Enviado: 25 de Mayo de 2015, 11:10
LeBRON comienza 0-10 pero a mediados del tercer cuarto TRIPLE doble y fácil... Las 2 ultimas canastaas para hacerle un monumento, sin Love sin Irving y LeBRON renqueando con dolor los Cavs van vía a la barrida!
Atlanta lo tuvo pero Scott fallo varios abiertos y luego la ultima de Mack no tiene perdon!
Para mi hubo momentos en que me parecio ese gran jugador que es cuando le pone ganas y domina el juego como el solo puede hacerlo, hubo una jugada que me desquicia totalmente, al final del partido y perdiendo de 1 intenta penetrar pierde la bola, se cae al suelo y pide falta, mientras todos sus compañeros pierden el culo por bajar a defender el se queda tumbado en el campo, mientras los visitantes hacen su ataque, y resulta que hacen desastroso ataque contra 4, y acaban haciendo falta a Iman. En ese momento tienes que bajar a defender como una bala luego ya tendras tiempo de pedir lo que quieras.
Aunque como he dicho cuando le puso ganas en ataque demostro que domina todas las facetas del juego de una manera brutal.