Pronóstico: Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Vamos con el 3 partido de la serie entre Cavs y Hawks y voy a ir con el handicap que nos plantean por los Hawks ya que me parece bastante alto y no creo que haya tanta diferencia entre los equipos a pesar del 2-0 de la serie y de la imagen dada hasta el momento... Al principio de esta serie los Hawks salian como favoritos , cosa que yo no compartia por que lo venia viendo durante el Playoff y ni mucho menos estan al nivel de la temporada regular .. , pero tampoco creia que iba a ser mucha la diferencia entre ambos por una cuestion muy simple , los Hawks como equipo son quizas mejores que los cavs.. Yo no veo tanta diferencia para meter un handicap de casi 10 puntos en este partido y lo mas importante Atlanta tiene que salir a morir ya que si los cavs se ponen 3-0 ya pueden decir adios a cualquier tipo de pelea por la final... Los Cavs llegan con la duda de Irving , y yo no creo que lo fuercen yendo la serie como va y teniendo como referencia el espejismo del ultimo partido donde simplemente creo que Atlanta jugo de pena y su entrenador lo hizo fatal y Cavs estuvo muy bien en todo con unos excelentes Thompson, JR Smith Y lebron... ; La serie va 2-0 y no creo que forzar a Irving y que se puede romper sea buena idea.. Como digo ese 2º partido , Hawks 82-94 Cavs , donde los Cavs llegaron a ir ganando de 19 en el ultimo cuarto me parecio un espejismo si nos atenemos al potencial de ambos equipos; El entrenador de los Hawks lo hizo todo mal, el jugador que mas jugo fue el peor y el que llegaba tocado (Carroll) , el que menos jugo fue el maximo anotador del equipo (Schroder en 12 min) y el resto del equipo no estuvo a su nivel...Hoy me espero un escenario totalmente diferente.. Atlanta tiene que salir a por todas , ya no vale especular , y realmente pueden ponerle las cosas dificiles a los Cavs y por que no ganarles; Los Hawks tienen en mi opinion un mejor juego interior con Millsap y Horford (aunque no lo han hecho bien hasta el momento) y por ahi pueden ponerle muchos problemas a los Cavs..; Teague deberia centrarse mas en hacer jugar al equipo que en jugarselo el todo y chuparse tanta posesion, deberia encontrar a los exteriores (Carroll y Korver) con buenas posiciones de tiro y meter mas balones a Horford y Millsap ya que pueden hacer mucho daño.. Schroder cuando sale le da velocidad , movilidad y calidad al ataque y hoy deberia jugar mas y ser mas importante de lo que a sido hasta ahora... Los Cavs estan contando con un Lebron a un nivel excepcional al que no estan sabiendo parar (aqui estara otras de las claves , en la defensa a lebron) y jugadores como Thompson y JR smith han dado un paso adelante y han asumido un papel importante y lo estan haciendo bien.. No obstante yo creo que los Cavs dependen mucho de Lebron y de la individualidad y aunque Lebron solo te puede ganar un partido , creo que el partido va a ser mucho mas apretado de lo que dice el handicap... Incluso creo que el roster de Atlanta es mejor que el de Cavs en estos momentos y si no juega Irving mas aun.. Vamos con este handicap que me parece muy bueno..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora