Pronóstico: Gana Brooklyn Nets Casa de apuestas: Cuota: 2.46 Stake: 5 Voy a ir con Brooklyn en apuesta directa porque la cuota me parece muy jugosa y que los Nets pueden ganar este partido, de hecho pienso que lo van a ganar por lo menos con 4 puntos de diferencia, de ahí para arriba. Los Nets son p Hoy por hoy mucho mejor que Chicago, se acercan más a la version del primer partido que a los del segundo partido, que a mí se sorpendió la parsimonia con que jugaron y el hecho de que Chicago les haya ganado en su casa. Chicago no tiene nada que hacer en estos playoffs, ya con ganar un partido hicieron suficiente, tampoco los Nets tienen mucho que hacer para ser sinceros, no cuando se enfrenten a Miami o San Antonio en la siguiente ronda, o incluso Indiana, sin embargo contra Chicago es otra cosa. Espero que hayan aprendido la lección del partido pasado y hoy salgan un poco más concentrados, que con eso tenemos, sólo un poco más de ganas que le pongan, así se llevan fácil el partido. Si la ventaja por la que Chicago sale como favorito es por lalocalía, para mi no es tan representativo en este juego. Chicago está 13-28 ATS en casa, y 3-9 ATS como favorito entre 3,5 y 6 puntos. Promediaron 93.1 puntos por partido en la campaña y en casa bajan su promedio stats againts a 90.9 ppp. Brooklyn en cambio en gira terminó la campaña con marca de 23-18, tanto ATS como SU, y promedió 96.2 puntos por partido en gira en la campaña. Así qué espero que está serie se ponga 2-1 y aprovechemos esta cuota jugosa de 2.46...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea