado la linea en 16 ocasiones, 2 nulos y 2 veces solo fallariamos.Un 90% de las veces no la fallariamos.En sus ultimos 10 partidos ha superado la linea en 9 ocasioes.Un 90% de las veces nos daria el verde.En el anterior partido llego a 8 rebotes pero es que solo jugo 23 minutos y en el primer partido cogio 13 rebotes jugando 32 minutos.


Hoy tambien veo que hay muchas posibilidades de que supere la linea,espero que sea asi y nos de un buen verde.Le veo mucho value y hay que entrarle.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:00

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


LeBron James under 44.5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
Tercer partido de la serie mas aburrida de la NBA donde Miami es superior a unos Bucks que no se merecen estar en PO con ese lamentable record.LeBron James estuvo esplendido en el primer partido con u ...
Da un poco de yuyu ir en contra de Lebron la verdad, pero me gusta esta mas que la de puntos ya que le obliga a ser mas completo o bien disparar su anotacion (en este caso la de puntos tambien se pierde).
Pero en este caso te sigo, espero que los Bucks no despierten a la bestia, o que le den un manporrillo y juegue 5 o 10 minutos y descanse :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 03:30

Memphis Grizzlies 94 - 82 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin over 7 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Griffin esta temporada ha promediado 8.3 rebotes por partido, bastante por debajo de los 11 que cogía la temporada anterior.

En Playoffs uno de los partidos se cargó de faltas y solamente jugó 25 minutos y cogió 5 rebotes, pero en el partido que no tuvo problemas de faltas y jugó sus 35 minutos llegó a los 8.

Creo que vamos a ver un partido con muchísimos fallos, con porcentajes de tiro muy bajos, Memphis en casa va a cambiar bastante y va a plantear una defensa muy dura a Clippers ya lo dijo Marc que no podía ser que ellos fueran más duros, este modo de juego va a provocar muchísimos rebotes y Griffin es de por sí un buen reboteador.

Con 7 sería nula, me parece una muy buena línea si no se carga de faltas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:04
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 03:30

Memphis Grizzlies 94 - 82 L. A. Clippers

Pronóstico:
Zach Randolph Over 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me voy a arriesgar con el over del bueno de Z-Bo. El gordito de los Grizzlies no está teniendo una eliminatoria cómoda, teniendo problemas de faltas defendiendo al Cyborg en los dos partidos anteriores, acabando en ambos con 5 faltas y jugando muchos menos minutos de los que debería.

En principio esto no debería de cambiar, ya que volverá a ser encargado de defender a Griffin, pero... yo creo que sí que cambiará.

Hoy la eliminatoria se traslada a Memphis, y los Grizzlies como locales son un equipo que muerde mucho en defensa. Todo apunta a un marcador bajo, con el ritmo con el que le gusta jugar a los Grizzlies. Los árbitros en NBA siempre tienden a ser algo caseros, lo pudimos ver en Los Angeles, que más de una falta de Randolph es de esas faltas tontas que sólo se pitan si no juegas en casa.

Lionel Hollins ya le ha leído la cartilla, y Randolph debería de salir hoy más concentrado que nunca para evitar estas faltas tontas, pues sin Rudy Gay ha de ser él la principal referencia en ataque (o al menos una de las principales).

En los dos encuentros anteriores Z-Bo se quedó en 13 puntos, jugando sólo 25 min (6 de 10 en tiros) en el primer partido, y 31 min (5 de 10 en tiros) en el segundo partido.

Si hoy no tiene problemas de faltas y se acerca a los 40 min de juego no debería de tener problema en superar la línea de 15,5 puntos, ya que ya pudimos ver en el primer partido como Griffin tiene problemas para defenderle (acabó eliminado con 6 faltas).

Los Grizzlies han de salir a ganar el partido si quieren mantener sus opciones en esta eliminatoria, y una parte fundamental para que los Grizzlies consigan esto debería ser Z-Bo, tanto en ataque como en defensa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2013 03:30

Memphis Grizzlies 94 - 82 L. A. Clippers

Pronóstico:
Randolph más de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Línea que han bajado ya que en los dos partidos de Playoffs Randolph no logró superar la línea con 4 y 8 rebotes.

Pero no la ha logrado superar por las faltas, en ambos partidos se cargó muchisimo de faltas y esto disminuyó mucho a la aportación reboteadora de Memphis. Es por las faltas por lo que le bajo el stake un poco.

Randolph ha sido uno de los mejores reboteadores de la NBA esta temporada, al mismo nivel que grandes reboteadores como Asik, Vucevic, Reggie Evans etc... con una media de 11 rebotes por partido.

Vuelvo a decir lo mismo que en el pick anterior, espero un partido duro, de mucha defensa, ya Memphis subió el ritmo defensivo en el segundo partido, hoy en el tercero y jugando en casa debería aumentar más lo que va a provocar muchos fallos y malos porcentajes.

Randolph es un enorme reboteador y si juega lo que tiene que jugar va a superar los 10 sobradamente, aunque la sombra de las faltas de los dos primeros partidos me hacen dudar un poco y le bajo el stake.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.