Pronóstico: Miami / Miami Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Vamos con una Apuesta de NBA para esta noche, ahora vamos al Bradley Center donde tenemos al Heat vs Bucks. Acá voy con con el Descanso Final de Miami. Miami es el mejor equipo de la NBA, se nota que cuando quieren ganan de paliza a cualquiera... En los 2 primeros juegos de la serie Miami a ganando de principio a fin, con algunas amenazas de los Bucks pero nada mas. Esta noche creo que sera mas de los mismo y creo que pueden volver a ganar con cierta comodidad. Como todos sabemos en Miami juega el mejor jugador de la NBA, el REY MVP LeBron James, con WADE, BOSH, ALLEN, CHALMERS, HASLEN, COLE, BATTIER, LEWIS, ANDERSEN, HOWARD, MILLER, ANTHONY y pare usted de contar... Los Bucks es un equipo que me encanta yo los veo fuertes en todas sus lineas, tienen bases de lujo con Super Monta, Jennings y Redick, pero creo que mentalmente no están preparados para dar la campanada, son de esos equipos que tienen todo pero se quedan cortos, la defensa en es problema, salvo Larry Sanders nadie ayuda, y esto es un delito cuando enfrentas al mejor equipo de la NBA. En fin me gusta esta apuesta, solo espero que el CALOR no salga relajados esta noche y no caigan abajo por mucha ventaja en las primeras de cambio, si salen ganar estoy seguro que arrollaran... LetsGoHeat!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea